Pues yo este finde no tengo muchos planes festivos:
Viernes:
Tarde/noche: Ultimos actos de campaña electoral y en principio unos potes de tranqui con la peña del barrio.
Sabado:
Mediodia: Comida de neskas
Tarde: Mani del 8 de marzo
Domingo:
Jornada electoral desde las 08:00am hasta las 20:00pm en el colegio electoral despues recuento de votos y unos potes con la peña del barrio.
Pues al final hubo algunos cambios en mi planificación:
Viernes:
Noche: No hubo actos de campaña porque se suspendieron asi que aprovechamos para ir a las jaiak de Deusto. Al final hubo liada de las gordas ¡Y eso que no tenia intención de salir de fiesta!
Sabado:
Mediodia: Al final hice gau-pasa y fui directamente de las jaiak de Deusto a la comida de neskas. Comer la verdad es que no comi mucho, me dedique mas bien a marear el contenido del plato (¿lo comprendes Risu?) jajaja.
Y luego nos hicimos los regalitos del "lagun izkutu" (amigo invisible), no valia hacer regalos comprados tenian que ser hechos por nosotras mismas y el mio lo habia dejado en casa porque no pensaba quedarme de gau-pasa asi que tuve que movilizar a toda la familia para que lo buscaran y se lo llevaran a las neskas de la Asociación Argitan que iban a pasar por la mani del 8 de marzo.
Tarde: Despues de la comida estuvimos tomando unos potes y a las 19:30h fuimos todas a la manifestación, Alli recupere el regalo que me habia tocado hacer a mi y se lo di a la amiga que me correspondia. La odisea para conseguirlo mereció la pena, porque le gustó un motón. Nos gustarón a todas los regalitos, son mejores los regalos hechos que los comprados y tambien nos gusto la reunión de neskas, que faltarón pocas y el ambientillo que habia en la mani del 8 de marzo porque al ser fin de semana fue un montón de gente y eso anima un montón.
Noche: Habiamos pillado el albergue de Gorliz para pasar la noche juntas, al final no fuimos todas porque algunas se marcharon a jaiak de Deusto. Las que fuimos lo hicimos de tranqui ya que el domingo tocaba jornada electoral y habia que madrugar. No llevamos alcohol, ni ningún tipo de trampas, pero nos costo dormirnos porque estuvimos de txaskarrillos hasta las tantas.
Domingo: Fue tal y como habia previsto, Jornada Electoral desde las 08:00am hasta las 20:00pm en el colegio electoral, despues recuento de votos, paseo hasta la sede para llevar los resultados, analisis conjunto de los resultados, muy content@s con nuestos resultados que son practicamente como los de las anteriores elecciones y muy contentos con el triunfo del PSOE y la derrota del PP