Bon/ Mal dia

po'zi, MAAAAL DIA!!!!! q malo es eso de volver de ibiza el domingo por la noche, a las 3 me metia en la cama y a las 8 de pies al suelo.......q coñazo!!!!!
bueno, prometo una mini cronica quando mis neuronas se pongan a sitio!!!!

saludos!!!

Mi finde tranquilito gastando poco o menos.

Viernes vuelta por el centro y cena en "la gloria de montera" supongo que los que soys de madrid lo conoceis, se cena muy bien y está bien de precio.

Sabado trabajé en el concierto del desafio barcardi, y la verdad que muy bien eramos casi 200 camareros y el concierto no cumplió las espectativas de gente ni se consiguió el reto (36000 personas haciendo el logo del murcielago barcardi) por tanto nos hinchamos a beber mojitos y a oir cantar a Pignoise,Nena daconte ( o como se llame ) y por último Melendi y a la 1 a casa.

Domingo a las 9 de la mñana jugué al futbol y luego por la noche cena con mi novia 2 POR 1 en el wok.

Reif vuitanta quatreeeeeeeeeeeee!! como ha ido??

Seguro q genial!!!! :D

Ya me he tomado el segundo myolastan! me encanta haceros participe de mi subidon-dopaje en el curro! :D

jajajaja

Yo en el curro los dos ultimos compre este modelo más o menos es parecido al que has comprado.

Sony VPL-ES3 es un proyector extremadamente versatil con un amplio rango de apliocaciones para negocios, educación u ocio. Ofrece un diseño con estilo y gran calidad de imagen con 2000 ANSI lumens y resolución nativa SVGA (800 x 600). Ofrece amplias proyecciones desde muy cortas distancias incluso en habitaciones con espacios reducidos. Incluye mando a distancia del tamaño de una tarjeta para un control más práctico. Además, bajo nivel de ruido, sistema de autentificación con contraseña y múltiples conectore
spacer.gif

Videoproyector: Imágen
spacer.gif

bullet04.gif
Technología de panel: LCD
bullet04.gif
Resolución nativa: SVGA
bullet04.gif
Resolución nativa: 800 x 600 pixels
bullet04.gif
Brillo: 2000 ANSI lumens
spacer.gif

Videoproyector: Proyección
spacer.gif

bullet04.gif
Método de Proyección: Frontal
bullet04.gif
Pantalla de Proyección: Desde 40 " hasta 300 "
spacer.gif

Videoproyector: Otros
spacer.gif

bullet04.gif
Peso: 2,9 kg

chicos me piro al dentista, ahora fuera bromas, estoy flotando!!!! volando!!!!!!!!

Y yo he tardado tanto en descubrir el myolastan!!!

jajajajajajaj q moraoooooooooooo

Yo en el viaje a menorca me tome tranquimacil y tio una balsa de aceite, el vuelo de vuelta con unas turbulencias de la ostia y yo bailando la conga con la azafata jajajajajjaajaaj

Primer finde en Bcn...
Primer dia en la UAB...
Diooosss!! Me he metido en un sarao... jajajaj...
Resulta q voy a cursar pticamente toda la carrera d Pdismo OTRA VEZZZZZ :roll:
Voy a ser RE-periodista...
Será como hacer un estudio de mercado y haber estudiado la misma carrera en una universidad privada y lgo en una publica...

:?::? (ay, no sé ni qué carita poneros...)

I promisse, esto es un jaleo...
Me rio x no llorar... menos mal q me lo tomo con humor...
Basicamente la UAB se caga en mi CEU de Valencia, basicamente les importa una mierda lo q yo haya estudiado en Vlc y ahora me dicen: SI KIERES SER LICENCIADO POR LA UAB, ESTUDIAS LO QUE YO TE DIGA.
Y nada, otra vez a cursar Historia, Lengua, Redaccion, Tele, Radio... todo lo q YA habia APROBADO...
En resumen, si la carrera tiene 40 asignat (x ej) me han convalidado DIEZ. Y para de contar.
Oye, y se kedan tan anchos...

Això és un fer la mà...

