Bon Finde!!

MyMinD

New Member
Buenos dias! Q tal? Como aguantais el frio? Yo estoy helado, mierda de curro no tengo calefacción, pero bueno, hoy ya es viernes! Como se presentar el finde? yo muchas ganas de salir con este frio no tengo...hoy cine creo...y mañana no lo se :P Ya tengo proyecto asignado de la uni, serà como un Manual de la asignatura de Tecnologia para los niños de la ESO, para que les sea mas facil y divertido o noseque...ya veremos...q sale :P Y nadaaaaa...estresadisimo del curro pk no paro de coger el telefono y todo es faena y mas faena...aix.Bueno q paseis buen finde!A cuidarse!!! Besoss

Pues nosotros subiremos a calella esta noxe, mañana bajaremos comida familiar de mi novia y a la noxe otra vez para calella.

Mymind que peli vas a ver? el otro dia hacian ocean's twelve y supongo que para esta semana o Alejandro Magno o el Aviador no? jejejeje anda que no visto pelis yo en el cine de calella buffffffffffff!!!

besitus y buen finde a todusssssssssss!

YO tenía que subirme hoy para Montseny con el Pep y mañana pasar el día en Girona que mi chico tiene partido, pero es que en Montseny están a -7 y en Girona por ahí deben andar, así que pasar media tarde en un pabellón helado como que no, así que voy a estar un día de rodriguez y mañna por la noche cenamos con mis amigos del cole que veo una vez al año y el domingo perreando por casa y otro colega que se vendrá a comer y perrear con nosotros

Buen finde a todos!!!! 8)

Yo este finde tranquilo, hoy bajare al media markt a sellar una garantia y ver un DVD de estos baratillos que leen de todo... Luego supongo k ire al gym un rato y luego a cenar y al cine con mi chico.

Tengo en mente o ver la de la masacre de toolbox ola de la memoria de los muertos.

Debería ver el aviador pero no me atrae nada, y la de alejandro magno menos, y closer me han dicho k es malisima!! :(

Mañana sabado hare algo en casita, una cenita o algo asi y luego tengo un cumple, ire un rato al cool y ya, ni afters ni nada! k no apetece con el frio k hace.

y el domingo relax tol dia! Ver la serie de Aída por la noche y poco mas ;)

Besitos niños

Kartman por favor...el cine de Calella noooooooo!! q me recuerda mis epocas de 15añero jajajaj y me deprime...siempre voy a MataroPark o Multicines de Blanes..pero hoy iré a BCN, ande que...tu en Calella y yo en BCN siempre, nos cambiamos de casa o que? fem un change!! jajaja Iré a ver El grito aunke iwal luego cae un salvation un ratito jejeje PUTO CURRO ME ESTRESOOOOOOOOO! Kart te recomiendo Les Caves para cenar en Calella si es q no lo conoces...justo la calle detras de la iglesia, cerca del cine, para gente q le gusta comer mucho, como yo :P CiaOOOOOOOOOOOO

Pues no staria mal el change porque pasamos los finde cambiaos jejejejej pues no lo conocia el restaurante aunque ya es bueno saberlo porque a veces no tenemos ni idea de donde ir.

Un besicooooooooo

Pues es genial Les Caves, pero si vas..no comas mucho al mediodia jaja pk telaa......:P un dia una amiga dijo, yo una ensalada q estoy a dieta...no se commió ni el 30% de la ensalada..jajaja y es barato y sangria y iujuuuuuuuuuu somos viernes! adiosssssSSSSSSS

Pues gracias por informar ya nos pasaremos una noxe para cenar por alli, y si encima no es caro y se come muxo mejor que mejor jejejeejej

Despues de un viernes y sábado muy poco moviditos...
domingo: snow en font romeu (un sube baja). Coño que frio! Muy buena nieve y mis primeras bajadas de negras (uff...)
Y domingo cena temática: PREMIOS GOYA, con quiniela incluida. Mi marido Sergi ha ganado el premio especial: el que ha acertado menos votos!!! Y de regalo para él: un kit de "te" llevado de la isla de Zanzibar!
Mar adentro se lo ha llevado TODO!!!!

Back