Bon dijous! Bon finde!

Montse

New Member
ueiiiii
Llegó el jueves otra vez!!! Como se plantea este finde!!!??

Viernes: cena para preparar regalo (fotos con musica) boda del 2 de junio.

Sábado: nada planeado:roll:

Domingo: barbaquiuuuuuuuuu (en nuestra terraza). Amenizado con musica chill out y cocktel, off course!!!8)

Finde rural en casa de colonies, de celebracion de cumples de 30 años....Y todos de super heroers disfrazados! Prometo fotos!!!!

Hoy: Cena vegetariana en casa de M y A. Tienen una niña de 4 años y han acogido un bebé precioso, como van de culo con las niñas en vez de pillarse una canguro se han pillado un cocinero vegetariano que les deja hecha cena y comida

Mañana: comida de guays con un par de amigos en un restaurante nuevo que hay en el turó park. Por la tarde bkt en el barça (primer partido de los play off) y luego seguramente sitio habitual con sospechosos habituales

Sabado y domingo: sin más planes que más bkt el domingo e ir a ver a un par de caterings

sab - unas copas con amigos en liverpool (la primera vez que voy de juerga en liverpool hace mucho tiempo)

sun - familia

mon - hacer una bandera

tue - voy a atenas por praha

wed - acropolis, el estadio olimpico historíco, etcetera. VOY AL FINAL DE LA COPA EUROPEA!:D 8)

thur - salgo atenas por riga, latvia donde pasaré una noche.

fri - vuelvo a liverpool con una cara :D :D o :cry: :cry: depende del partido!;)

Hola a tots!

Llevo una semanita horrorosa, desde el domingo por la tarde sin poder hablar pues me quedé sin voz y he tenido q suspender cosas q tenía señaladas... en fin, un rollo... Hoy por fin puedo comunicarme sin tener q usar mi "lenguaje de signos" particular y sin tener que escribir...uff!

Este finde no tengo muchos planes:

Hoy: A lo mejor cine.

Mañana: Seguramente rte pues mi mami se ha tenido que ir a Inglaterra y habrá q sustituirla. Después tenis y lo q se tercie por la tele.

Sábado: Libre en casita. Creo q haré una paella o algo. Tenis y futbol.

Domingo: Rte, más tenis y futbol.

Vida social: nula.

Mi finde:

Viernes: Actos de la campaña electoral por el pueblo.

Sabado: Concierto de los Who en el BEC y luego jaiak de Ortuella.

Domingo: Concuso de barrenadores en Ortuella y comida popular.

pos no tengo nada planeado... supongo k mañana un cine, el sabado iremos a la pradera de san isidro de nuevo a la feria y a emoborracharnos en plan barato y el domingo de descanso y relax...

no salgo muxo ahora pork el tema de la alergia k me tiene frito... mep ongo malo malo... pero weno ya vendran tiemops mejores..

Pos yo :

Viernes : Cena en Japonés con unos amigos, copichuela y pa´casa.

Sábado : Currar en JL de 09.30 a 18.30. Luego ya veremos, pero fácil que sofing y poco más. Pero estaremos atentos por si acaso.

Domingo : Vermut con unos amigos y bautizo a las 17.00 horas con merienda..... sin comentarios.:spank: :spank:

;) ;)

Back