Bon diaaaaa!

Montse

New Member
Eiiii
Que no se donde estais todos!!! No os escondeis!!!!
Que tal el finde?
Como pinta la semana?
Este finde hicimos ruta vermuthera por Bcn, genial hasta que... la mañana siguiente te levantas... y tienes la cabeza como un bombo!!! arghhh que resacaaaaaa!
Y la semana pinta bien, sin novedades!
 
Buenas tardes ya...

La verdad es que últimamente hay muy poca gente por aquí.

Yo solo tengo que decir que el próximo domingo hay GOA... :twisted:
 
Buenas tardes ya sí!!
Acabo de llegar a casa... muchos quehaceres últimamente!!
Este finde lo he tenido mucho más movidito... lo he pasado muy bien!!
El sábado ví a las sisters que hicieron una merendola muy agradable.
Hoy estoy cansadísima... he perdido la forma!! Voy a tener que empezar a salir más de nuevo!!

Besitos a todos... ;)
 
Bona nit!!!! Pues yo llevo unas semanitas bastante tranqui tambien en relacion a la fiesta... Desde los cierres de Ibiza que no piso un after, y por la noche poca cosa, de baretos mas bien. Y al curro a topeee, que se acerca final de año y como siempre es un caos. Saluditos para todos!!!!
 
El próximo finde creoq ue estare de maratón de miedo en una casa rural!
Fijo que mucho alcohol, y muchoooo miedo!
 
bieeennn!! x fin tenemos internet en el piso y vuelvo a leeros a diario! hip hip! hurraaa!
buenas noches a todos!! :D
 
Yo como Oswill me tomo un tiempo de relax ya que en unas semanas tendré la cena de navidad de la empresa y no se puede estar de tanta fiesta como uno quisiera. Eso si, esa noche a romperse totalmente jejjejejejeje, un saludo y a ver si escribimos un poco más ya que ultimamente el foro lo tenemos abandonadito.
 
Pues yo todo fenomenal, aunque la verdad demasiado lio en el trabajo y otros quehaceres.

Respecto a salir, pues vamos haciendo, pero todo dentro de la normalidad, a excepción de cuando hemos ido a Voltech...

Si, esto está un poco de capa caida, arriba ese foro !
 
Aiii! yo sigo intentando convencer a los amigos para ir a la GOA este domingo pero lo veo dificil...y lo de año nuevo ya ni me lo planteo eso es mision imposible
 
Hola!!!!!!! la verdad que está todo muy parado, yo llevo sin salir de marcha desde que fiu a ibiza jejejejeje, y lo más reseñable han sido 4 dias que me he ido a Paris, un viaje obligado para todo el mundo y 100% recomendado.
 
jolines... ya veo q estoy saliendo yo por todos vosotros! Yo todos los viernes y sábado y algun dia entre semana se va de disco. Este viernes fui a una disco super rara, q ahora es un centro social o nosé... total, q antes era una escuela y ahora está sin reformar en plan discoteca y es un ambiente asi muy alternativo-raro... way! way! way!
Y te regalan botellas de agua.... :rolleyes: xq??
Tengo pendiente un post en el ratatour con locales de roma!

Apaaa, bona tarda a tothom!!! ;)
 
Bueno........... yo sali 2 findes seguidos bastante destroyer a ppios de mes jejeje y ahora quiero relax absoluto ya q en breve Navidad y derrama en el piso, toma ya!!! Hay q ser previsor!!

Ah! No si lo habia comentado el puente de diciembre me voy a London 8) con amigos a ver a mi friend q vive alli! q guay! tengo unas ganas!!! Estamos todos fatal de pasta por eso, nos quedamos en un hostel y nos vemos pidiendo en el metro jajajjaja


Y poco mas q contar!

Bueno hoy he ido a una mani, de informatica pq quieren excluir el titulo, bueno es mas complicado que eso, quieren quitar competencias y demas! Me he sentido anderixo por un dia (con cariño eh RBK ;)) por lo de la mani y tal! jejejeje

En fin q esto está muerto si, yo como siempre liado y mas aun! En el curro a tope, y inglés y demás...Hay dias q apenas me siento en el sofa hasta las mil! pero bueno todo bien :)

Muaks a todos!!!!!!!!!!!!

PD: Miriam vaya como te lo montas en Roma!! te dará pena irte no? a la vuelta te conocemos eh? bueno almenos yo! xD
PD2: Kart como le fué a la Rubi por Egipto???
PD3: Sector Balear dar señales de vida!!!
PD4 : Para todos los demás, Mastercard!!!!!!!!!! xDD
 
Confirmado este finde me voy de casita rural a ver cine de terror y beber mucho vino...!!!
Risu... NOS VEMOS en els Omells!!!
 
PD: Miriam vaya como te lo montas en Roma!! te dará pena irte no? a la vuelta te conocemos eh? bueno almenos yo! xD

Es q tengo q salir por todos aquellos findes q me he tenido q kedar en casa x tener q estudiar! ;)
Y si... me dará pena... pero x eso estoy pensando q aunque en febrero acabe las practicas, kedarme aqui hasta junio... :rolleyes: Pero en aquellos dias q vuelva a ver a la family siempre nos podremos conocer! (xq no pretendereis hacer el souvenir q tengo pendiente con montse, hacerlo en junio! ufs.... keda molt!!) ;)
 
Back
Top