Bona tarda!

MyMinD

New Member
Hola? alguien por aqui??

Que taaal?

Yo hoy me siento flex! me va a dias ;)

Esta noche...............de cena!! jajaja es el mejor dia para ir, todo el mundo mirando el futbol y nosotros al Keko, comiendo makis y sushi :D

Deseando q llegue mañana por la tarde....

Y eso!!!

Ya empiezan a llegar los de cada año del foro, cuanto vale entrar a matinee? se puede ir en bambas verdes? los apartamentos Dausol miden mas de 100 metros cuadrados? las toallas son blancas? se puede ir caminando del Space al Pacha???

Vale ya paro!! jajaja

Muaaaaaaaaaaaaaks for all! :D

holaaaaa, bona tarda! pues hoy yo no me siento ni flex ni nada , ni fu ni fa ni todo lo contrario!es un dia normal, que se va terminando como todas las cosas que siemrpe acaban por terminar! muchio trabajo! hasta arriba! y voy sacandolo ...! esperando que llegue el fin de semana!
besitos a todos!

Arratzalde On!! Yo me acabo de levantar de la cama, estoy aqui en pijama delante del ordenador intentando hacer hambre. Al final cambie los planes de monte por gaupasa en Bilbo y jaiak de San Prudencio asi que hoy ni clase ni nada, a recuperar sueño que ya tocaba. :D

..... Ya empiezan a llegar los de cada año del foro, cuanto vale entrar a matinee? se puede ir en bambas verdes? los apartamentos Dausol miden mas de 100 metros cuadrados? las toallas son blancas? se puede ir caminando del Space al Pacha???

¡Ya te digo! Y eso que aun es abril, ya veras cuando llegue junio.....

Hola? alguien por aqui??

Que taaal?

Yo hoy me siento flex! me va a dias ;)

Esta noche...............de cena!! jajaja es el mejor dia para ir, todo el mundo mirando el futbol y nosotros al Keko, comiendo makis y sushi :D

Deseando q llegue mañana por la tarde....

Y eso!!!

Ya empiezan a llegar los de cada año del foro, cuanto vale entrar a matinee? se puede ir en bambas verdes? los apartamentos Dausol miden mas de 100 metros cuadrados? las toallas son blancas? se puede ir caminando del Space al Pacha???

Vale ya paro!! jajaja

Muaaaaaaaaaaaaaks for all! :D

eiiii besitos desde croacia!!!
Dubrovnik me ha sorprendido muuuucho, es precioso!!! Volveremos a croacia seguro!!!
Estoy super flex, super enamorada y super mojada!!! (ehhhh mal pensados que no haparado de llover mientras andabamos por la muralla!);)
Hoy cenamos de guays, prometo no pedir vino a 40 o 50 e!!! jajajaja

http://www.gilsdubrovnik.com/indexeng.html

Dubrovnik me ha sorprendido muuuucho, es precioso!!! Volveremos a croacia seguro!!!
Estoy super flex, super enamorada y super mojada!!! (ehhhh mal pensados que no haparado de llover mientras andabamos por la muralla!);)

Montse q guaaaaay!! yo no pude subir a la muralla, subimos a la de Kotor(Montenegro) q es muy muy parecida!!
Os llueve aixxxx seguro q volveis algun dia en epoca veraniega total para ir de playa!!! Nena q jo en 2 dias tb me voy!!!! y q ganas de desconectar!!

Siguenos informandonos cuando puedas!!!!

Pasea mucho por la ciudad......q recuerdos me trae aixxxxxxx :oops::oops::oops::oops:

Mira las ratis que bien se lo pasan !!
Que guay, cuanto enamoramiento, felicidad, mojamiento, vamos, que tenemos de toooo !
Yo este finde no sé que muy bien que hacer, así que iré sobre la marcha.
Lo único que sé, es que mañana ceno con "mi primo" y como hay Voltech... pues ya veremos.

Por cierto, quería saber si se puede entrar a WLS sin depilarse las axilas ??? Y si duele mucho ¿? :spank:

Me podéis ayudar ? Graciaaaassshhh !!

Buff me estoy recuperando del domingo todavia..................fuimos al SPACE y luego al PEOPLE ayer en el trabajo fue de los peores dia de mi vida..............

Ei! Besitos guapa, me alegro de os haya gustado! Otro sitio para poner en la lista!

Vale ya paro!! jajaja

Es verdad que John Lennon está vivo y es posible verle habitualmente en una cala de ibiza?

Por cierto, quería saber si se puede entrar a WLS sin depilarse las axilas ??? Y si duele mucho ¿? :spank:

Me podéis ayudar ? Graciaaaassshhh !!

jajajajaja como sois!! Que vosotros también tuvisteis una primera vez eh!! :roll: xD

A todo esto, son las 23:55 y estoy en casita. Hoy parece ser que al final no voy a salir. Parece que por fin tendré un poco de tranquilidad.

Buena falta me hacía!!!!

Es verdad que John Lennon está vivo y es posible verle habitualmente en una cala de ibiza?

Pues tio dime por que cala anda John Lennon8O

Pagaria mucha pasta por poderme tomar unas birrras++ y que me deleitara con una de mis canciones preferidas:

LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS:twisted:

Back