Bona nit / dia

MyMinD

New Member
Holaaa! jejeje como ha ido el finde? Montse veo q genial el weekend dance....jiijji

El mio muuuuuuuuuuuuuuy aburrido, he estado medio malito, costipado, mareado y con muchas pupas en la boca para variar, asi q sali a cenar el viernes a Gracia pero me tube q ir pronto.....Y ahora estoy haciendo inglés q en 10 dias tengo una prueba de nivel q me apuntare a la escuela oficial de idiomas jejeje

Espero estar al 100% para Ibiza!!!!!!! seguro que si!!!!!!!!!!!!!!

Amnesia-BoraBora-Space-Dc10........ alla vamos!!!!!!!!!!!!!!

El mio surtido.

El viernes currar, dar unas Catas en una inaguración de una empresa farmacéutica + fiesteo por Bcn.

El sábado sofing 100% y cena en casa de unos amigos, pero de tranquis, cena guays y charlar.

El domingo currar hasta las 14.00 haciendo visitas, comida en la playa + perreo y siesta al sol, baños y cava..... y muchas risas con los amigos que iremos de viaje en octubre.

Ahora sofing de nuevo y nada más, que hay que descansar para el JUEVES !!

:)

Buenos días a todos, mi finde ha sido muy tranquilete, me ha tocado limpieza general de la casa :cry::cry::cry::cry:.

A ver si Soleil me animas la mañana con una buena noticia!!!

Soleil! esperamos buenas noticias!

Mucho curro hoy...ains!

Buenos días a todos, mi finde ha sido muy tranquilete, me ha tocado limpieza general de la casa

A ver si Soleil me animas la mañana con una buena noticia!!!

Hala hala qué monos!! Muchas gracias y buenos dias a todos!!

Yo un finde muy bueno...
El sábado supuestamente salía con Azu mano a mano para tomar algo por el Carmen y al final acabamos bebiendo (bueno yo no, ell@s) en la playa de la Malvarrosa con un montón de amigos. Casi hicimos pleno! Estábamos tod@s menos una...
Plegamos a las 8h, cosa q no hacía yo desde... buf!
Asi que el finde mb, xq me reí mogollon :)

Y hoy... pues mañanita super limpiando en casa... si alguien quiere venir y echarme una mano, cambio mocho por almuerzo! ;)

En fin... a lo largo de la mañana si hay novedades os digo, por supuesto!
Y si es que no... mira, resignación, tampoco pasa nada.
(Como esto se está alargando tanto, empiezo a aburrirme del tema, estoy cansada ya! Parezco Zapatero con el proceso "largo, duro y difícil"... :?)

Muchos besos y mimos de bon dia!! (aquí echo de menos un smiley de corazoncito eh?) :D

PD: Los q os vais a Ibiza el jueves... jugamos a q NO HABLAMOS MÁS DEL TEMA?? Sois un pokito mala cabras, lo sabeis?? :spank:

Buenos dias:

Mi finde tranquilito,mucho paseo por el centro de madrid el viernes, el sabado tambien y ayer jugúe al futbol a las 9 de la mañana y por la tarde un paseo a ver como va la construcción de mi futura casa.

Hoy me han dado una buena noticia nos han dado un premio a mi jefe y a mi por ser los mejores de europa reduciendo los costes de gastos en garantia (trabajo en MITSUBISHI MOTORS) el premio es un cheque viaje par alos 2 valorado en 2500 euros jejejejeeje que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!

Carai: BON DIA!!!

Yo recuperandome del sábado. Por suerte aún no tengo el horario a tope de visitas.

Maxiboom; y el destino de viaje a escojer? Joder que guay, felicidades vuestro reconocimiento!

