Bon dia

Montse

New Member
Buenas... fantasmas que habitais el foro y no dais señales de vida...
Que tal todo?
Finde de relax otra vez. Fútbol, comiditas, shoping tour por Bcn...
un beso a todos!
 
Pues finde surtidito !

Cena con compañeros de FP, trabajar, arroz con amigos + charla hasta las mil + Xatonada con mas amigos ......

Casi una rave gastronómica !!

;)
 
Holaaa q tal!! Yo viernes marchoso y el resto del finde a estudiar mis amigos y yo ha redactar mi trabajo y... sabeis que?? Han venido los de tve a hacer un reportaje a los erasmus y esta semana van a estar grabando cosas q solemos hacer!
Esta noche irán a la fiesta de los lunes (eso quiere decir q esta noche tengo q salir si o si de fiesta, no me lo puedo perder! xD), miércoles van al comedor de la uni a grabar donde comemos y viernes vienen a mi casa!!
Yo dudo q salga xq soy bastante vergonzosa como para ponerme delante de una cámara y ponerme a hablar pero.... alomejor salgo x ahi de fondo entre la multitud! No sé.... pero mi casita sale seguro xq grabarán como nos solemos reunir en casas a beber antes de irnos a bailar un ratillo!!
Asi q, el deber de esta noche me dice q me tengo q ir a echar la siesta, q esta tarde tengo libre en el laboratorio pero mañana tempranito tengo q estar alli.... :S
Arrivederci ragazzi! ;)
 
¡Vaya! ¡Que animado ha estado hoy el foro! ¡un post nuevo y dos intervenciones! ¡Esto es un exceso! jajaja Pues por aqui hemos tenido un fin de semana asqueroso y pasado por agua pero hoy como acabó el finde, pues ha dejado de llover y empezó de nuevo el viento ¡menudo vendaval! :confused:
 
Back
Top