Bon diaaa

mikkak

Active Member
UUUyyy q contenta estoy de q sea lunes, falten un dias para irme a Sevilla a pasarlo en grande con las amigas, con las personas a las q quiero! porque eso es lo verdaderamente importante en esta vida: las personas y tener amigos y gente a la q querer!
aquí hace mucho frio y estoy subiendo las fotos de la cena Bollywood osea q en breve la pondré!
batimos el record, la cena no estuvo lista hasta pasadas la una dela madrugada pero una comida hindu con muchos platitos requiere mucha preparación y empezar a las 21 no nos basto! pero fue genia, muy divertido y hicimos muchos coctails y luego vimos ( algunos!) una peli hasta las 6!:D

Last edited by a moderator:
Bon dia!!!

Finde interesante el mio!

Viernes: paella con santi, vinos mil toda la tarde para acabar en el Fellini, copas mil, con una peluca de jackson five que me encontré y risas hasta altas horas!!!

Sábado: comida en Girona. Reunión acerca el verano. Nos vamos a JAPON!!! Que fuerte, que viaje más freaky! Vamor por libre, presupuesto ajustado pero a Japon! A ver sumo, cojer el tren bala, dormir en cápsulas, cantar karaoke en alguna tienda, ver manga, dormir en un tatami y tomar cafe con una giesa!!! jajajaja!

Domingo: toda la pandilla a votar, luego comida en el picnic jazz, mil copas más, y luego sessión electoral, cenita en casa y mil copas de cava para celebrar la derrota del pp. Lo pasamos fenómenal!:D Eramos 8 en casa!!! Tengo la casa hecha una pocilga!!!

Bon dia!!!

Finde interesante el mio!

Viernes: paella con santi, vinos mil toda la tarde para acabar en el Fellini, copas mil, con una peluca de jackson five que me encontré y risas hasta altas horas!!!

Sábado: comida en Girona. Reunión acerca el verano. Nos vamos a JAPON!!! Que fuerte, que viaje más freaky! Vamor por libre, presupuesto ajustado pero a Japon! A ver sumo, cojer el tren bala, dormir en cápsulas, cantar karaoke en alguna tienda, ver manga, dormir en un tatami y tomar cafe con una giesa!!! jajajaja!

Domingo: toda la pandilla a votar, luego comida en el picnic jazz, mil copas más, y luego sessión electoral, cenita en casa y mil copas de cava para celebrar la derrota del pp. Lo pasamos fenómenal!:D Eramos 8 en casa!!! Tengo la casa hecha una pocilga!!!

Pues mi finde ha sido bastante parecido al tuyo, el viernes fiesta, el sábado comida y el domingo jornada electoral (con la salvedad de que mi jornada fue en el colegio electoral) y ¡celebración de los resultados! :D

Por cierto, el tema de Japón ya me contareis a la vuelta, un amigo mio fotógrafo tiene pensado ir al año que viene, esta en una asociación de fotografia del pueblo y es probable que consigan subvenciones del ayuntameinto para "viajes culturales"

Dependiendo del dinero que les de el ayuntamiento el viaje puede salir bastante barato, asi que si eso igual me apunto a la asociación para irme de vieje con ellos ;)

Bon dia!
grrr... hoy todavia me encuentro un poco pachín pachán... ayer otra vez me dio algo de fiebre.... pfff.... pero afrontamos la semana con optimismo.

- mikkak, es buena la foto en q salen (si no me equivoco!) Trestrazos y Ava... con la página de ibiza-spotlight detrás!!¿?

-Muy buen viaje irse a Japón, un amigo mio fue el año pasado y me contó cosas de alli suuuuper curiosas! (aunq para ellos sea normal...)

http://picasaweb.google.es/lajuaniok/CenaBollywood10DeMarzo2008

aquí están las fotos de la cena Bollywood, por si quereis curiosear un ratito!:D

Muy chulas las fotos, las neskas estais muy guapas y muy bien caracterizadas (mucho mejor que los chicos). ;)

La comida es muy rara, no logro identificar absolutamente nada, aunque yo tampoco es que sea muy dada a probar comidas nuevas, soy bastante tikismikis asi que en esa cena yo quiza solo me hubiera disfrazado :D

Bon dia!!!