Y estoy pagando las tipicas jaimitadas de coger el bus q no toca, perderme x la UAB, bla bla...
Pero despues voy en el bus de camino a casa, miro x la ventanita y veo en lo alto de una montaña la iglesia del Tibidabo... y pienso que, d momento, xa mi, vale la pena...

Estoy super feliiiiiiiz!!! :D

(Hector, mirate lo del myolastan tete, en serio. Yo me los tomaba como kikos, lo juro, xq yo SIEMPRE tengo dolores cervicales... pero me los tomaba PARA IRME A DORMIR!! Melon, no xa ir a currar!!! ;))

@Mimín: gracias a tí sé lo que es el pajareo!! ;)
xMontse: Estic taaan feliç de ser aquí amb tots vosaltres!! :lol:
xRisu: un Ole a la exaltación de la amistad!! Oooeeé!!
@Soleil: Bienvenida a Matrix!! :twisted:
@rAve: los pájaros duran unos días..., pero que te quiten lo bailao!!
@tod@s: Bon dia!!!

Yo con un catarro del 15... y con no muy buen día también... deseando que llegue mañana...

Petons!! :!:

Nunca mas myolastan de dia......puffff aun estoy raro!

Al final, puede q todo sea culpa de la muela del juicio, q dios nos coja confesados...........

Que fuerte!!!! mi cuñado ha estado en una convención del curro estos 2 dias, pq lo patrocinaba un proveedor todo este acto, pues bien,le ha tocado un viaje a NYC!!!!!!!!! lo sorteaban entre algunos comerciales!!!

Q suerte mi hermana q se iran a NYC!!!! todo pagado!!!!!!!!!!! :D

Que fuerte!!!! mi cuñado ha estado en una convención del curro estos 2 dias, pq lo patrocinaba un proveedor todo este acto, pues bien,le ha tocado un viaje a NYC!!!!!!!!! lo sorteaban entre algunos comerciales!!!

Q suerte mi hermana q se iran a NYC!!!! todo pagado!!!!!!!!!!! :D

Toolostontos tienensuerteee !!!

:spank::spank::spank:

Mymind : T´estimuuuuu !!!
Montse : (1+3) + (1+3) + (1) = ¿?
x Trestis : Estoy muy tristre al ver las fotos con Mymind.... yo que me había hecho ilusiones....
Soleil : Dont Worry, será reperiodista.... yo soy multimatemático ( 7 años ), total para ná !!
Todos : Estoy taannn féliz de estar aquí con todos vosotros !!!!

;)

Last edited by a moderator:
Toolostontos tienensuerteee !!!

:spank::spank::spank:

Mymind : T´estimuuuuu !!!
Montse : (1+3) + (1+3) + (1) = ¿?
x Trestis : Estoy muy tristre al ver las fotos con Mymind.... yo que me había hecho ilusiones....
Soleil : Dont Worry, será reperiodista.... yo soy multimatemático ( 7 años ), total para ná !!
Todos : Estoy taannn féliz de estar aquí con todos vosotros !!!!

;)

Risu testimu! el foro dibiza al pacha! jajajaja enviantnos sms! jajajajaja

Estoy malito en casa, fiebre a causa del dolor de muelas supongo, he dormido apenas nada!

Asi que nada, bona nit!! yo voy a dormir q lo q no he podido antes!!!

Q fuerte un amigo q ha vuelto de ibiza este finde, estaba el domingo esperando a un colega q acabara de currar delante del hotel (Es Vive) y pasan en coche, Tania Vulcano, Marco Carola, Villalobos y Hawtin! con la tonteria hablan con ellos y los invitan a una fiesta dentro del hotel y luego a una fiesta privada en Cala Estañol o algo asi! jajajaja q bueno!!!

Yo flipo!!!

Q fuerte un amigo q ha vuelto de ibiza este finde, estaba el domingo esperando a un colega q acabara de currar delante del hotel (Es Vive) y pasan en coche, Tania Vulcano, Marco Carola, Villalobos y Hawtin! con la tonteria hablan con ellos y los invitan a una fiesta dentro del hotel y luego a una fiesta privada en Cala Estañol o algo asi! jajajaja q bueno!!!

Yo flipo!!!

Si, tu flipas y mucho !!
No lo habrás soñaooooo ??
Deja la medicación !!!

T´estimoooo !!

Back