Bon dia

oswill

New Member
Como reza el refrán, año de nieves, año de bienes. Y si ha de ser una simple regla de tres parece que este año vamos a tener bienes por doquier porque de nuevo esta nevando.

A pesar de la caótica situación del viernes, a mi personalmente me encanta la nieve y jugar como el niño que aún soy con bolas de nieve con los compañeros del trabajo.

Lo malo es el frío que se está volviendo algo incómodo, tras el primaveral invierno del pasado año, este ha venido con unas temperaturas que hace poco apetecible el pisar la calle.

Y vosotros, estais tiritando como yo?
 
Llevo fatal lo del frio. Hoy aquí hace sol pero las temperaturas son bajas!
Y yo que persiguiría el sol y el verano allí dónde fuese... O si no, sería un oso en invernación...
Este año incluso me da un montón de pereza ir a esquiar por este mismo tiempo, el frio!!!Con lo bien que se esta bajo el nórdico!!!
Y oswill, dónde nieva? En Madrid otra vez???:eek:
 
Si, pero hoy parece que el suelo mojado está impidiendo que cuaje. Pero estan cayendo unos buenos copitos!!!!
 
Yo llevo el frío fatal... igual que Montse... mi humor está siempre cambiante según el tiempo!
Estoy deseando ver los almendros en flor, los campos llenos de flores y el sol reluciendo en un cielo azul!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cuanto tiempo por dios!!!!! Madre mia, ni me acuerdo de la última vez que entre por aquí! Con esto de que estoy lejos.. far far away, el ordenador roto y que no me acerco a un ciber para nada... estoy totalmente desconectado!!!! Solo conecto cuando voy pa madrid y me quedo unos dias en mi casa juas!

Que tal estais todos??? Cambios? Contadme todo!!!

Estoy decidido a este año ir a Ibiza de nuevo!!! Quiero ir a los openings... Alguien va a ir???' Para pegarnos un festivalon de estos que quitan el hipo??? Jajajaja, es que hace mucho que no me marco nada de nada... vamos.... no sali ni el día 1 en Madrid!!! Que desastre!

Anyway!!! Que quiero saber de vosotros, de todos vosotros... Ahora me pondre a leer un poco, que hoy si estoy en un ciber, y me kedan 5 minutines ;)

Un beso enorme enorme enorme a todos titis!!!!!
 
Bienvenido, siempre es grato leerte!!!!

Por cierto, YO SI ESTUVE EL DIA 1 EN SPS FESTIVAL!!!!!!!!!!!!
 
ODIO el frio, y encima por Alzira estamos teniendo unos dias... la semana pasada nevó un poco pero no llegó a cuajar, pero el frio... y encima con la humedad que hace aquí. que ganas tengo que venga el veranito pa ponerme mi ropa de lino!!!
 
Back
Top