Bora-bora

tsetse1979

New Member
Holaaa...
estoy preocupado pork me han dicho, una amiga que ha estado en ibiza la ultima de junio, que este año el bora bora está mas vacio k nunca...k no hay mucho ambiente....vale k ultimamente no estaba en su mejor momento con los gigantones esos i todo...xo k está muy vacio.....
k solo hay gente a la zona d dentro.....i k fuera solo sirve d barra xo sin musica...
Alguien me puede decir algo hacerka d???
aiixx...
asi donde se tienr que ir??
con lo grande k es el bora......
 
en junio es que hay menos gente, pero vamos hablo casi todos los dias con un amigo que esta currando en ibiza, y esta con su musica y como siempre, ahora en julio a tope. Tambien lo que ocurre que cuando hay Zoo project hay menos gente tambien.

saludos.
 
El Bora esta peor que nunca, no es ni sombra de lo que fue, yo estuve el pasado miercoles porque una amiga que se iba al dia siguiente quiso hacer su despedida alli y la verdad es que daba pena, no eran ni las 10 de la noche y había huecos por todos lados.

Aunque la verdad es que no me extraña que la gente haya dejado de ir, la música es horrible, pinchan un "electrojaus" de lo mas cutre, el ambiente es cutre y chabacano y se ha convertido en un nido de delincuentes, no hay mas que ladrones y traficantes (eso sin contar a la pandilla de seguratas de la "Levantina" que mas que seguridad provocan inseguridad.

En definitiva, que el Bora Bora esta bastante acabadillo y solo llama la atención a los que llegan a Ibiza por primera vez y a la legión de vacacionistas de julio/agosto que se alojan por los alrededores.

Para garito de playa con calidad el Usuhaia que le esta comiendo la tostada al Bora, ahi si que pinchan buena música y tienen habitualmente djs de renombre:

EVENTS
weekly planning Ushuaia Ibiza

Monday: Resident DJs
Tuesday: Funky Beach
Wednesday: Resident DJs
Thursday: Wonderful Barbeque
Friday: Pre-Party Pure Pacha
Saturday: Resident DJs
Sunday: Fireland On Sundays with Tania Vulcano
party starts at 18PM

SPECIAL PARTIES
Wednesday, July, 15th:
SECRET SUNDAZE con Dorian Paic
Thursday, June, 16th:
PRIVATE PARTY by AYOUN
Friday, June, 17th:
Pre-Party Pure Pacha with Sander Kleinenberg
Saturday, June, 18th:
Rought Rock on the beach
Sunday, June, 19th::
Fireland on Sundays. TANIA VULCANO , Tatoo, Ari , Kay Sand live
party starts at 18PM
 
Back
Top