Bon dia!!!!

oswill

New Member
Que tal estáis ratinets y ratetas?????

Yo mucho más descansado aunque todavía tengo que cumplir con algunos minutos de sueños que le debo a mi querida almohada. Un buen día de sol que a buen seguro hará felices a muchos de vosotros.

Os stimu!!!!
 
Que tal estáis ratinets y ratetas?????

Yo mucho más descansado aunque todavía tengo que cumplir con algunos minutos de sueños que le debo a mi querida almohada. Un buen día de sol que a buen seguro hará felices a muchos de vosotros.

Os stimu!!!!

Sol????? Aqui lleva desde el finde lloviendo!!!!! :(:(
Bon dia a tothom!!! ;)
 
Que tal estáis ratinets y ratetas?????

Yo mucho más descansado aunque todavía tengo que cumplir con algunos minutos de sueños que le debo a mi querida almohada. Un buen día de sol que a buen seguro hará felices a muchos de vosotros.

Os stimu!!!!

mmmmmmmmmmmmm
estoy igual k tu Oswill....
estoy como la semana.....supongo k kuando mañana k dicen k pare d lllover i empiece a salir
el sol acabaré de estar al 100 X 100 ....
xiixixixix
 
Bon dia ladys & gentelman!
Pues aquí un asco de diassssss... No va a dejar de llover nunca más?????
Yo ya estoy recuperada, he dormido como una bellaca, ayer incluso hice campana:D
 
Last edited by a moderator:
Bon dia ladys & gentelman!
Puesa quí un asco de diassssss... No va a dejar de llover nunca más?????
Yo ya estoy recuperada, he dormido como una bellaca, ayer incluso hice campana:D

a sa teva edat? jajajajaja
Aquí está todo mojado pero por la ventana atisbo lo que puede ser un milagro de sol! hoy no será un día muy estresante y me alegro!!! estoy pensando de ir a Cerdeña y Corcega este verano, alguien ha estado?
pues yo sólo tengo ganas de que sea mañana! trabajaré durante la mañana pero en casa y luego si hace buen tiempo iré a a hacer senderismo, lo mismo para el sábado otra ruta senderista, si por el contrario llueve pues quiero hacer un fin de semana, de revistas, periódicos, libros, cafes con leche, te y edredón!!!!
el sáabdo noche mi hermana peq nos invita a una cena hindú en su casa o sea que rodarán las cervezas!!!!!:)
Bon dia!
 
a estoy pensando de ir a Cerdeña y Corcega este verano, alguien ha estado?

Bon dia!

No he estado pero mis padres sí en Cerdenya. Lo bueno es alquilar coche e indagar rinconcitos. Y en Córsega, lo suyo es buscar las maravillosas playas!!!!
aix cuantos planes de verano!!!!
 
No he estado pero mis padres sí en Cerdenya. Lo bueno es alquilar coche e indagar rinconcitos. Y en Córsega, lo suyo es buscar las maravillosas playas!!!!
aix cuantos planes de verano!!!!
Toni ha estado en Córcega y es de fábula lo de las playas, tengo una super guía que flipas con las imágenes! además no están apenas construidas!
Principalmente iríamos a Cerdeña y luego pasaríamos dos o 3 dias en Córcega, hay un ferry por el que pasas de Cerdeña a Bonifacio- Córcega! mmmmmmm veranito!!!!!!! a mi no se me hubiera ocurrido ir a estos dos sitios! jajaja pero he visto unas fotos en flirck uauuuuuuuu, Cerdeña es lo que menos he mirado!!!
 
Hola caracolas! pues mi finde como siempre currar jueves,y viernes en el bar y el resto del finde si hace bueno me iré a correr y al gim e intentaré descansar porque estoy solo sin mi novia, por tanto sillón con kikos gordos coca cola y a ver si con un poco de suerte pierde el madrid jejejejeje
 
Bon dia!!! Nins i nines!! Aquí sigo yo recuperándome de mi catarrazo... con la desilusión del gris brillando en el cielo... :evil:
Hoy tengo concentración en casa de mis amigos veteranos. Mañana se casa uno de ellos y con motivo de la celebración, tenemos una kdd en Mallorca!! Esto es un non-stop!
Ahora se junta León, Bcn, Asturias y Mallorca... ARA SÍ QUE TENC POR!!!
Así que hoy cena con toda la troupé, que hace que no nos juntamos todos 4 años... mae mía... y mañana boda!!!
El sábado relax... y el domingo me voy a Menorca a comer una caldereta de pescado!! Que es el cumple de Q!! :lol:

La semana que viene también viene repleta de eventos: Richie Hawtin, Agoria, y fiesta privée!! Oeoeoe!!

XXX
 
no paras tio no parasssss!!!! jejeje

Pero no voy a ir ni de coña que luego me lio y tengo ya planes. El jueves o viernes de la semana que viene haremos una love parade en casa de un colega.

Y me reservo para la GOA de Mayo (la próxima). Ahí a ver si hay suerte y podemos hacer una barbakoa en el parking!
 
Pues yo este finde me lo voy a pasar corriendo jajaja, llega la Korrika a Bizkaia y por Barakaldo pasa mañana a las ¡06:40am! y a esa hora hemos quedado la peña de Eguzki para esperarla y agregarnos a ella cuando llegue. He pensado en ir con la bici y hacer los km hasta Gasteiz pero me da palo subir el puerto de Altube asi que lo mas seguro es que haga los km de Barakaldo y los haga corriendo, que luego tenemos comida popular y por la noche jaia con trikitixa en Beurko.

www.youtube.com/watch?v=g3onyYt2xTE

www.youtube.com/watch?v=Jg8VaWzCoww&feature=related

Txipi txapa, txipi txapa KORRIKA!!!



 
A la GOA de Mayo tambien espero ir yo si no me coincide con el concierto de Lenny Kravitz que es el dia 9...aunque a una mala se pueden hacer las 2 cosas 8)
 
Diria que es de 12:00 a 24:00 (que lo confirmen los de Madrid), pero hasta las 16:00 o las 17:00 no se entra, ya que primero se hace botellon en el parking.

Madre mia que colorcito que esta cogiendo esto... :twisted:
 
Back
Top