Bon Dia !!!

Risu

New Member
Hola Ratis !

Seguro que no hay nadie levantado.....menudo madrugón !!

Espero que estén puestas las calles y cerrados los Afters !

Me voy a los Madriles a currar un rato, pero luego vuelvo, eh ?

Solo era por entrar y desearos BON DIA !!!!

Y aunque esté dormido, OS QUIERO !!

;)

bon dia cariñines, hoy es jueves!!!:D
aunque no voy a hacer nada salvo spinning estoy contenta! ha dejado de llover! cuando salgo de casa justo en frente mis plantas hay una flor nueva cada día! estoy leyendo Expiación intuyo que será un libro complejo! ya le tenía ganas y es el libro del Club para marzo! en fin chicos, espero que tengais un buen dia y os quiero!!!!:D

Esta semana me siento liberada! Últimas horas en el put... cole. Adios a la manipulación, a la humiliación, a la angustia... bieeen!

Y encima hoy salgo! tomayaaaaa, y yo que decía retirarme de las pistas unas semanas... jajaja eso si, hoy seré buena niña, e iré al live de Marc cual periodista para hacer su crónica!!!Sólo una copa! ;)

Venga cielitos lindos! Ya queda menos para ratear!!!

Esta semana me siento liberada! Últimas horas en el put... cole. Adios a la manipulación, a la humiliación, a la angustia... bieeen!

Y encima hoy salgo! tomayaaaaa, y yo que decía retirarme de las pistas unas semanas... jajaja eso si, hoy seré buena niña, e iré al live de Marc cual periodista para hacer su crónica!!!Sólo una copa! ;)

Venga cielitos lindos! Ya queda menos para ratear!!!

Que guay chica!!!!:D

Buenos días a todos,

por mi ciudad se atisban rayos de sol primaverales que excitan los corazones hambrientos de verano y hastiados de frío. Yo por fin voy a empezar con un plan de revitalización de mi vida.

Buenos días a todos,

por mi ciudad se atisban rayos de sol primaverales que excitan los corazones hambrientos de verano y hastiados de frío. Yo por fin voy a empezar con un plan de revitalización de mi vida.

jope! te has lucido!:lol::lol::lol:, pero muy bien dicho!

Back