Bon/ Mal dia

MyMinD

New Member
Hola gente!

Mi finde pésimo! el dolor de "muelas" no me ha dejado dormir ninguna noche, ayer harto de rabiar y llorar fui a urgencias y ahora resulta q no es dolor d muelas sino del hueso de la mandibula, como estoy con los brackets la forma de mi mandibula esta cambiado y el hueso se resiente......No le deseo a nadie el dolor q he sufrido estos 2 dias!

Ahora guay, voy tan drogado q creo q no tardará en entrarme el pajareo aqui en el curro :D

Por lo demas, todo bien! jaja

mua muaaaa

bon dia!!

poca cosa, mas de lo mismo, esperando que llegue este finde que aqui es puente, la semana que viene solo trabajamos miercoles y jueves... je je je...

Bon dia family!

Yo finde guay, muy tranqui pero guay. Fui a Vilafranca a comprar el dicho proyector para sergi!!! Será el regalo de aniversario de boda (el 6 de octubre 7 años ya...), regalo del Santi y de su cumpleaños!!! Ya que estabamos a Vilafranca... pues a ver a Risu. Tomar cava y hacer unas tapitas!

El domingo especial Santi y Cristina. Comimos juntos pollo, nos emborrachamos a base de cava para acabar luego en mi casa probando el proyector con la peli Hairspray!

Y hoy... pajarear toda la mañana que sólo tengo un par de visitas por la tarde!

no he hecho nada este fin de semana, tuve libre el viernes y el sábado. El sábado lo pase en casa perreando con el perro jaja, plante un rosal y no se cuantos bulbos de tulipanes, croquis etc. y luego cenita y 2 pelis de Clint Eastwood.
Hoy mucho trabajo y por la noche voy a una cata en un restaurante y luego habrá un refrigerio!

Bon dia!

Me encanta la sensación del Myolastan (relajante muscular) q me recetaron ayer!

Estoy atontadisimo! me caes de puta madre tios! jajajajajajaja parece q morado! :twisted:

Bon diaaa!

yo el finde guay relax y el sabado cenita en cerdanyola.

No veas Montse como te las gastas que los proyectores valen una pasta.

besukis

Hola gente!

Mi finde pésimo! el dolor de "muelas" no me ha dejado dormir ninguna noche, ayer harto de rabiar y llorar fui a urgencias y ahora resulta q no es dolor d muelas sino del hueso de la mandibula, como estoy con los brackets la forma de mi mandibula esta cambiado y el hueso se resiente......No le deseo a nadie el dolor q he sufrido estos 2 dias!

Ahora guay, voy tan drogado q creo q no tardará en entrarme el pajareo aqui en el curro :D

Por lo demas, todo bien! jaja

mua muaaaa

Bufff, no se como puedes ir al curro estando como estas, yo no podría...

Mi finde ha sido bastante curioso, el viernes con la family y el sabado me iba a acostar pronto a las 2, pero al final me encontré a un amigo al que hacía lustros que no veía que insistió en que me tomara un cacharrito con el en un verdadero antro repleto de pokeros.

Conclusión: terminé por la mañana en una rave de pokeros, llegando a mi casa a las 12 de almediodía.

Ver para creer 8O8O8O8O8O

Después de la exaltación de la amistad, recordar que llega la negación de la evidencia, eh ??

Estoy tan contento de estar aquí con todos vosotros !!!!

;);)

Bufff, no se como puedes ir al curro estando como estas, yo no podría...

Mi finde ha sido bastante curioso, el viernes con la family y el sabado me iba a acostar pronto a las 2, pero al final me encontré a un amigo al que hacía lustros que no veía que insistió en que me tomara un cacharrito con el en un verdadero antro repleto de pokeros.

Conclusión: terminé por la mañana en una rave de pokeros, llegando a mi casa a las 12 de almediodía.

Ver para creer 8O8O8O8O8O

Depues de comer supongo q me pirare !

Estoy con la musica asi guay y currando poco....estoy feliciano! jajajaja

yo el finde en el tema de ocio bastante tranquilito cenita con los amigos y a sobar y en tema de trabajo un finde bastante movidito sin parar la gente como loca ya con la temporada Fall - winter 2008

Después de la exaltación de la amistad, recordar que llega la negación de la evidencia, eh ??

Estoy tan contento de estar aquí con todos vosotros !!!!

;);)
despues de la exaltacion de la amistad no va el tuteo a la autoridad? o son los cantos regionales? pera que lo busco...

voila! aqui està...

Escalada de la borrachera:
Facilidad de palabra,
exaltación de la amistad,
cantos regionales,
tuteo a la autoridad,
insultos al clero y
delirium tremens

Back