Bon nadal!!!!

Montse

New Member
07-12-13_christmas-poem2.jpg
 
Ole, ya prepararé algo especial cuando llegue el momento que este año ha sido muy intenso en materia foril para mi.

Petonets i abraçades!!!!
 
Bon Nadal para todos de mi parte!!!!!!!!!!

Yo ayer casi terminé mis compras ya....sólo faltan 4 detalles, odio tanto ir a comprar cuando esta todo a tope, me agobio y soy capaz de dejarlo todo alli si veo mucha cola!! jajajajja

Que frio en Barcelona!!! Dios mio!!!!!!

Este año no tengo vacaciones de Navidad, no me queda ni un diaaaaaaaaaaa!!!! Pero bueno, no me quejo eh? q mi verano ha sido un festín de semanas de vacas!

Lo he pasado genial en London!! en breve alguna fotito!! Mucho frio pero soportable, Candem Market, Spittafield Market, Tate Modern, Brick Lane, Soho.....aix me encanta!!

Besos y abrazos!!!
 
Feliz solsticio de invierno a tod@s!!!

no gasteis mucho que estamos en crisis! jajajaja

a ver si el 2009 viene un poco mas tranquilito...
 
Bon Nadal Spotlighters!!!!!!

La verdad que hoy si hace frio en bcn bufffff!!! Yo ya tengo encargadito lo que le quiero a comprar a Vane ya os diré lo que es cuando llegue el momento por si se le ocurre pipear el foro jejejeejejeeejj

Un besitooo a todosssssssss!!!

Hector vi a Xavi en el bus 19 después de inglés jejjeejjej
 
Bon Nadal a Tothom !!

Yo pocos regalos y seguro que mucho mucho mucho carbón como cada año....

;)
 
Bon Nadal a tout le monde!!!
Otro año más!! Concierto de Navidad, compras (todavía nada!!), luces en Palma (me acuerdo mucho de los paseos de la Navidad pasada con los spotlighters... snif!), y... ains...
que otro año más... que da que pensar en lo bueno y lo malo y todo eso... pero hay algo que no cambia... que todos vosotros sois de lo mejor!!!!

Felices fiestas!!!

Bsos mil!!!! :lol:
 
Felices fiestas a todos/as y que disfruteis de estos dias que a mucha gente emociona y que a otros trae malos recuerdos.......
 
Back
Top