Solei: no desesperes, que pronto sabemos el si o el no...

bon dia!

finde, completisimo!
fiestas del pueblo = mas borrachos los de dentro la barra que los de fuera!
viernes, havia concierto de grupillos de rock, bastante gente, bastante faena, pero bueno estuvo muy bien! a las 5 plegaron velas los grupos, y a las 6 (despues de limpiar un poco) empezamos otra fiesta, amplificador + mp4, hasta las 8 i pico...

sabdo, resaka muy maja!!! jejeje! me levante a las 6 de la tarde...buena hora!
por la noche havia cena, luego un grupo de estos tipicos de fiestas mayores, i sobre las 3 empezo un dj, dj jordi fornells! estuvo unas 4 horillas, nos puso la de samim como 8 veces! pero pq no paravamos de pedirla!! jajajajaj!!!

la mejor fiesta la del sabado, fue como una fiesta privada para nosotros, los de la comision de fiestas! eramos como mucho 30 personas, pero estuvo de PM, todo el mndo con una cogorcia bastante importatnte ( decir que, compramos 6 cajas de vodka, nose kuantas de jb...etc etc.... pues bien, el viernes bajarona 3 enteritas de vodka, es decir 36 bootellas, pero se entiende pq havia unas 500 personas aprox, pero lo q no entedemos, es q el sabdo bajaron 2 cajs enteras, 24 botellas de vodka para 30 personas, mas cerveza mas jb.....)

domingo, me levanto a las 4, miro las motos, duermo asta las 8, y me voy al pueblo q teniamos el concierto de fin de fiesta! a las 12 en casa, y hoy me he levantado i estava "malo", asi que un par de llamadas y a seguir durmiendo! si si, hoy no voy a trabajar ejejjejejejeje!!!!!!

un saludo!!!!!!

PD: 10 diaS.........I CAP A EIVISSA I FALTA GENT!!! OLE OLE!!!!!!!!!:D

Bueno son las 13'30h y los incompetentes d la UAB aun no tienen la lista d admitidos... asi q me han dicho q llame esta tarde...

Como a pesada no me gana nadie, evidentemente, esta tarde estoy yo ahi quemando el telefono si hace falta hasta q cierren a las ocho d la tarde...

Asi q res mes, sin noticias d la UAB...

(Estoy ya un poquito cansada del tema este... En 3,2,1 tiro la toalla :?)

By the way... waiting for!!

Pues todavia no se ni cuando será el viaje ni el destino.......................ya e lo diran o podré escoger, aunque no lo se.

Pos mi finde:

-Viernes: En casa de unos amigos que están embarazadísimos y luego a casita a jugar un rato a la Xbox 360 pero nos acostamos prontito porque estábamos reventados...

-Sábado: Me fui a comer con Kiki y a hacer cositas..., luego casita, TV, consola y pedo ;)

-Domingo: Tirada en la cama todo el día con mucho dolor de cabeza :S

Hoy me han invitado a ir a ver el musical de Jesucristo Superstar que me da una pereza horrible por ser lunes pero supongo que iré... Os contaré a ver que tal

En mi caso... Bon Vespre!! :lol:

Llevo toda la tarde medio descansando después de este finde... que igual que Montse, para mí ha sido de entreno total... 8)

Hemos tenido un Circoloco en Mallorca! El sábado estaban en Muro Cirillo, Andrew Grant y Rhadoo... lo pasé genial... y el domingo siguió Circoloco en una fiesta privada... que estuvo im-presionante. Por fin una fiesta de estas en Mallorca con la música que a mí me gusta!!!!. No me lo podía ni creer...

Tengo millones y millones de cosas por hacer antes del viernes... que Ibiza ya está aquí!!.

Soleil todavía no has tenido noticias a estas horas?
Maxiboom... qué pasada lo del premio no?? Congratulations!! ;)

Os mando un montón de besos a tod@s... Mua!

En mi caso... Bon Vespre!! :lol:

Llevo toda la tarde medio descansando después de este finde... que igual que Montse, para mí ha sido de entreno total... 8)

Hemos tenido un Circoloco en Mallorca! El sábado estaban en Muro Cirillo, Andrew Grant y Rhadoo... lo pasé genial... y el domingo siguió Circoloco en una fiesta privada... que estuvo im-presionante. Por fin una fiesta de estas en Mallorca con la música que a mí me gusta!!!!. No me lo podía ni creer...

Tengo millones y millones de cosas
por hacer antes del viernes... que Ibiza ya está aquí!!.

Soleil todavía no has tenido noticias a estas horas?
Maxiboom... qué pasada lo del premio no?? Congratulations!! ;)

Os mando un montón de besos a tod@s... Mua!

trestrazos nos vemos el viernes !!!!! :D:D:D

Back