Bon dia

Chikito jaleo ese en los jet Oswill.
Perdona amigo Maxi, se ve ke estaba alucinando ayer con mi dia de cumpleaños jejejejeje, rectificar es de sabios y hoy que estoy bien rectifico el error, gracias por el apunte cobarde jejejjejejeje.

Chikito jaleo ese en los jet Oswill.
Perdona amigo Maxi, se ve ke estaba alucinando ayer con mi dia de cumpleaños jejejejeje, rectificar es de sabios y hoy que estoy bien rectifico el error, gracias por el apunte cobarde jejejjejejeje.

FISTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej

Terrible, terrible... xDDDDDDD
Por cierto Maxi, el martes no pudimos ir Pacha a recuperar tu botella, porque al final nos liaron y acabamos anderixo, trestis, Risu y yo en un chill-out un poco especial... xDDDDDDDD

Y tan especial!!! Menudas risas... xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

ibiza2008135lm8.jpg

ibiza2008136lj0.jpg

Terrible, terrible... xDDDDDDD
Por cierto Maxi, el martes no pudimos ir Pacha a recuperar tu botella, porque al final nos liaron y acabamos anderixo, trestis, Risu y yo en un chill-out un poco especial... xDDDDDDDD

ahora se llaman chill-outs "un poco" especiales? jajajaja

jajaja, por lo que veo,,, mu mal TU no te lo pasaste no?

me tienes k decir tu secreto, yo cuando voy de fiesta, o algun sitio, y me llevo mi camara de fotos, no se como me lo monto pero yo nunca salgo en mis fotos.... sera que siempre las hago yo!!! y no me gusta!!!!!

La verdad es que es bastante complicado de llevar a cabo pero con bastante presión uno acaba consiguiendo el plan.

La clave principal es que todos lo que van contigo de viaje se lleven una camara de fotos y todos hagan fotos. Y sino pues lo típico de dejar la cámara al primero/a que veas y le hagas repetir las fotos hasta que le salgan bien.

Joeeeeerr..........

Me apunto al proximo chill-out especial.....
No se pk xo hace buena pinta......
Mmmmmmmmmmmm

ejejejejejjeje

Muy buen video!!! Cuanta peña!!! Incluso hay alguien que conozco!

A ver si para el tengo el placer de que hagas un cameo en mi próxima superproducción. Y a ver a que precio que los foreros este año eran auténticas superestrellas con su autocaravana, sus maquilladores y sus guardaespaldas.

Alguien sabe las fechas en las que Mymind se escaba a ibz este año?

A ver si para el tengo el placer de que hagas un cameo en mi próxima superproducción. Y a ver a que precio que los foreros este año eran auténticas superestrellas con su autocaravana, sus maquilladores y sus guardaespaldas.

Alguien sabe las fechas en las que Mymind se escaba a ibz este año?
Finales de septiembre? No se excatamente.

Back