Bora Bora ultimos dias

HeR

New Member
Eyy! a ver quien me puede decir si el Bora Bora està igual de lleno durante los cierres que en todo el verano. Voy para allà del 23Sep al 3Oct y antes siempre habia ido a Ibiza en Julio. Un saludo a todos los que aportan lo suyo por aquì, que resulta de mucha ayuda para los que andan despistadillos

Después del cierre de Space, poca gente verás ya por el Bora Bora, porque es la mínima la que se queda al cierre del DC10, que aún así está petado... pero en comparción, después de Space, Ibiza se queda vacía... :roll:

El fin de semana de cierre de Space el Bora Bora sigue con el mismo buen ambiente de siempre, e incluso un poco mejor porque no hace tanto calor... pero eso si, se hace de noche antes!!!

La semana de antes, lo desconozco, pero me da que estará bastante más vacío...

Okk!! gracias por la informacion. Yo tambièn me quedarè para el cierre del DC10, asi q serè d los q den el ultimo empujon a la fiesta ibicenca. Mas de uno supongo q estaremos por alli en esas fechas..

por cierto, Bambon, a q se debe tu nick?? veo q eres d Madrtid y lo de: "mi vida ser un Bambon", eso es d murguero??? d aqui de Tenerife....

Exacto! Llevo ya unos años yendo a los carnavales de Tenerife (en especial a los del Puerto de la Cruz), y hay un antes y un despues en mi vida cuando oí por primera vez la famosa cancion de los Bambones... jejeje... incluso tengo una trompetilla (cazú) para cantarla en condiciones...

BTW, yo seguramente tambien vaya este año al cierre de Space, por lo que ya nos veremos por allí unos cuantos!!!

se me ponen los pelos de punta cada vez q la oigo, y cuando lo ves en directo en los carnavales ni t digo!! pues ya la cantaremos por alli si nos vemos, okk?? un saludo Bambon, a la marcha.........

okk gracias anderixo!! buena noticia, pensaba q igual lo cerraban antes de los ultimos cierres. Siendo asi, gossarè del Bora Bora todos los dias q pueda, es 1referente

Back