Bon dia!

mikkak

Active Member
que día más gris, ventoso, etc! mi ropa huele a humo porque en el bar en el q desayuno no se q pasa pero no hueles ni sientes el humo cuando estas dentro pero cuando llego al despacho parece como si 20 fumadores me hubiesen rodeado y me hubiesen tirado el humo encima adrede!
he ordenado mi bolso! he visto mi pasaporte lo q me recuerda q el año pasado el 2 de marzo me robaron el DNI ( bueno la cartera) y sigo sin haber ido a buscar otro!!!! y no es mi record, ya había estado antes de q me lo robaron unos 4 años con el DNI caducado, voy me lo renuevo y van y me lo roban! con lo q me costo!:spank::spank::spank:, soy una dejada de la mano de dios!!!!
Bon dia chavalines!:D

Buenos días, a parte de frío que hace hoy me esta tocando repartir bastante cera a toda la afición merengue de mi oficina y amigos (mi teléfono está que arde!!!!!)

Buenos días, a parte de frío que hace hoy me esta tocando repartir bastante cera a toda la afición merengue de mi oficina y amigos (mi teléfono está que arde!!!!!)
sí, imagino que debes ser la sensación entre tus amigos merengues! malo más q malo!

Hoy es jueves titis!

Que haceis?

Este sábado el space on tour se pasa por Sabadell, en el Global club...:p

Yo no se que hare, quizas bajo a Tarragona a darme una vuelta, quizas hago una paella con los amigos, y el domingo eso si, te a media tarde y ver los resultados de las elecciones con los amigos!!! Quien dice te, dice una copa de vino, o un whisky doble...brrrr

pues mi finde a parte de lo obvio! empieza hoy noche:
jueves noche: spinning y cena del club.
viernes: dormir, dormir, jardín, Edu, compras y noche tranquila en casita.
sábado: durante el día: dormir, dormir, jardín, Edu, tele, etc y por la noche cena Bollywood!:D

Pues yo poco planes para el finde excepto el viernes que tengo cenita con un colega que para mi cumple me regaló una botella de vino RODA y nos la beberemos. Ya tenia ganas de catarlo. jeje

Un besukiiiiiiiii

Pues yo poco planes para el finde excepto el viernes que tengo cenita con un colega que para mi cumple me regaló una botella de vino RODA y nos la beberemos. Ya tenia ganas de catarlo. jeje

Un besukiiiiiiiii
Visité las bodegas e hicimos una cata de lujo! Bodegas modernas que cuidan hasta el último detalle.
Vino de categoria. Venden mucho a USA.

Visité las bodegas e hicimos una cata de lujo! Bodegas modernas que cuidan hasta el último detalle.
Vino de categoria. Venden mucho a USA.

Gracias guapi ya te comentaré que me parece. Este es el que antes se llamaba RodaII hace tiempo que quería probar.

Gracias guapi ya te comentaré que me parece. Este es el que antes se llamaba RodaII hace tiempo que quería probar.
Tu consultas la guia esa de vinos. Una americana que puntua la calidad?
ahora no me sale el nombre...
Los Roda obtienen puntuaciones de más de 9 puntos.

La del tito Parker???

Este tio ha exo que se modifiquen los vinos según las votaciones que hacía de los vinos.

No es que este en todo es que escuxo bien lo dicen mis compañeros que son los que realmente saben jejejeejejejeejejejeej

Vinos todavía no he comprado nunk por internete. Busco el vino por interenet y luego busco la tienda y me acerco a comprar. Normalmente voy a una bodeguita pequeña que van mis compis que ya me conoces y me hacen buenos precios y si no voy al vila viniteca que como es de los distribuidores más grande de restaurantes de barcelona pues tienen gran cantidad e vinos. Además organizan algunas catas por las mañana gratuitas. Tu que tienes flexibilidad horaria a alguna seguro que te podrías acercar. http://www.vilaviniteca.es/

Lo de la cata OKKKKKKKKKKKK!!!

Mi finde como los últimos mas o menos!!

Viernes y sabado : estudiar a saco (lunes exámen!!!), cena y alguna copita por BCN!!

Domingo : a Calella a votar!!!

Ayer reuníon con los del viaje de verano, acabamos tomando 3 gintonics cada uno a las 7 de la tarde!!! jojojoojjojooj y q risas en casa!!!

.....y compramos los vuelos del viaje de verano, que fueeeeeeeeeerte me parece, y yo sin haber pedido aun las vacaciones!!! ya informaré bien de todo, pero os advierto q es el viaje mas largo de mi vida!! jojoojjojo

Otro tema, me han hecho INDEFINIDO, ya tocaba.....eso no quita q despues de verano busque otra cosa q quiero cobrar mas! jajaj pero bueno, algo es algo!!!!

Hoy me siento flex!!!

PD: mi VISA esta flipando con la compra de ayer!! arhhhhgg y en 9 dias a Berlin!!!!

Pues mi finde será super interesante, por lo menos por mi parte !!

Mañana me voy a Ribera de Duero con los del trabajo, a visitar bodegas y a relajarnos en un Hotel con Spa !!!

Visitaremos : Celeste ( Torres ) , Arzuaga, Emina. ( Matarromera ) donde comeremos en su centro de enoturismos y por ultimo Cepa 21.

Ya os contaré a la vuelta si tengo tiempo, que la próxima semana será un rally..... y el viernes me piro a Canarias....

;)

Mi finde empieza el viernes donde a las 10 me iré a domir q llevo toda la semana con sueño!
Sábado x la mañana dar repaso a un niño, x la tarde hacer unas compras q tengo pendientes y x la noche iremos a tomar algo las amigas de la uni.
Domingo sin determinar, pero x la tarde-noche (q todavia no me he enterado muy bien de la hora q empieza...) todos enfrente de la tele q empieza el mundial de motos con una carrera nocturna!! (aaaaaaarriba Valentino!! #46! )

PD: MyMind! q vagi bé l'examen! ;)

Last edited by a moderator:
Back