Bora Bora

nuhi

New Member
Hola a todos, Otra vez!!
Que es el BORA BORA exactamente... Un bar, una disco..? que musica ponen y donde esta?

nuhi said:
Hola a todos, Otra vez!!
Que es el BORA BORA exactamente... Un bar, una disco..? que musica ponen y donde esta?

El Bora Bora es la leche: un chiringuito en Platja d'en Bossa donde siempre están de fiesta. Imagínate, bailando house con los pies en el agua o encima de las mesas 8)

Pero durante el dia tambien? y con la musica a toda ostia!!!
K guay es como una disco en la orilla y de día???

nuhi said:
Pero durante el dia tambien? y con la musica a toda ostia!!!
K guay es como una disco en la orilla y de día???

está abierto hasta las 12 de la noche.
yo casi nunca me acerco porque de día me van más otros rollos, pero si, fiestón en la playa

Yo creo recordar que empieza a partir de las 5 o las 6 de la tarde creo tampoco estoy muy seguro y segun dice Silvia esta abierto hasta las 12 pos nu veas eso si no que no lo sabia.
La peña que sale del Space suele ir para el Bora Bora al salir. ta mu guapo!!

Si creo que si Tiger que por las mañanas cierra y abren por la tarde sobre las 5 o 6 creo recordar que el año pasado estando en el space conocimos a unos y nos presentaron a una de las camareras del Bora Bora staba alli de fiesta y luego empalmaba con su curro ta bien la cosa jajajajajajajaj

El Bora Bora abre antes, sobre las 2 o 3 de la tarde o incluso antes, para que la gente que salga del Space tenga a donde ir y encima cerquita

Ademas el puntazo de los aviones pasando por encima es la caña... a mi durante el dia si es fieston pero rollo tranki si me va, pero si slago de la disco y como vaya mas palla k paca no puedo, el sol me lo corta todo ;)

EL BORA-BORA SE PODRIA DECIR QUE ES UNA DISCOTECA EN LA PLAYA,DE CHIRINGUITO YA TIENE MUY POCO.SOLO TIENES QUE VER EL DVD QUE ACABAN DE SACAR PARA VER EL PEDAZO DE AMBIENTE,A VECES UN POCO DESFASADO Y MACARRA PERO MUY CHULO.ESTA A UNOS 300 MTS.DEL SPACE Y CUANDO VAS AL SPACE SIEMPRE ES MEJOR APARCAR EN BORA-BORA QUE EN EL SPACE POR LOS CONTROLES YA SABES....YO CUANDO VOY SUELO IR A LAS 6 O 8 POR EL CALOR ADEMAS ESAS SON LAS MEJORES HORAS

si no me equivoco bora bora abre a las 12 del medio dia y cierra a las 12 de la noche.
el musicon fuerte comienza a las 16h, 16:30h y hasta la noche! :D

Lo mejor de Bora Bora para mi es que se mezcla todo tipo de gente, y a nadie le importa como vas vestido.

Ves a gente que ha estado todo el dia en la playa, bailando con los que van vestidos tomando algo antes de ir alas discotecas, familias con hijos, grupos de jovenes, abuelos chiflados... de todo.

Back