Mi finde guay y tranquilo, estudiar inglés, ir a votar, y cenitas, tapas y gintonics!!! y alguna copa!!

Hoy examen de inglés, mama por!!

Sabado cap a Berlin!! estan de vaga general de todo el transporte público, espero q lo solucionen!

Montse a Japón!! no digas q es freaki! es guay!! tengo amigos q han ido y han vuelto encantados en serio!!!!! q envidia, me gustaria ir, mucho mas q China!!!!

Nosotros tb tenemos nuestro viaje ya, tb es fuerte fuerte, ya contaré q ahora no tengo tiempo!!!

Muaks! os kiero!!

Contento con las elecciones, almenos los gays q quieran podran siguiendo adoptar y seguiran llamandose matrimonio ;) y el agua del Ebro se queda donde está :D

Me hace ilusión lo de japon, todo el mundo dice que es un viajq ue vale mucho la pena!!! Todo el mundo vuelve encantado!!!

Buenos días, acabo de llegar de hacerme el DNI. Me encantan los colorines que tiene, a ver si no lo pierdo rápido!!!!

Besos a todos!!!

Que asco de día nublado!!!!!!

eyyyy estamos mirando todavía lo de NY! luego esta Japón con vosotros! aunque si fuese fijo q no podría dormir en las capsulas esas, tendría q mirar una alternativa puesto q no puedo dormir en ese receptáculo por la ansiedad y la angustia q me produciría! sólo de ver reportajes sobre ello he tenido pálpitos....

Muy chulas las fotos, las neskas estais muy guapas y muy bien caracterizadas (mucho mejor que los chicos). ;)

La comida es muy rara, no logro identificar absolutamente nada, aunque yo tampoco es que sea muy dada a probar comidas nuevas, soy bastante tikismikis asi que en esa cena yo quiza solo me hubiera disfrazado :D

Ufff... es filar muy fino decir algo así, de rara nada. Nosotras frecuentamos un hindú buenísimo de la isla, y lo que ves en las fotos es exactamente lo mismo. Si no me equivoco tu jamás has probado un majar de las sisters... ni los dioses cocinan mejor... !!! Doy fe de que todo estaba INCREIBLEMENTE EXQUISITO!!! (igual que siempre... ), aparte de que fue una noche superdivertida... (como siempre... ). Incluso los tikismikis se comen las migas cuando se trata de su cocina...

I love sisters' currys... y a ellas también!! ;)

Por cierto... me quedan 11 días para London!! Y... os quiero!! Mua!!!

Pues mi finde ha sido muy interesante.
Fuimos el viernes a Peñafiel y me he pasado el finde viendo bodegas de la Ribera de Duero, probando sus vinos y por supuesto comiendo y cenando a tuti plain.... ( lechazo, cecina, chorizo, filetón, potaje Segoviano..., etc )

Por las tardes de cañas y a la noche, copichuelas en los bares y "pubs" del pueblo con los compañeros del curro y miles de risas.... y más risas.

Ha sido genial, a ver si respetimos, pues me gusta mucho ir a ver bodegas, ya que normalmente, es lo contrario.

Yo este viernes me voy a Tenerife, ahora me pongo con la maleta.... jijiji

Mymind : Tomo nota para el jueves... por si las mosquis.

PD: Mikkak. Me parto con las fotos que sale Miguel !

Tu de campana hoy en el curso ehhh?????????? que te pillaoooooooooooooooooooooooooo!!!!! :spank: :lol: :lol: :lol:

:roll:
Joder......
No es escusa, pero tengo que hacer un montón de cosas en casa, no me encuentro demasiado bien y además las clases de ese tio no me gustan y son un plomazo del 15 !!!

Ah, y es lunes... así que más agüebo im-posible !

Ya te contaré el miércoles, si es que voy... jijiii

;)

Back