Bon dia!!!

Mimus, no te decepciones, el estudio de un idioma, es a lo largo de toda la vida... no te rindas ahora, honey...
Moef y a tí qué tal?
Besos

Pues la verdad que fui de mas a menos... El reading bastante bien, que fue lo primero que hice... Luego el listening bien hasta el texto 3, pero a partir de ahi ya me lie, y mientras hacia los dos ultimos textos aun iba pensando en el tercero, y la verdad que un poco mal. El use of english, como siempre bastante a boleo, pero ya se que he fallado unas cuantas porque me he mirado la teoria a posteriori para contrastar. Y por ulitmo el writting, que estaba ya hasta el moño de hacer examen, y no estaba nada inspirado la verdad un viernes despues de currar a las 19 de la tarde despues de 3 horas de examen... Para mi lo peor no era escribir en ingles 2 redacciones, sino inventarte dos historias de la nada... Muy mortal la verdad, no tengo muchas esperanzas de aprobar, mas bien pocas... xDDDD

Mañana tengo el oral, a ver como me va, pero no me lo he preparado nada tampoco... Si tengo tiempo me miraré por la tarde algo y sino, ya veremos que hacemos el año que viene.
 
Pues la verdad que fui de mas a menos... El reading bastante bien, que fue lo primero que hice... Luego el listening bien hasta el texto 3, pero a partir de ahi ya me lie, y mientras hacia los dos ultimos textos aun iba pensando en el tercero, y la verdad que un poco mal. El use of english, como siempre bastante a boleo, pero ya se que he fallado unas cuantas porque me he mirado la teoria a posteriori para contrastar. Y por ulitmo el writting, que estaba ya hasta el moño de hacer examen, y no estaba nada inspirado la verdad un viernes despues de currar a las 19 de la tarde despues de 3 horas de examen... Para mi lo peor no era escribir en ingles 2 redacciones, sino inventarte dos historias de la nada... Muy mortal la verdad, no tengo muchas esperanzas de aprobar, mas bien pocas... xDDDD

Mañana tengo el oral, a ver como me va, pero no me lo he preparado nada tampoco... Si tengo tiempo me miraré por la tarde algo y sino, ya veremos que hacemos el año que viene.

Era el mismo que el mio? Listening : Clint Eastwood? Brasil...

Reading : Un gato sin cola, espias americanos, un negrito modelo que se cepillaba los dientes con caca de vaca? xDDDDDD

Yo prefiero no pensar pk fatal!! si apruebo no me molaria tpoco pk me fué mal, estoy enfadado con el mundo! xDD
 
Gabon neska-mutilak!! Se supone que yo debería de estar escribiendo una crónica de la apertura del Space ya que en teoria llevo en Ibiza desde el jueves, pero la realidad es que el jueves no pude volar y tuve que comprar otro vuelo para mañana martes.

Y no es porque llegara tarde y perdiera el vuelo como muchos de vosotros habreis podido suponer jejeje sino que fue culpa de los de Spanair que son unos txungos. El caso es que yo compre mi vuelo con el descuento de residente en Baleares, pero el miercoles al acabar el mitin nos fuimos de potes y me robaron (una vez mas) la cartera asi que fui a donde los zipaios a poner una denuncia por robo para poder volar con la denuncia y el pasaporte como hice en otra ocasión, pero el jueves cuando fui a facturar, las empleadas de Spanair se pusieron tontas y me dijeron que no podía, que en el pasaporte no viene ninguna dirección y que si no podia demostrar la residencia en Ibiza no podía volar con ese billete y que tenía que comprar otro, fui a preguntar al stand a ver cuanto costaba ese billete y me dijeron que costaba 300€ y pico euros por lo que me tuve que volver para casa con todos el equipaje (bicicleta empaquetada incluida).

Osea que me tuve que volver con todos los bártulos para casa y el viernes a la mañana fui a Bilbo a sacarme el DNI de urgencia, con la denuncia de robo y la excusa que puse que tenía un vuelo comprado me lo hicieron en un ti-ta y el mismo viernes compre otro vuelo para el martes a la misma hora por 57€, lo mas txusko del asunto, es que me lo he tenido que comprar con Spanair otra vez porque Vueling tiene todo completo hasta el 13 de junio.

Pues eso, que no me pude ir el jueves y que me voy mañana (espero que esta vez sin percances) y mañana antes de irme me pasaré por la Oficina del Consumidor para poner una reclamacion contra Spanair por txungos...
 
..................Que tal el finde???? Yo de acampada por el monte, la Mola, he dormido poquito poquito! Al primer rayo de luz yo ya no puedo dormir más! Tendrán que tener persianas las tiendas de campaña!
Besitos a toooodos!

Pues yo tmb de montañismo con Montse, y la verdad que MUY BIEN.
Creo que me hacía falta algo así........

¡Yo tambien he pasado mi finde en la palaya y en el monte! El sábado por fin hizo buen tiempo y fui a la playa por primera vez desde que llegue de Cuba, a Barrika txiki que no iba desde hace dos años que estuve en una rave.



Y el domingo subida al Txindoki (1.346 m) situado en la Sierra de Aralar entre Gipuzkoa y Nafarroa, uno de los montes más emblemáticos del territorio histórico gipuzkoano y una de las moradas de "Mari la Dama de Anboto"



 
Era el mismo que el mio? Listening : Clint Eastwood? Brasil...

Reading : Un gato sin cola, espias americanos, un negrito modelo que se cepillaba los dientes con caca de vaca? xDDDDDD

Yo prefiero no pensar pk fatal!! si apruebo no me molaria tpoco pk me fué mal, estoy enfadado con el mundo! xDD

Jajajaja!!! Si si, fue ese examen... xDDDDDDDDDD
 
Back
Top