Bon dia!

No te preocupes Juana, eso me pasa a mi a menudo y siempre tiene la misma explicación. Una noche, probablemente lejana, le conocistes pero ibas tan morada que no te acuerdas ni que le conociste ni mucho menos de que hablaste con el!!!!

a ver willito, esa explicación tuya para verguenza mía no la veo descabellada:lol::lol::lol::lol::lol:! pero q yo le quisiese vender una cocina q ya no me hacia falta y q su hermana es una funcionaria de tal juzgado ya me ha parecido un poco raro!8O8O8O8O8O

Buenos días,

Aquí tmb hace un tiempo estupendo y el campo está a tope con la últimas lluvias, y los brotes de los viñedos, ya empiezan a despuntar, dando un toque de color "verde ácido" a los campos marrones y ocres.....

Respecto a lo sucedido con el tal "Pedro", yo rompo una lanza por Mikkak, pues tengo unos cuantos contact@s en mis móvil que nunca he sabido quien son, y al llamar a alguno, tampoco hemos sido capaces de identificarnos, así que ahí siguen.....aunque alguno, con el tiempo si me llamó, jijijijiii

Lo único, que yo si creo saber el motivo, pero bueno, esa es otra.....

Aplicar filtros, vaya tela !!!

Vamos a ver si su nombre y teléfono aparece en tu movil es porque tú lo has metido!!!!!!

Posibles situaciones en las que es probable olvidarse: cogorzas!!!!!

Yo creo que está claro!!!!! Lo que no entiendo es lo de vender cocinas, pero bueno ten en cuenta que igual el tb iba cogorza y que probablemtne tampoco se acuerde de ti y algo se tiene que inventar para entablar conversación

Vamos a ver si su nombre y teléfono aparece en tu movil es porque tú lo has metido!!!!!!

Posibles situaciones en las que es probable olvidarse: cogorzas!!!!!

Yo creo que está claro!!!!! Lo que no entiendo es lo de vender cocinas, pero bueno ten en cuenta que igual el tb iba cogorza y que probablemtne tampoco se acuerde de ti y algo se tiene que inventar para entablar conversación

en el caso de que esto fuese asi... no te parece raro q se ponga en contacto conmigo como un año y pico más tarde! porque estoy en posición de confirmar que este contacto supone una incognita desde hace mucho tiempo...y para q quiere ponerse en contacto si no se acuerda de mi? y si, seguro q yo meti el contacto en mi agenda!
y lo de la cocina y yo tengo una cocina q queria vender porque ya no me hacia falta y su hermana la funcionaria...no me imagino intentando vender una cocina de segunda mano en un bar de copas!
son pequeños misterios...como ya te dije la forma de pensar del sexo masculino supone un gran misterio para mi...

Yo tengo muchos numero en mi agenda en plan "Joqw3dew" o "wdsdde" o Ana, jose y nombres q nidea! jajajaja

Esas fiestas.....................!

Yo tengo muchos numero en mi agenda en plan "Joqw3dew" o "wdsdde" o Ana, jose y nombres q nidea! jajajaja

Esas fiestas.....................!

Sí sí... a veces ocurre... rollo... y este??? 8O Y esta??? 8O Por no decir de las veces que un colega te dice... te importa apuntar este número que me quedo sin batería? Y ahí se queda...

Mikkak... es que no te acuerdas... en realidad la cosa ha llegado a una cocina, pero él recuerda una vitrocerámica... y en realidad era un Touche Éclat!!! :lol: :lol: ;)

Sí sí... a veces ocurre... rollo... y este??? 8O Y esta??? 8O Por no decir de las veces que un colega te dice... te importa apuntar este número que me quedo sin batería? Y ahí se queda...

Mikkak... es que no te acuerdas... en realidad la cosa ha llegado a una cocina, pero él recuerda una vitrocerámica... y en realidad era un Touche Éclat!!! :lol: :lol: ;)

:lol::lol::lol::lol::lol:muy buena!
una vez le hable de las virtudes del touche Eclat y de los polvos mágicos q es como llamo a los polvos de sol a un chico, naturalente era de noche! lo próximo q hice fue aplicarle el touche Eclat aunque no me dejo q le aplicara los polvos de sol! me rei tanto!:lol::lol::lol:, era muy paciente este chico!

Ayer terminé la 4rta temporada de 24 horas! uf que nervios paso con esta serie!
Hoy empezaremos con Dexter, mi asesino favorito, la segunda temporada. Estoy enganxada a las series!!! Ahora mismo me motivan mucho más que el cine que se está realizando!

Me han hablado muy bien de una serie que es una psicóloga de amor, que escribe sobre problemas ajenos... todavía no la televisan en España... alguien sabe de cuál le estoy hablando? Por lo visto es la bomba!!

Me han hablado muy bien de una serie que es una psicóloga de amor, que escribe sobre problemas ajenos... todavía no la televisan en España... alguien sabe de cuál le estoy hablando? Por lo visto es la bomba!!
Aix!! No me suena... Ya me diras eh!!!

Muy chula Rebeka,

has probado a aplicarle algún filtro como estos...

http://www.optikvervelabs.com/

O sino siempre puedes aplicarle un efecto Orton que en este tipo de fotos queda fabuloso:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1675.html

Pues la verdad es que nunca se me ha ocurrido ponerle filtros a las fotos, en mi PC no puedo poner el Photosohp, tengo el GIMP pero no lo uso demasiado. En el portatil que es un Power-book si que tengo el Photosohp, pero la mayoria de las fotos las descargo en el PC, el portatil solo lo uso cuando me voy fuera d casa.

Pues la verdad es que nunca se me ha ocurrido ponerle filtros a las fotos, en mi PC no puedo poner el Photosohp, tengo el GIMP pero no lo uso demasiado. En el portatil que es un Power-book si que tengo el Photosohp, pero la mayoria de las fotos las descargo en el PC, el portatil solo lo uso cuando me voy fuera d casa.

Pues si quieres algún día me mandas por correo alguna fotillo y le doy en un plis el retoque.

Back