Bueno, parece q las temperaturas han subido unos cuantos grados y la cosa va a más! Por lo visto hay posibilidad de lluvia pero me da igual con tal de q no haga tanto frio!
Por lo demás mucho trabajo y pocas ganas, como siempre...
Ya falta muy poquito para Nochebuena y Navidad!
Bon dia my friends!!!!! hoy me siento super navideña!!!! con mi plantita de Navidad en la mesa! guapísima! acabo de desayunar! un sandwich integral de york! y café! eso q nunca falte. La estufa de nuevo pegada en el culo aunque no hace tanto frío como los dias previos!
Tengo ganas de q sea Nochebuena, morirme de la risa con lo que Apo y yo tenemos preparado! q sea navidad y comer el asado! sólo pienso en comida! mmmmmmmmmmmmmm
esta noche spinning con el profe psicopata de los jueves! aunque es tan simpático q te ries mucho!
por lo demás estamos haciendo reserva de energía para lo q se nos viene encima osea q casita y tele es la mejor opción!
Bon dia nins!!!!!
os quiero muchisimo, MUCHO con letras mayúsculas!
Egunon! Me acabo de levantar ahora mismisto, se me han pegado y bien las sábanas jejeje hoy es el último dia de clase y hasta el día 7 de enero no tengo que volver. Mañana Sto Tomas lo cual significa fiestón, las temperaturas han subido y no va a llover, tengo que preparar mis traje de kashera, las abarkas y el pañuelo.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.