Bones!

Montse

New Member
Ya todos recuperados del finde?
Ya todos currando?
Yo tengo a Sergi por Galicia, al perro con mis padres (que es como estar en un restaurante de lujo para él) y yo con mil visitas y con el paragua arriba y abajo! arghhhh
Por suerte mañana en Bcn es fiesta, la Mercè, la patrona de bcn.
Bon dia nins i nines!
 
Nosotros hoy cenita con la Rubi que hacemos 6 años guahhhh como pasa el tiempo jeejj iremos al Plà que ha sido recomendado por varios foreros.
Hoy día feliz ayer día triste ya que fuimos al velatorio de la novia de un buen amigo que murio en el accidente del autobus del Carmel a 150 metros de mi casa.

besukiss y bon dia para todos!!!!
 
Menudo finde y que bien poder juntarnos unos cuantos !
Pues si, currando a tope , con la vendimia y preparando la navidad .....
Llegó la normalidad. ¿?
Bueno, yo igual me cojo unos días de vacaciones.... ufff

Jordi : Felicidades tio, un abrazo para ti y Vane. 6 Años, LA VIRGEN !!!

Bon dia !!

;)
 
Last edited by a moderator:
Pues yo estoy de curro hasta arriba y convaleciente de tantas horas de deuda que tengo con la cama.

Felicitats Jordi!!!!!!!
 
Nosotros hoy cenita con la Rubi que hacemos 6 años guahhhh como pasa el tiempo jeejj iremos al Plà que ha sido recomendado por varios foreros.
Hoy día feliz ayer día triste ya que fuimos al velatorio de la novia de un buen amigo que murio en el accidente del autobus del Carmel a 150 metros de mi casa.

besukiss y bon dia para todos!!!!
Eiii andas muy desaparecido!!! Te hecho de menos!
Y felicidades 6 años ya dan para conocerse bien eh!!!
 
Graciasssssssss guapussss!!!!

pues la verdad si que posteo poco pero son cosas del curro que cada día tengo más y luego en casa no tengo muxo tiempo de conectarme, pero os leo y estoy al día de vuestras andanzas fiestiles!!!

Ya tengo ganitas de veros a todos algún día!!!!

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Graciasssssssss guapussss!!!!

pues la verdad si que posteo poco pero son cosas del curro que cada día tengo más y luego en casa no tengo muxo tiempo de conectarme, pero os leo y estoy al día de vuestras andanzas fiestiles!!!

Ya tengo ganitas de veros a todos algún día!!!!

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Suerte que no viniste el sábado a hawtin, acabamos en la cruz roja. Un amigo mio le tuvieron que poner puntos en la cabeza!!! (un descerebrado tiro una botella al aire!):confused:
 
Suerte que no viniste el sábado a hawtin, acabamos en la cruz roja. Un amigo mio le tuvieron que poner puntos en la cabeza!!! (un descerebrado tiro una botella al aire!):confused:

Bon dia a tothom!! A tout le monde!!! :lol:

Yo sigo intentando pillar de nuevo la rutina del cole, como los estudiantes, de momento sin éxito porque por las mañanas me muero de sueño literalmente y por las noches me iría de cañitas a una terraza siguiendo la norma vacacional... :oops:. Aunque... que me quiten lo bailao!!.

El finde pasado fue relativamente tranquilo, así que no ha sido muy difícil recuperarse.
Por las críticas que he leído, Hawtin tuvo muy mal sonido, por los limitadores de sonido que tienen en el forum y la sesión fue supercomercial, cosa que me ha sorprendido mucho leer, viniendo de alguien que para mé es un dios!.

Cómo está tu amigo Montse??

Kartiiiiiiiiiiii 6 años!!! Ofú qué pasada... sí que pasa el tiempo rápido sí... Felicidades guapo!!

Risu... vacaciones otra vez?? A finales de año, si hacemos recuento... fijo que me ganas!!! ;)

Oswill... a fer bondat!! Hay que recuperarse...

Baccinos per tutti!!
 
Hola!! yo aun no estoy recuperado del finde, al final llegué a casa a las 15 del mediodia!! raro en mi, si!! Vaya dia en la casa okupa! :D:D

La verdad q despues de los cierres espero tener algunas semanas o meses de relax! empiezo el inglés en la escuela oficial (me cogieron!!! va por sorteo!!!!), un curso del curro q es una certifiación importante de Java y quiero cambiarme el portatil por un Macbook....Asi que saldré aun menos! jajaja

Kart felicidades por esos 6 años! y lo siento mucho por el dia triste... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Espero q os guste el PLA!

Besos a todos!!!!!!!!!!!
 
La verdad que hay cada animal por ahi!!!! vaya corte de rollo entonces no? por lo de la botella!!!

Gracias a todos soys unos soletesssssss!!

muackkk
 
Pozzi, acabamos en la cruz roja, menuda cortada de rollo y cuando HDP que hay por el mundo ! Ojalá le hubiera vuelto a caer encima a ellos mismos.

Es lo que no mola de sitios con tanta peña. :cry:

Pero bueno, tmb hubo suerte, que no fue más que eso ( hay que joderse y encima conformarse ¿? ).

Richie, como dicen, un poco plasta y el sonido nada bueno.

El resto de la noche, brutal !!!

;)
 
Pues tenía buena pinta la rave okupa!!!!!

rave okupa?? ...jooo..yo tambien keria unaa??...aiixxx...
este sabado me voy hasta el martes a los cierres??
alguien va???? ijijijij....
me vuelven los nervios del primer dia!!!...ajajjajajaj
aaiaiiiixxxx......
:evil::twisted::evil::twisted::evil::twisted:
 
rave okupa?? ...jooo..yo tambien keria unaa??...aiixxx...
este sabado me voy hasta el martes a los cierres??
alguien va???? ijijijij....
me vuelven los nervios del primer dia!!!...ajajjajajaj
aaiaiiiixxxx......
:evil::twisted::evil::twisted::evil::twisted:

Este sabado? Sera el siguiente no? :lol::lol:
Algunos de aqui vamos, y la idea es hacer una mini KDD para Matinée ;)
 
Vaya tela con las ratitas, no se pierden una, que envidia.

Yo tenia pensado ir del 01 al 06 de Octubre, pero mi amigo se destrozo el tobillo hace 2 semanas y va para un mes (merde). En fin, me quedo con una semana de vacaciones y ningun colega puede venirser conmigo, a si que, me veo haciendo punto de cruz en casa, mientras encucho los cierres en global radio :cry:, vaya tela, tela... ;)
 
Back
Top