BON dia

Montse

New Member
Buenas! Recuperados todos del finde? Preparando ya actividades para el finde? Todos pensando en el viernes?

Aquí os saluda una mujer entre estresada y aburrida! estresada de ir para arriba y para abajo y aburrida de su trabajo...:spank:
Us estimuuuuuuu

Bon diaaaaaaaa!!!

yo bastante animadete y encima es miércoles ya queda la mitad de la semanita!!!!!!!!!!!!

Anímo Monste que en menos de 2 meses estás de viaje otra vezzzzzzzzzz!!!;)

Buenos días gente!!!!!!!

Todo muy tranquilo por aqui. Voy a aprovechar para estudiar ahora que luego me da la media noche y yo sin hacer nada.

Os estimu!

Bon dia! Yo si q estoy aburrida...! q intento estudiar y no paro de pensar en otras cosas menos lo q tengo q hacer....

Montse, pregunta de curiosidad, de q barrio eres???

bon dia!

pos yo este finde me voy a esquiar a Teruel, a Javalambre... no es que sea una pista mu palla (que no lo es ), pero pa matar el gusanillo...

y el finde que viene de carnavales a Pego! estuve barajando el disfraz de rrrata, pero al final vamos de submarinistas, con aletas, botellas y to, pero las botellas no van llenas de oxigeno precisamente...

Pues aqui en Toledo es fiesta y es un miercoles y es bastante movidito con eso de las Rebajas.
Bueno chicos ya esta aqui casi el findeeeeeeeee.

Yo ese año para carnavales me quiero disfrazar de Barbarella, tengo unas botas blancas de lo mas apropiadas y mi ama es una artista haciendo trajes.

barbarella.jpg

Para Carnavales de Tolosa que son el lunes siguiente y para los de Sestao que son el siguiente sabado me disfrazare de poxpoliñe.

thumb_7.jpg

Joe anderixo teníamos que haber abierto un post especial de carnavales. Pero bueno pondré aquí el mío.

TOREROOOOOOOOOOOO MARCANDO PAQUETOOOOOOOOOOOON (CON RELLENO, CLARO ESTA)

Es la leche... me parto con los disfraces... hace taaantos años que no me disfrazo!! Igual este año cae alguno...

Anderixo... tu ama??

Oswill: yo quiero ver una foto de tu disfraz contigo dentro!! :lol:

Es la leche... me parto con los disfraces... hace taaantos años que no me disfrazo!! Igual este año cae alguno...

Anderixo... tu ama??

Oswill: yo quiero ver una foto de tu disfraz contigo dentro!! :lol:

Aqui nadie envía nada por nada que yo ya debo dos cañas!!!!!!!!!!

Hombre, hablando de toreros... de eso nos disfrazamos en mi Falla en la Cavalcada del Ninot del año pasado...

DSCN0019.JPG

Buenoooo, cómo nos ponemos... va... a cambio de unas hierbas ibicencas?? 8)

Entonces esta hecho!!!! me muero por unas hierbas ibicencas despues de las cañas de cerveza.

Hombre, hablando de toreros... de eso nos disfrazamos en mi Falla en la Cavalcada del Ninot del año pasado...

DSCN0019.JPG

Pues no se si me tocará de torero o de toro, que ya la peña está modificando la idea inicial para que de más juego!

Entonces esta hecho!!!! me muero por unas hierbas ibicencas despues de las cañas de cerveza.

Pues no se si me tocará de torero o de toro, que ya la peña está modificando la idea inicial para que de más juego!
pues si kieres un consejo no seas tu el toro, que te llevaras todas las patadas, banderillas, estocadas... y a medida que vaya subiendo el nivel etilico, sin quere sin querer al toro lo van a poner "morao", y no de bebida precisamente...

yo este año a sitges de AMY WINEHOOOOOOOOOUSE!!
q ganas de disfrazarme!!

x lo demas, hoy bte bien en el trabajo...
he acabado pronto y ha sido trankilo.
un poco agobiadilla x otros temas ultimamente, xo bé, todo pasa...
una frase q hoy me ha hecho pensar:

"mas vale llegar a tiempo que rondar un año"

besos y mimos de buenas tardes!! :D

Anderixo... tu ama??

Claro, me lo hace mi ama porque ella es modista y sabe de que va el tema de la costura, yo me limito a ayudarla hasta donde llego lo cual significa que es ella la que hace todo jeje y no solo mi disfraz sino tambien el de mi hermana.

Todos los años nos dice lo mismo "este año es el último año que os hago el disfraz porque no ayudais nada en casa" pero todos los años nos acaba haciendo los disfraces, y no se conforma con hacerlo pasable, le gusta que quede bien, hacerlo con una tela buena, que quede bien rematado

¡Como son las amatxus eh! :D

Back