Bon Dia!!!!!!

mikkak

Active Member
Buenoooooooooooo, pues ayer se fueron los Barcelonins y cia!!!! que penita después de la comida de despedida. Con ellos se llevaron la sensación de vacaciones en buena compañía y el buen tiempo! se puso a llover!
Que pena! pero siempre nos vemos mucho osea q hasta la próxima!!!!
Mis males del momento es que tengo otra vez lumbago, además me ha pegado super fuerte y ayer me fui a dormir a las 22:30 cosa inusual en mi pero es q no me sostenía en pie!!! Hoy me he traido un super cojín que me aguante la espalda mientras estoy sentada, ésto y unos fármacos me lo hacen más tolerable. Osea q por esta semana no habrá spinning!
La crónica la dejo para ellos! pero he pasado muy muy buenos momento! todavía me sorprende la buena conexión que siempre hay con la gente del foro y adyacentes: llamese maridos y amigos!
Besitos!!!

Bon dia!!!! Me dispongo a hacer una crónica!!!

LLegué el 28 con Sergi, y ese dia lo dedicamos a Palma. Un buen almuerzo, paseito, compras varias (:lol:), comiditas, tapitas, cervezitas... Y luego...
Llegada al casalote!!! Una casa estupenda, grande, con la calefacción a tope, fuego a tierra, vistas i mpresionantes... UFFF no daba credito del lejazo que teniamos!!!

El 29 lo dedicamos al turismo. Valldemosa me encantó. Que parajes más lindos lejos de la costa! Y es que luego escureció y poco más vi de la isla... eso si, me la imagino muy bonita!!! jajajaja

Y de noche... copas, fuego y charla con trestris hasta las 8!!!! madre mia como le demos a la sinhueso!!!

El 30 llegó más contingente peninsular: Ruben. Primo de Risu. Ese dias seguimos con las visitas nocturnas a andratx...jajaja nos levantabamos tan tarde que lo veiamos todo anocheciendo!!!
Más charlas de noche y trabajos manuales que Trestris nos llevó! Ya tela hacer letritas y pintarlas con el pedoq ue llevabamos!!!:lol:

Y es que el 31 y 1 se llevan un post a parte!!!

MADRE MIA QUE FIESTOTE!!!

La cena para 20 personas la organizamos en un plis! A las 12 todos con sus uvas y su copa de cava en mano!!! Besos y abrazos y rápidito a por música!!!
Entra idas y llegadas de gente no doy credito al personal que llego a entrar y salir!!!
Buen musicon a cargo de Dj Trestris!!! Bailoteos hasta las... yo a las 12 de medio dia hice un paron de 2/3 horas y cuando desperte a las 15 seguian BAILANDO!!! Y hasta las 18... la música NO PARO un instante!!!

Destaco que la gente se porto de maravilla, mucho desfase pero nada de preucupaciones ni malos rollos ni nada. INCREIBLE.

Y aún más destaco el carácter de los mallorquines! Nos han recibido con las manos abiertas, las neveras abiertas, las bodegas abiertas y una sonrisa de oreja a oreja non stop!

Prometo colgar fotos!!! (pasare censura, of course!)

Y hoy es un dia especial. Hace 10 años exactos del primer beso con sergi mi marido.
Y el tio como siempre me ha hecho sentir princesa. A parte de brindar con cava delante de mis padres y de mis amigos ayer noche, hoy me ha dejado una nota muy romántica y un perfume!!! El perfume que en Mallorca probando le deje que me encantaba! Es el perfume más joya que tengo! Flowerbomb de voktor & Rolf. Muy muy fuerte sólo apto para noche de invierno que alargaremos hasta tarde!!!

Estoy feliz, hoy vamos a cenar a un restaurante de lujo en Terrassa! Que bien!

Last edited by a moderator:
jooooooooooooooooooooooo, que penita que ya no esteis!!!! ya os echo tanto de menos!!!!una que se acostumbra a lo bueno muy rapidito!!!!!

Montse!!!!! tienes una joya en casa, vaya si la tienes!!!!! S es un 10!!! tienes mucha suerte:D:D:D:D:D:D. Felicidades!

La mota negra del viaje... es que la maleta grande... NO APARECIO por las cintas...
En teoria hoy me llamaban para hacerla llegar a mi casa... pues de momento nothing de nothing!!!!

Y mis botas estaban dentro!!! Y el maquillage YSL!!! :spank::spank::spank:

Last edited by a moderator:
10 años juntos y no lo cambio por nada del mundo!:D

Felicidades Montse por esos 10 años...!!!! y si, S es un sol!!!! :D aunque yo tampoco me quejo eh? :D

Os eché de menos el 31!! al final fiesta y copeo por Gracia y a las 7 a dormir! no estubo mal! :D

Yo aun de vacaciones, hoy tengo una entrevista ahora...q palo!! y tb preparando cosas para el cumple de X q es en 15 dias....ijijiijijjijiji

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades Montse por esos 10 años...!!!! y si, S es un sol!!!! :D aunque yo tampoco me quejo eh? :D

Os eché de menos el 31!! al final fiesta y copeo por Gracia y a las 7 a dormir! no estubo mal! :D

Yo aun de vacaciones, hoy tengo una entrevista ahora...q palo!! y tb preparando cosas para el cumple de X q es en 15 dias....ijijiijijjijiji

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miedo das... con el listón tan alto q te has puesto con los regalos!!! tus regalazos!!!

Anda qe no te teniamos in mente!!! Es que si estas tu allí con Xavi... es que vienen los refuerzos de Protección civil :lol::lol::lol:;)

La mota negra del viaje... es que la maleta grande... NO APARECIO por las cintas...
En teoria hoy me llamaban para hacerla llegar a mi casa... pues de momento nothing de nothing!!!!

Y mis botas estaban dentro!!! Y el maquillage YSL!!! :spank::spank::spank:

Parece ser que mañana me hacen llegar las maletas... eso espero porque hoy ni me he podido secar el pelo:spank::spank:. El colmo para una diva;)

Back