Bon dia!

Bon dia familia!!! Para este finde si que predicen altas temperaturas!!! A ver si voy a l aplaya que aún no he echo ni un solo chapuzón!!!
 
Bon dia familia!!! Para este finde si que predicen altas temperaturas!!! A ver si voy a l aplaya que aún no he echo ni un solo chapuzón!!!
los primeros baños para mi han sido este fin de semana! el del viernes una pasada y en un entorno inigualable! y el sábado también aunque hacía una marejada! ufff
 
Pues yo estoy, aunque parezca una locura de jueves. Porque como el jueves de verdad es fiesta en madrid y me he cogido el viernes libre.... solo me quedan dos días para terminar la semana laboral.

Suerte la vuestra porque por Madrid hace una rasca que hace inpensable someterse al primer baño del año.
 
Pues yo estoy, aunque parezca una locura de jueves. Porque como el jueves de verdad es fiesta en madrid y me he cogido el viernes libre.... solo me quedan dos días para terminar la semana laboral.

Suerte la vuestra porque por Madrid hace una rasca que hace inpensable someterse al primer baño del año.
en verano debe ser una pesadilla por el calor pero lo que teneis vosotros allí!! ufff ya lo querría por aquí!
 
Bon dia...
Aunque hoy llevo un día de perros... Muchísimo curro, evaluaciones y la peor parte de la educación: los padres de los alumnos...
En fin... no quiero ni hablar de ello...

Bon dia!!
bsitos...
 
Pues por aqui el sol hoy no ha aparecido... y estoy un poco triste! Definitivamente el 2 julio vuelvo a España! Noooooo... :cry: :cry:
Pero bueno, tengo nuevos proyectos en mente... Bona tarda a tothom!
 
Bon dia...
Aunque hoy llevo un día de perros... Muchísimo curro, evaluaciones y la peor parte de la educación: los padres de los alumnos...
En fin... no quiero ni hablar de ello...

Bon dia!!
bsitos...

se buena y apruébales a todos!!!!!
 
Back
Top