Bon dia!

Montse

New Member
Que sueño... aunque he dormido mogollon tengo sueño!!!
Trestris sigue sin Pc, ayer hablé con ella.
Ava, sigue desaparecida. Nos ha abandonado!!!
Y vosotros, Com estais todos?

Hola a tod@s desde el pc del curro, amagada y de extranjis... todo bien... os hecho mucho de menos... ayer no podía aguantar y me puse a llamar a todas las ratas del foro... 8)

Todo bien en mi vida... contando las semanas para terminar el curso... ya no puedo más!!!!

Os quiero... bsines miles... ;)

Aquí hace un tiempo horrible y yo más o menos voy con el tiempo, mucho trabajo! a ver si esto mejora que hoy ha caido el diluvio universal, casí me ha dado miedo ir a trabajar!

Hola a tod@s desde el pc del curro, amagada y de extranjis... todo bien... os hecho mucho de menos... ayer no podía aguantar y me puse a llamar a todas las ratas del foro... 8)

Todo bien en mi vida... contando las semanas para terminar el curso... ya no puedo más!!!!

Os quiero... bsines miles... ;)

Trestrisssssssssss q raro tú por aquí! ARREGLA EL pC yA!

estuvo muy bien verte el sábado tarde aunque fuera un ratito! aunque yo no estaba por la labor y vosotros ibais todos muy avanzados...en vino y coctails:lol::lol::lol::lol::lol:, Montse y Mymind fuimos a la cocteleria esa de Portocolom donde fuimos cuando vinisteis la primera vez!:D espero q consigais venir este septiembre!
mONTSE, te acuerdas del chico ese del grupo de rock y q tenía un bar! pues no te lo pierdas es amigo de Jero, un ex componente de un grupo de Trestris es q flipo! le enviamos un sms en plan adivina con quien estoy! jaja

Back