Bon divendres!

MyMinD

New Member
Buenos dias! por fin viernes! a las 14:30 a casita!!

Sin ningún plan, ir a mi pueblo y mañana nidea...

Todo el mundo estará en el weekendance, pero me reservo para Ibiza!

Pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

muaa

PD: Soleil, estamos a la espera......

Bon diaaaaaa!!!

yo todavía sin planning para el finde supongo que sobre la marxa irá saliendo y sino muxo descanso que la semana que viene me voy para menorca!!!!

besukis

bon dia!!

pos a mi mespera un finde super emocionante...
- o bien de cena a casa de un amigo que acaba de venir de viaje de novios y nos quiere enseñar sus 4 HORAS de video del viaje...

- o si nos consiguen entradas by the face consierto de Alejandro Sanz en Valencia (lo que hay que hacer por las mujeres...)

Bon dia !!
Mymind yo tampoco voy al Weekendance !!
Oeeeoeeeeee.......
Igual bajo hoy a Bcn a tomar algo por el Born, pero no lo sé, todo depende de lo cansado que salga de la cata JL de esta tarde, que es de 17 a 21 h..... así que ya os lo contaré...

;)

Bon dia !!
Mymind yo tampoco voy al Weekendance !!
Oeeeoeeeeee.......
Igual bajo hoy a Bcn a tomar algo por el Born, pero no lo sé, todo depende de lo cansado que salga de la cata JL de esta tarde, que es de 17 a 21 h..... así que ya os lo contaré...

;)

hola risu!:)

Bon dia!!!

Yo estoy descansando, ayer cenita hasta las 2, venga botellas de vino y venga chupitos, hoy descanso y mañana a saco al weekend dance!!! Entraremos a primera hora hasta las... mil!
jejeje coche aparcado (no se toca) y a beberrrrrrrrrrrrrrr!

Bon dia!!!

Yo estoy descansando, ayer cenita hasta las 2, venga botellas de vino y venga chupitos, hoy descanso y mañana a saco al weekend dance!!! Entraremos a primera hora hasta las... mil!

Descansando dice! Montse eres mi idolo!! sin currar el viernes yo tb aguanto tanto como tu saliendo!! jajajaja

De mayor quiero ser como tu!!!

Llevate paraguas al forum q se avecinan lluvias!!

Pasalo super bien!!!!

Bon dia!!!

Montse : Targeta Roja y Expulsión !!

Vaya a la Cárcel. Vaya directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas !!!

Hola Grego !!
Tengo otro coffeBreak ! Ayer iba en bicicleta y vi a mi tia Enriqueta.

para mi no son muy buenos, tengo un super resacón, del quince, vamos!!!!ayer tuve club y claro venga beber cervezas y luego venga beber vino y luego venga beber pomadas y luego venga unos mojitos y luego venga unos vodkas y claro ahora tengo un martillo en la cabeza!

para mi no son muy buenos, tengo un super resacón, del quince, vamos!!!!ayer tuve club y claro venga beber cervezas y luego venga beber vino y luego venga beber pomadas y luego venga unos mojitos y luego venga unos vodkas y claro ahora tengo un martillo en la cabeza!
al final decidimos q eramos un club de borrachos más que nada!

al final decidimos q eramos un club de borrachos más que nada!

Dios 8O8O8O

Para una abstemia como yo, sólo el intento de imaginar TODA esa bebida junta... me crea dolor d cabeza... 8O

¿Todo eso bebisteis?

De veras q se me hace cuesta arriba eh?? ;)

Me solidarizo contigo con mi resaca imaginaria.. :lol:

Buenos y felices dias!

y porque? porque soy azafato oficialmente!!!

y ayer ya lo celebre, y aki toy sin currar, y ahor ame voy al pueblo!!!

Dios 8O8O8O

Para una abstemia como yo, sólo el intento de imaginar TODA esa bebida junta... me crea dolor d cabeza... 8O

¿Todo eso bebisteis?

De veras q se me hace cuesta arriba eh?? ;)

Me solidarizo contigo con mi resaca imaginaria.. :lol:

sí, a mi tambiém me cuesta creermelo! :lol::lol::lol:pero por lo visto una noche da para mucho de las 21 horas hasta las 6 de la mañana, era sólo una cena!!! pero ha terminado así!

Back