Bon Dia !

Risu

New Member
Bueno, ya sé que unas están por Italia, otros por Japón, otros por Portugal, otros por la Costa Brava.....otros por las isla y aquí estamos unos pocos, dándole a la pico y la pala levantando el país !! :cry:

Pero que paséis un bon día !!!!!!!!

Mymind: Toma que toma que toma que toma, que toma, que toma que toma que toma que ta, tá !!!! :spank: Que risa cuando nos encontramos, menudo puntazo !!

;)
 
Besos from hakone!!!
Todo ok, viaje alucinante!!! Cada minuto nos sorprende!
Tokio es genial, una joia, tengo mil fotos y no se qual os colgare pq toooodo es genial!
Casi no nos entendemos con ellos, pero vamos como si fueramos expertos guias turisticos!!
mua
 
Bueno, ya sé que unas están por Italia, otros por Japón, otros por Portugal, otros por la Costa Brava.....otros por las isla y aquí estamos unos pocos, dándole a la pico y la pala levantando el país !! :cry:

Pero que paséis un bon día !!!!!!!!

Mymind: Toma que toma que toma que toma, que toma, que toma que toma que toma que ta, tá !!!! :spank: Que risa cuando nos encontramos, menudo puntazo !!

;)

jajaja RiSu q bueno! justamente hablaba d eso, en Gracia y en fiestas es imposible encontrar a alguien y paMMM apareces alli delante q bueno!!! Luego ya....tengo lagunas varias...tela telita, pobre mi estomago!!

Ya hablamos para el dia 30, yo estoy pendiente de cuando celebran el cumple de mi sobrina q es el 27, pero espero q lo hagan el sabado a la hora d comer ;)

Bona tarda a todos!!
 
buenos dias desde kioto!!!
La diva ha visto a 2 geisas!!! jojojo me superan en glamour!!!

Estamos ok, todo va viento en popa! Nos encanta japon y su cultura! Y su organizacion! Funciona todo que ni pintado!

muaaaa
 
Back
Top