bon dia :)

_Miriam_

New Member
Deportes no practico xq me dan mucha pereza, pero verlos x la tele veo unos cuantos, asi q... esta tarde a las 6 dejamos nuestras obligaciones (si se puede...) y a ver como España se inicia en la eurocopa!! Q como dicen en Cuatro.... PO! DE! MOS! xD

Q paseis un buen dia!

Deportes no practico xq me dan mucha pereza, pero verlos x la tele veo unos cuantos, asi q... esta tarde a las 6 dejamos nuestras obligaciones (si se puede...) y a ver como España se inicia en la eurocopa!! Q como dicen en Cuatro.... PO! DE! MOS! xD

Q paseis un buen dia!

Pues yo pienso que es mu bueno practicar algun deporte, el que sea y no mirar tanto la tele que solo hace que embotarte el cerebro y llenarte de miedos.

Ademas que pesaos con la pelota de la narices. No ha acabado la liga que ya tienen que rallar con la eurococa:twisted:, y depués con el circo de los fichajes, que si yo ficho a milikito, que si tu me traspasas a fofito...

Pienso, pero ante todo respeto, que és una absoluta pérdida de tiempo y aún más en un foro de Ibiza donde tendrian que estar "prohibido" temas tan mundanos como este. Tendriamos que hablar de temas íntimamente relacionados con el disfrute de cuerpo y alma en todos sus estados en la isla mágica y más ahora que el verano abre sus puertas:roll:.

SALUD

Miriam ta kedao claro??? menos tv y menos pc!! y a correr!! footing!!!!!!!!!!!!!

PD: este foro hablamos de todo tipo de temas, mas q nada pq no podemos hablar de Ibiza los 365 días del año.....aparte q en invierno cuando apenas entra gente es cuando hay temas mas variados y mas interesante q no el propio del foro ;)

Miriam ta kedao claro??? menos tv y menos pc!! y a correr!! footing!!!!!!!!!!!!!

PD: este foro hablamos de todo tipo de temas, mas q nada pq no podemos hablar de Ibiza los 365 días del año.....aparte q en invierno cuando apenas entra gente es cuando hay temas mas variados y mas interesante q no el propio del foro ;)

Lo sé. Pese a que poco escribo llevo leyendo en el foro poco más de 365 dias y comprendo perfectamente que no solo se puede hablar de Ibiza. Es más he leido temas de viajes y demas de los que he aprendido muchas cosas y he sacado ideas.

Solamente que pienso que los foros son un medio fantastico de expansión de todo tipo de temas, en funcion de la clase de foro, donde la gente puede opinar sin censura ( sin faltar el respeto, esta claro) para aprender todos de todos un poco más.

En cambio pienso que la televisión es el peor de los males de la humanidad donde te venden todo tipo de conclusiones preconcevidas, enlatadas, de las que no puedes opinar y acabas por compartir.

Así pues no quisiera herir la sensibilidad de ninguno de los locales a este foro, simplemento era mi discreta aportación al FORO DE IBIZA.

SALUD 2

Cuando digo DE IBIZA quiero decir música, fiesta, viajar, descansar, aprender, sol, luna, VIDA...

SALUD

osti como te flipas no?! Alomejor te piensas q estoy enganchada a la tele 24h al dia!
Me parece muy bien tu opinión, pero yo seguiré viendo mis motos, la F1, tenis, etc etc via televisón, aunque pienses q es 'el peor de los males de la humanidad' (ahi te has pasado eh?!). Y gracias por recordarme q es un foro de IBIZA... pero si kiero hacer esa pekeña aportación, la haré ;)
Total, q 4-1!! No hubiera apostado por este resultado antes del partido!
Aleee, saludos a todos!

osti como te flipas no?! Alomejor te piensas q estoy enganchada a la tele 24h al dia!
Me parece muy bien tu opinión, pero yo seguiré viendo mis motos, la F1, tenis, etc etc via televisón, aunque pienses q es 'el peor de los males de la humanidad' (ahi te has pasado eh?!). Y gracias por recordarme q es un foro de IBIZA... pero si kiero hacer esa pekeña aportación, la haré ;)
Total, q 4-1!! No hubiera apostado por este resultado antes del partido!
Aleee, saludos a todos!

Claro que si, para eso estamos en un país democrático:p

Pues yo te puedo decir que practico deporte todos los dias, esribo en el foro casi todos los dias ( hablando de ibiza o de lo que sea ) y a veces veo la tele tambien ( sobre todo cuando es algo que me gusta )..................... a si que compañero, se puede hacer de todo en esta vida, y mejor hablar de deporte en este foro, que de politica( por ponerte un ejemplo )porque esos post siempre terminan con discusión jejejejejeje lo digo por experiencia.

El que sea un foro sobre ibiza, no implica tener que hablar siempre de la isla, entre otras cosas porque durante determinadas epocas del año, no hay nada que hablar, y por eso se habla de otro tipo de temas de interes de actualidad, de lo que se hace en los fines de semana, de los viajes de los foreros etc..................

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Pienso, pero ante todo respeto, que és una absoluta pérdida de tiempo y aún más en un foro de Ibiza donde tendrian que estar "prohibido" temas tan mundanos como este. Tendriamos que hablar de temas íntimamente relacionados con el disfrute de cuerpo y alma en todos sus estados en la isla mágica y más ahora que el verano abre sus puertas:roll:.

SALUD

"Visca la llibertat d'expressió"!!! Por suerte, hay mucha libertad en este foro y no acostumbran a prohibir temas... por muy mundanos, aburridos o humildes que sean.

Sinceramente yo no veo nada de tele salvo los España 4 - Rusia 1. Pero creo que hay cabida a la diversidad temática en el foro.

Habló un poeta.... voy algo piripi por las copas de despues del partido.

Veo que habeis interpretado mis palabras de una manera muy a la defensiva cuando yo no he impuesto nada.

La palabra PROHIBIDO la he utilizado en un sentido totalmente figurado y crítico contra una temática de la que ya he expresado mi rotunda opinión.
Si fuera alguien que pudiera prohibir las cosas, PROHIBIRIA los churros de chocolate blanco, estan exkisitos pero no veas como engordan los condenaos:?:
Pero con las PROHIBICIONES que aplican en IBIZA este año, ja tinc prou!!

"visca la llibertat d´expressió" por supuesto que sí, donde iriamos a parar si no.
Aunque a veces es mejor no parar y dejarse llevar un poco!!!!

Los temas políticos los dejo para los que ganan mucho dinero y no hacen nada.

XXXD, leamos bien antes de repetir las cosas...

Pues nada más, me voy a hacer un poco de ´footing` que a las 12:00 en punto hacen un capítulo atrasado de los teleñecos que no me lo pierdo por nada del mundo...

TgC_comic362.gif
Que paseis un buen dia!!!!
SALUD

Back