Bon dia!

Ava

New Member
Bueno, parece q las temperaturas han subido unos cuantos grados y la cosa va a más! :D:D Por lo visto hay posibilidad de lluvia pero me da igual con tal de q no haga tanto frio!

Por lo demás mucho trabajo y pocas ganas, como siempre...
Ya falta muy poquito para Nochebuena y Navidad!:D:D

Bon dia my friends!!!!! hoy me siento super navideña!!!! con mi plantita de Navidad en la mesa! guapísima! acabo de desayunar! un sandwich integral de york! y café! eso q nunca falte. La estufa de nuevo pegada en el culo aunque no hace tanto frío como los dias previos!
Tengo ganas de q sea Nochebuena, morirme de la risa con lo que Apo y yo tenemos preparado! q sea navidad y comer el asado! sólo pienso en comida! mmmmmmmmmmmmmm
esta noche spinning con el profe psicopata de los jueves! aunque es tan simpático q te ries mucho!:D
por lo demás estamos haciendo reserva de energía para lo q se nos viene encima osea q casita y tele es la mejor opción!:D
Bon dia nins!!!!!
os quiero muchisimo, MUCHO con letras mayúsculas!

Bon dia/Egun On/Buenos Dias/Good morning/Guten Morguen a everybody...

pops na, igual que el resto de la semana, frio y esperando el viernes pa la cena de Navidad... solo queda 1 dia de curro!!

Egunon! Me acabo de levantar ahora mismisto, se me han pegado y bien las sábanas jejeje hoy es el último dia de clase y hasta el día 7 de enero no tengo que volver. Mañana Sto Tomas lo cual significa fiestón, las temperaturas han subido y no va a llover, tengo que preparar mis traje de kashera, las abarkas y el pañuelo. :D

Back