Bon diaaaaaaaaa

mikkak

Active Member
Holaaa:D:D
que noche más redonda tuve ayer! primero fuimos a la cata de vinos DO Penedes con trestris y luego a un Hindu!!! genial! descubrimos nuevos vinos en muy buena compañía!
Hoy el tiempo no acompaña, hace un día gris gris pero estoy contenta!!! esta tarde spinning, al mediodía ire a andar! a ver si voy dando pasos para empezar en serio la operación bikini!
Bon dia nins!!!!
Os dejo un link a las fotos q nos hicimos!
http://picasaweb.google.es/lajuaniok/FotosFinDeSemana22AMartes26CataPenedes

Yo estoy de lujo en la calle con mangas de camisa. Hace un día óptimo para soñar despierto mientras los rayos del sol pican la piel.

Por cierto gente, hay en atrapalo un ofertón "viaje a Egipto por 30€"!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy de lujo en la calle con mangas de camisa. Hace un día óptimo para soñar despierto mientras los rayos del sol pican la piel.

Por cierto gente, hay en atrapalo un ofertón "viaje a Egipto por 30€"!!!!!!!!!!!!!

y la letra pequeña?

y la letra pequeña?

El año pasado ya lo hicieron con Patagonia 30 centimos! era tipo concurso pero una muy buena campaña de marketing!! al final hicieron un sorteo en Madrid donde pusieron buses desde toda España, y tiraron nosecuantos miles de papelitos y alguien cogia el papel ganador y le tocó!! ;)

Bon diaaaaa
Hoy he despedido a la mujer de limpieza... me sabe mal pero es que es imposible comunicarme con ella... no habla nada ni de catalan ni de castellano, y yo que ahora estare más en casa, pues así me ahorro 120e al mes!!! da penita porque trabaja bien la mujer.
Por lo otro, estoy feliz, ya tengo medio montados todos los viajes y se acerca ya la primavera!

Back