Bona nit/dia

MyMinD

New Member
Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Estoy vivo niños!! pero con poco acceso a internet desde el curro!! Puede q un forero en breve curre conmigo....peligro!!!!!!!!! jajajaj

Todo guay, como siempre! He dejado el curso de photoshop pq aprendia 0 patatero, ya lo sabia hacer todo y me quitaba 8 horas a la semana...y total por lo q quedaba, lo he dejado! jajaja q rebelde soy ;)

Hoy se nota un poco mas de frio!!

No os olvideis de mi eh? q os leo cuando puedo :oops:;)

Que ganas de la KDD y de ver a los Chemical!!!

Pues nada eso, q sigo aqui! Muchos besos y abrazos!!!

Pues al final yo también he pasado de la Escuela Oficial... no porque no quisiese, sino porque no puedooooo, ya llevo demasiadas cosas encima...

Bsotes a tod@s...

Bona nit!! ;)

Pues yo me anime porque os ví a todos apuntaos en cosas y ahi sigo todavía...

Yo el ingles aun lo hago, y q dureeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Hola oswill!! ;)

q bien sienta una cenita con vino y calamares rellenos, pero q dios-cocinero tengo en casa!! :):):):)

Eso de los cursos que se empiezan con muchas ganas y a los pocos meses (semanas o dias) se dejan, me recuerda a lo de los fascículos que anuncian a la vuelta de vacaciones y sobre todo despues de navidad. La mayoria de la gente que los empieza a coleccionar jamas los acaba jejejeje

Eso de los cursos que se empiezan con muchas ganas y a los pocos meses (semanas o dias) se dejan, me recuerda a lo de los fascículos que anuncian a la vuelta de vacaciones y sobre todo despues de navidad. La mayoria de la gente que los empieza a coleccionar jamas los acaba jejejeje

jajajaja si! pero mi casa ha sido pq el curso era gratis lo pagaba Fomento, pero el nivel q hay es bajo no, bajisimo!!! yo pensaba q seria mas avanzado y la verdad para perder 8 horas la semana en cosas q ya se....mejor paso! aparte se terminaba en 3 semanas!! Si habia gente de la clase q no sabia crear una carpeta en el PC....entonces pk se apuntan a photoshop???? jajaja

Nunca mas un curso q no sean todos ingenieros o informaticos!!!!

Hooola gente!!

Pues yo cuando pensaba que había dejado atrás el resfriado lo he vuelto a pillar una mierda! Vuelvo a tener un trancazo de la leche y a una semana y pico de la kdd. Espero estar en forma para entonces todavía me queda margen de recuperación.

Un abrazoo para todosss!!!

Hooola gente!!

Pues yo cuando pensaba que había dejado atrás el resfriado lo he vuelto a pillar una mierda! Vuelvo a tener un trancazo de la leche y a una semana y pico de la kdd. Espero estar en forma para entonces todavía me queda margen de recuperación.

Un abrazoo para todosss!!!
Tu tomate kg y kg de vitamina C!!! Y ponte bueno que necesitaras estar bien y con mucho ánimo para aguntar a la Voltech y a los Voltecheros foreros!!!:D

Buenos días !
Hoy no es dia para nada, así que solo pensaré en que mañana es jueves y punto pelota !

A ver, cuidensemé tod@os para la Kdd, eh, que no hay bajas por enfermendad, eh ?

Por cierto, hoy me he enterado qu el juves 22 hay una fiesticky super super en barcelona....... alguien se apunta ? Seguro que es lo más de lo más !!

Yo es que me he pedido fiesta el 23.... jojojo !!

;)

Bon dia!

yo hoy por fin ha conseguido pasar la itv al coche, despues de ir 3 veces y volverme a casa de la cola que habia...
y hoy voy a participar en mi primera tertulia politica en la radio... a veremos como quedamos... si m'agobia alguien muxo le suelto lo de "por que no te callas" y au... :spank::lol:

De las enciclopedias sólo he terminado uno en mi vida!!. Pero esta vez es diferente... de verdad k no puedo abarcar más... no sabéis cuánto me ha costado decidir que no lo hago!!. :spank:

Buenos días !
Hoy no es dia para nada, así que solo pensaré en que mañana es jueves y punto pelota !

A ver, cuidensemé tod@os para la Kdd, eh, que no hay bajas por enfermendad, eh ?

Por cierto, hoy me he enterado qu el juves 22 hay una fiesticky super super en barcelona....... alguien se apunta ? Seguro que es lo más de lo más !!

Yo es que me he pedido fiesta el 23.... jojojo !!

;)

A mi me han contado mil historias de los cumpleaños de la ANA en el chikita! reparte muchas cosas a los asistentes...o almenos antes lo hacia......cosas q no se pueden decir por aqui! jajajaj

A mi me han contado mil historias de los cumpleaños de la ANA en el chikita! reparte muchas cosas a los asistentes...o almenos antes lo hacia......cosas q no se pueden decir por aqui! jajajaj

Joder, estoy por ir a ver que pasa !!
Es que habrán 18 gogos !!

Pué ser lo más de lo más !!

8O

diossssssss

callarosssss

k ganas de un fieston!!! llevo un mes sin parar de estudiar, sin meterme nada, ( y cuando digo es nada de cualquier cosa de cosas que uno se puede meter ) y sin salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

:evil::evil::evil:

De verdad de la buena que este chico es un peligro!!!!

Yo un peligro ??? 8O
Pero es que cada día que salgo, tengo más ganas de salir !! :cry:

Que nos está pasando ???;)

Y además, sois vosotros quien me enseñáis los garitos !!!

:spank::spank::spank:

Con lo bueno que soy y lo bien que me porto yo siempre !!!

O no ???

8)

Pues el dia 22 tengo yo liada con Sabina que es su cumple, asi que si vamos a esa jaia igual nos reparten mas "cositas" por coincidir en fechas. :D

Back