Bona nevada

Montse

New Member
Eiiiii Terrassa a amanecido blanca!!! Y yo me he permitido el lujo de bajar cpon el perro para tirar 4 fotos y llegar un poco tarde al curro! :lol:
En Bcn, llueve... como siga nevando en Terrassa me largo, no quiero quedarme tirada!!!
 
Bon diaaa!! siguen cayendo copos sin parar!! Aunque ya no cuajan... y mejor! q estoy helada y asi no me apetece ir a trabajaaar!
 
Pues aqui solo ha nevado en la cima de los montes, el resto esta verde verde y en la ciudad ni por el forro, cuando estaba en clase cayeron unas txispitas de nada y en estos momentos luce el sol (aunque las temperaturas todavía son bajas)

Espero que la temepratura vaya subiendo a medida que pasa el día y quede una buena tarde (o al menos decente) para poder ir a la manir del 8 de marzo.
 
Que fuerteeeee S. se queda en bcn, no puede volver. Y yo sacando con pala el monton de nieve en mi terraza. Más de 2 palmos!!!
 
Esto es el Bronx !!
Aquí tmb ha caido una nevada del 15 y hemos tenido que irnos del trabajo dos horas antes. Ahora hay 1 palmo de nieve en todas las calles y en lugar tardar 7 min en volver a casa, he tardado 1.45 xq estaba todo colapsado.

España, el país de las panderetas !!!

Juas !
 
Aixx que mal por dios... :cry:

Ayer al mediodia me fui del curro y despues de una hora consegui llegar a casa... Se fue la luz, luego el telefono... Todas las tiendas cerradas, todo el mundo en el chino del barrio comparndo velas, pilas, linternas... Y sin parar de nevar. En todo el pueblo no habia luz, no teniamos ni tele ni radio para saber que pasaba. Sin calefaccion, sin poder comunicarnos, algunos de mis familiares no han dormido en casa y no sabiamos donde estaban...

Acabo de llegar al curro, la carretera parece una pista de hielo, llena de rocas y arboles caidos... He puesto la radio en el coche y he alucinado del percal de anoche. La mayoria de carreteras por aqui siguen cortadas y seguimos sin luz ni telefono en casa, pero almenos se que mis familiares que han pasado la noche fuera estan bien.
 
Ene!! ¡Que desastre! Esta claro que en la Península Iberica no estamos preparados para la nieve! Solo la gente de los pueblos de zonas altas sabe adaptarse pues alli ha nevado toda la vida pero en cuanto nieva en ciudades que no nieva casi nunca...¡¡CAOS TOTAL!!
 
He escuchado que en lloret seguís sin luz!!! I can't belive it!!!
Yo en casita toda la tarde, disfrutando la nevada, por suerte he vivido la cara amable de la jornada!
Mañana vuelta al curro! Sin excusas ya...
 
Back
Top