Moef Ga-Ga
New Member
Que chulo el foto/video-reportaje!!! Muy currado

Que chulo el foto/video-reportaje!!! Muy currado[/quote
Ya ya, hable con Risu y me lo dijo, os bebisteis hasta el agua de los tiestos en vuestro apartamento jejejejeje
Chikito jaleo ese en los jet Oswill.
Perdona amigo Maxi, se ve ke estaba alucinando ayer con mi dia de cumpleaños jejejejeje, rectificar es de sabios y hoy que estoy bien rectifico el error, gracias por el apunte cobarde jejejjejejeje.
Terrible, terrible... xDDDDDDD
Por cierto Maxi, el martes no pudimos ir Pacha a recuperar tu botella, porque al final nos liaron y acabamos anderixo, trestis, Risu y yo en un chill-out un poco especial... xDDDDDDDD
Terrible, terrible... xDDDDDDD
Por cierto Maxi, el martes no pudimos ir Pacha a recuperar tu botella, porque al final nos liaron y acabamos anderixo, trestis, Risu y yo en un chill-out un poco especial... xDDDDDDDD
jajaja, por lo que veo,,, mu mal TU no te lo pasaste no?
me tienes k decir tu secreto, yo cuando voy de fiesta, o algun sitio, y me llevo mi camara de fotos, no se como me lo monto pero yo nunca salgo en mis fotos.... sera que siempre las hago yo!!! y no me gusta!!!!!
Muy buen video!!! Cuanta peña!!! Incluso hay alguien que conozco!
Finales de septiembre? No se excatamente.A ver si para el tengo el placer de que hagas un cameo en mi próxima superproducción. Y a ver a que precio que los foreros este año eran auténticas superestrellas con su autocaravana, sus maquilladores y sus guardaespaldas.
Alguien sabe las fechas en las que Mymind se escaba a ibz este año?