Bon Dia!!!!!!

mikkak

Active Member
hacía tanto tiempo q no colgaba un Bon diaaaaaaaa q allí va!!!!
Pues hoy tengo mucho trabajito! intentaré hacer dieta q ultimamente no ha habido manera!, kiré a clase de spinning! en fin lo normal! y si hace biuen tiempo al mediodía igual voy a andar un ratito! por los campos felanitxeros!!:D

Buenos días a todos, que sueño tengo madre. La horas no dormidas durante el fin de semana me estan pasando factura.

bon dia!!

yo tengo un morao en el culo de una ostia que me pegue esquiando, de estos que tienen todos los colores del arcoiris, desde el violeta hasta el rojo, pasando por el amarillo, violeta, rosa... casi no puedo estar sentado en la silla en el curro... me tendre que traer un flotador para sentarme encima...:lol:

Bon dia! yo estoy rendido!! ayer llegamos a casa a la 1 en taxi y hoy a las 7 en pie....y esta tarde a las 20:00 inglés....arghhh!! Asi q oswill se bueno conmigo para la crónica eh??? ten piedad!!

Por cierto me acordé de todos vosotros al ver el FORO (romano, claro), pero mira, me acordé :D

Sigo currando

ciaoooooooooooooooo

Bon dia! yo estoy rendido!! ayer llegamos a casa a la 1 en taxi y hoy a las 7 en pie....y esta tarde a las 20:00 inglés....arghhh!! Asi q oswill se bueno conmigo para la crónica eh??? ten piedad!!

Por cierto me acordé de todos vosotros al ver el FORO (romano, claro), pero mira, me acordé :D

Sigo currando

ciaoooooooooooooooo

A esa misma hora me fui yo a la cama estando como estaba dos días in dormir...

BON DIA!!!

Finde tranqui, partidas de futbol en pantalla gigante hasta altas horas! Menos tequila que el finde pasado pero "deu ni do!".
Estres otra vez lunes, otra vez voy de culoooooo!

El vierne cenita con un colega y contetillo para casa y el sábado y domingo en casa de una amiga en roda de bara, peazo casote y peazo barbacoa nos pegamos jejejejej

besukis

Back