Bon dia?

Montse

New Member
Este foro esta como el tiempo GRIS!!!!
Venga asiduos a agujeros negros con luces de colores, explicar algo!
Yo hoy he vuelto al despacho y al cole... necesito pasta o sea que no me voy a quejar! Esta semana se presenta llena de llamadas para concertar visitas, y por las tardes yo pensaba ir de playa pero el tiempo no me acompaña!
O sea, que bye bye veranito!
 
El tiempo no acompaña nada!!!! A ver si el tiempo mejora, porque sino este año el veranito habra sido muy corto!!!! Yo quiero playita playita, jiji...

Montsee!!! El finde pasao te envie un mensajito y no me lo contestaste!!! :cry:
 
Montsee!!! El finde pasao te envie un mensajito y no me lo contestaste!!! :cry:


no me llego!!! Se que estabais todas las ratis juntas!!! Pero solo me llego un sms de Toni. Cris me dijo algo que me mandabais fotos y yo no recibi nada con mi tronco mobil!!!
Aixxxx que bien lo pasasteis ehhhhhhhh!!!;)
 
Jejejeje :oops:

Te pase una foto de todos muy xulaaa!!! Si que lo pasamos bien si, casi cerramos el souvenir y todo!!! ;)

arghhh!!! suerte que esta tarde acabo de heredar un mobil con cámara 1.3 megapixeles y blutuz, o sea que vuelvo a estar en el siglo XXI!!! (ahora mismo andaba con un movil de 19e, sin NADA!!!). Esperero no tirarlo en el water de Mephisto!

Bueno, y a ver si vamos calentando motores de cara a noviembre!!!
 
Pues yo tmb de vuelta a la normalidad.
Lo del jueves noche me lo perdí xq nadie es de hierro y estaba enfermo, que rabia.
Y casi me he recuperado para currar el domingo, más rabia todavía.

Pues que yo sepa no se ha acabado el veranito, ayer despues de la tormenta me fui a la playa a bañarme con la rata gorda, no había nadie, solo las gaviotas y el agua esta super caliente aún.

Bueno, nus vemus pronto, eing ?
 
Hola!!

Yo estoy currando una media de 10 h, super liado en el curro.....No tengo tiempo de leeros la verdad! Y cambios de oficina etc...ya vendrán epocas mejores! :)

El jueves genial Club4 + After Seven Crowns!! tenia ganas de cambio de aires Voltechs! ;)

Me voy al sofa q estoy KO!!

Besos a todos!!

PD: por cierto ha caido el diluvio universaaaL!!!!!!!!!!!!!
 
Last edited by a moderator:
Pues yo estoy atravesando una etapa de cambios y poc a poc parece que estoy reconduciendo mi vida.

La verdad es que tengo muchas ganas de volver a pasar más momentos inolvidables con vosotros, lástima que no pueda ir a los cierres este año, pero espero poder acercarme algún fin de semana a bcn en cuanto pueda.

Os estimu!
 
Bon dia!
Sí... gris gris...

Muchos cambios también en esta etapa que viene ahora para mí...
Y mucho trabajo como siempre!!

A ver si montamos algo... estaría genial... ya os hecho de menos.

Muchos bsitos. ;)
 
Si haceis la kedada en noviembre yo no se si podré ir, porque me voy 5 dias a Roma...........por cierto los que hayais estado decirme algún hotelito que esté bien, hablé con Miriam y ella me aconseja de donde ir, pero ella de hoteles nada porque estuvo en residencia, a si que ya sabeis...........
 
Gris gris gris, yo en la oficina estoy hasta las orejas de trabajo a primeros de octubre tenemos una auditoria y seguramente me quedo sin cierre de amnesia...:(
Ah en noviembre igual voy yo tambien a Roma a ver a unos amigos xD
 
Que pasa familia ya veo que estamos casi todos de vuelta al currito!!! Pues nada que nos sea leve a todos!!! jejee un besoteeee!!!
 
Holaaaaaaaaaa, muy tarde ya para un bon día!! un buenas tardes!
aqui esta nublado y menuda tormenta ayer noche!!!! ufffff me quede flipada! pensaba que la casa se me caería encima! no hay muchas novedades o si! mi hermana se caso el sábado! y ahora está en Japón! no tengo muchos planes para los próximos meses, más que trabajar y trabajar!! un saludito a TODOS!:D
 
vaya semanita de lluvia y frio!!!
arghhhh
Que durillo esto de volver al trabajo... Me he levantado 4 dias a las 6:40.... Esto no es vida, no hay ni el asfalto puesto en las calles...
Suerte que mañana es viernes y como siempre LIBRO!:D

Preparando los motores esos que vais a ir a los cierres?
 
Holaaaaaaaaaa, muy tarde ya para un bon día!! un buenas tardes!
aqui esta nublado y menuda tormenta ayer noche!!!! ufffff me quede flipada! pensaba que la casa se me caería encima! no hay muchas novedades o si! mi hermana se caso el sábado! y ahora está en Japón! no tengo muchos planes para los próximos meses, más que trabajar y trabajar!! un saludito a TODOS!:D


Y que tal la boda!!!???? CUENTA ALGO!!!!
 
Yo la semana pasada fui a las fiestas de Cardona que un colega es de allí y la verdad un fiestón que no veas!! y la semana que viene para la Merce me voy a Menorca que nos han dejado allí una casa y vamos a celebrar nuestro 7 aniversario!! toma ya como pasa el tiempo!!!!

besukissss
 
Back
Top