Bon dia!

MyMinD

New Member
Booon dia!!!!

Finde tranquilito, cenitas, vino, mucho vino, algun gintonic i avanzar cositas de ingles....Y preparativos viaje de verano!!

El viernes mi cumple!! q nervios! cenaré en casa con unos amigos de siempre y luego supongo q saldremos pero aun nidea donde...no hay ningu sitio q me motive, igual becool o razz q son mas de este estilo ellos...pero nidea, aun..

Me pesaran los 28???????

En 2 o 3 semanas lo celebraré con Robert y esta gente pq tb es su cumple, como el año pasado, lo recordais? Voltech + 156.....Ya os informaré!! a ver si lo hacemos coincidir con otra Voltech!

Besos a todos! i love youuuuuuuuuuuuu so much!

Bon dia! yo estoy cansadísima, todavía no me he recuperado de la marcha del sábado! en fin, creo que no volveré a salir en una buena temporada, por lo demás hace buen tiempo, tengo bastante trabajito y por la tarde iré a spinning!
Bon dia y muchos besitos a todos, os quiero!:D:D:D

Bon dia!
Esta semana tengo bastantes visitas al despacho, y es que junio y las vacaciones se a cercan y se necesito cash!
un besito family trip!

Bon dia! yo estoy cansadísima, todavía no me he recuperado de la marcha del sábado! en fin, creo que no volveré a salir en una buena temporada, por lo demás hace buen tiempo, tengo bastante trabajito y por la tarde iré a spinning!
Bon dia y muchos besitos a todos, os quiero!:D:D:D

Podemos llamar una buena temporada a 5 dias?????

Arratzalde On!! Despues de una semana lloviendo hoy por fin nos ha dado tregua la lluvia y en todo el dia no ha caido ni una gota.

Hoy me he pasado el dia recopilando información, tengo un montón de trabajos atrasados y esta llegando ya le fecha de entrega asi que por una vez, a ver si no lo dejo todo para el último dia y voy haciendo algo esta semana.

Un saludo a los republicanos del foro pues hoy es vuestro dia.;)

Arratzalde On!! Despues de una semana lloviendo hoy por fin nos ha dado tregua la lluvia y en todo el dia no ha caido ni una gota.

Un saludo a los republicanos del foro pues hoy es vuestro dia.;)

Aquí una repúblicana! jeje Me siento felicitada! :p
Tengo amis padres por Guernica, Bilbao y Mugia y ya me comentan lo veeeeeerde que está todo!!!

Tengo a mis padres por Guernica, Bilbao y Mungia y ya me comentan lo veeeeeerde que está todo!!!

¡¡¡Y tanto que verde!!! En estas fechas da gusto ir al monte, junto con el otoño, para mi la mejor época.

aiaij0.jpg

Bon dia!!

Hoy puede q reciba mi primer regalo de cumple q está pedido por internet....seguiré informando ;)

Q nervios, 4 dias !!!!!!

Por lo demás todo bien ;)

Bon dia! ¿será este, otro día maravilloso de primavera?¿! espero que sí porque iremos a andar y está tan esplendoroso el campo en estos momentos! osea q espero q brille el sol!
Ayer un día normalillo con sus buenas cosas como la visita sorpresa de Trestris al despacho para decirnos Hi! ya q pasaba por aquí! , una super clase de spinning donde me rei muchísimo! y luego a casita q terminé viendo 3 capítulos de the office, q gracia me hace esta serie! en fin chicos, es un placer compartir este pequeño espacio con vosotros! Bon dia y que el día os depare alegría!:D

Last edited by a moderator:
A ver si dura el solete hasta el domingo!!!!!
eso espero!:D

chicos me acaba de ocurrir la cosa más extraordinaria! desde hace bastante me pregunto quien puede ser uno de mis contactos de mi agenda del movil, se llama Pedro pero no se quien es, un dia fijandome en mi agenda vi q tenia a un tal Pedro, y allí esta desde hace un año y pico. Pues ahora em acaba de llamar el tal Pedro misterioso, y me dice hola juana soy Pedro y yo, ostras por fin sabre quien es Pedro, i me dice nada te acuerads de mi hermana q tu le querias evnder una cocina?, si mi hermana trabaja en tal sitio se llama tal y tu eres su amiga, no? y yo le digo no se de q me habals, y el me dice pero tu no eres juana y yo le digo q si y entonces me dice a vwer yo soy Pedro y yo le digo q ya lo se q le tengo en mis contactos y el me dice pues nina soy Pedro q tu me querias vender una cocina q ya no te hacia falta!8O8O8O8O8O asi se ha quedado la cosa porque ni yo tengo cocinas q vender ni se porque tiene mi número y esta en mi agenda!

eso espero!:D

chicos me acaba de ocurrir la cosa más extraordinaria! desde hace bastante me pregunto quien puede ser uno de mis contactos de mi agenda del movil, se llama Pedro pero no se quien es, un dia fijandome en mi agenda vi q tenia a un tal Pedro, y allí esta desde hace un año y pico. Pues ahora em acaba de llamar el tal Pedro misterioso, y me dice hola juana soy Pedro y yo, ostras por fin sabre quien es Pedro, i me dice nada te acuerads de mi hermana q tu le querias evnder una cocina?, si mi hermana trabaja en tal sitio se llama tal y tu eres su amiga, no? y yo le digo no se de q me habals, y el me dice pero tu no eres juana y yo le digo q si y entonces me dice a vwer yo soy Pedro y yo le digo q ya lo se q le tengo en mis contactos y el me dice pues nina soy Pedro q tu me querias vender una cocina q ya no te hacia falta!8O8O8O8O8O asi se ha quedado la cosa porque ni yo tengo cocinas q vender ni se porque tiene mi número y esta en mi agenda!

No te preocupes Juana, eso me pasa a mi a menudo y siempre tiene la misma explicación. Una noche, probablemente lejana, le conocistes pero ibas tan morada que no te acuerdas ni que le conociste ni mucho menos de que hablaste con el!!!!

No te preocupes Juana, eso me pasa a mi a menudo y siempre tiene la misma explicación. Una noche, probablemente lejana, le conocistes pero ibas tan morada que no te acuerdas ni que le conociste ni mucho menos de que hablaste con el!!!!
Y ha olvidado que vendía cocinas?

Back