Bon Dia!!!!!!

mikkak

Active Member
Bon dia!!! Hoy el día empieza fresco y con dolor de garganta pero estoy de un humor inmejorable y con muchas ganas de trabajar!!!, por la ventana entra un poco de sol y ayer la clase de spinning fue brutal, me encantó!!!! estoy leyendo un libro de Woody Allen llamado Pura anrquía y estoy esperando el pedido de libros que debe estar a punto de caer!
Hoy es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida, mi hermanita Lucía!!!!!! :D:D:D:D:D:D y también de un buen amigo! Además, hoy hay champions lo cual es siempre un aliciente para después de la jornada laboral! y por si fuera poco todos los bulbos que he plantado están creciendo:D:D:D:D:D:D.
En fin! voy a trabajar un poquito!!!! y siguiendo la tradición: Os quiero!!!!! sonreidle a la vida chicos!:D

Buenos días a todos, cielos despejados por la zona centro. Es curioso lo bien que me levanto desde que he dejado de fumar. La boca-chancla ha pasado a ser historia!!!!!!

Estoy enamorado hasta los huesos de todos vosotros!!!!!!

bon dia,

por aqui nada, otro dia igual que ayer y seguramente igual que mañana, que la semana que viene... estoy empezando a pensar que el resto de mi vida va a ser asi, como es ahora y no es que me diguste, pero tampoco es que me emocione... encima el sabado trabajo (inventario) y seguro que el Madrid y su potra se clasifican en la Champions;), o sea, que no muchas alegrias de momento... que ganitas tengo que llegue el veranooooooo

Pues por el Penedès, también solecito del bueno, pero un poco de aire fresco.
Hay unas vistas impresionantes de Montserrat desde el trabajo y el campo está de otoño total !!

Que bonito es el amorrrrr !!! Aunque sea en otoño !!!

Sus quiero my friends !!!

Mymind : Que tal fue ayer, eh ??

Pues yo he empezado el dia vago porque no hace ni una hora que me he levantado y por Bilbo en estos momentos hay un sol radiante pero hace fresku, freskue :?

Holaaaaaaaa!
Aquí hace mucho frio! brrrrrrrrrrrrrr Además estoy taaaaaaaan cansada! Menos mal q después del trabajo hay Champions! Eso anima a cualquiera!:D

Pues yo he empezado el dia vago porque no hace ni una hora que me he levantado y por Bilbo en estos momentos hay un sol radiante pero hace fresku, freskue :?

Buaaah chaval! ¡menudo cambio de temperatura, el fresku freskue de esta mediodia ha mutado a "frio del carajo". :? :x

Back