Bon Dia

Montse

New Member
Después de un dia dificil, hoy empezamos de nuevo...

Sólo levantarme y no funciona el calentador... Estoy calentado agua a fuego para ducharme:roll:, y Sergi acaba de llegar con dos perros que se ha encontrado (dice que tienen chip, espero que vengan a buscarlos!!!):o

Yo super liado de curro esta es mi peor época. Que pase pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

muackkk a todossssssss!!!!

Bon dia!!

Yo tb muy liado de curro y jefe rondando por aqui!!

Mañana hace 2 años q curro en BCN y vivo tb....Me parece tan fuerte!!! q rápido ha pasado!! lo se pq me cambian el contrato y tal....jurs, si parece q fué ayer!!

En 10 dias a Berlin, tengo ganas de desconectar ya!! Montse y tu a Budapest, acuerdate de apuntarte la dirección de ese restaurante, Spoon Cafe Lounge, o algo asi, teneis q ir eh????

Hoy compramos los billetes de verano..

Ya van saliendo planes y me gusta!!

Besos a tutti!!!!!!

Arratzalde On!!!! Y nunca mejor dicho porque el temporal se ha alejado de la costa hacia el interior y en estos momentos luce un sol radiente (aunque las temperaturas son fresquillas)

Vengo de una entrevista con Radio Euskadi que nos han llamado interesad@s en la Plataforma Anti-autopista. Han grabado bastante y nos han comentado que para despues de las elecciones puede que nos graben una entrevista para un programa de la ETB.:D

Bon jour!! Últimamente no posteo mucho que tengo mucho lió... aunque no dejo de leer el foro ni un sólo día. :D
Hoy hace muchísimo frío y ha estado un par de horas nevando intensamente!! 8O Ahora hace sol... ya veis qué irregularidad.

Tengo muchísimas ganas de acabar este trimestre, los niños ya me superan un poco, y en nada me voy a London!! Ueee!! Y luego a Madrid!! Oeoeoe!!!

Así que intento pensar en eso, y pasar de los padres de los críos, que son el mayor problema de la educación.

Besos a todos.

Os quiero!! ;)

Bon dia!!

Yo tb muy liado de curro y jefe rondando por aqui!!

Mañana hace 2 años q curro en BCN y vivo tb....Me parece tan fuerte!!! q rápido ha pasado!! lo se pq me cambian el contrato y tal....jurs, si parece q fué ayer!!

En 10 dias a Berlin, tengo ganas de desconectar ya!! Montse y tu a Budapest, acuerdate de apuntarte la dirección de ese restaurante, Spoon Cafe Lounge, o algo asi, teneis q ir eh????

Hoy compramos los billetes de verano..

Ya van saliendo planes y me gusta!!

Besos a tutti!!!!!!

como pasa el tiempo!!!

aquí ha vuelto el invierno! hace un frío q pela! incluso ha habido un amago de nieve aunque se ha quedado en nada porque ha sido durante unos 20 minutos y no cuajaba!
por lo demás mi día ha sido ps pse, mucho trabajo, muy gris! pero no me quejo, en una semana estoy en Sevilla y en poco en Madrid!! y tengo muchasd ganas porque a los dos sitios voy con gente de calidad!!! una Ratazas!!!!:D:D:D:D:D

Back