Bon dia!!

trestrazos

New Member
Buenos días a tout le monde!! Estoy muy contenta, pese a que no tengo puente, ayer conseguí descansar bastante y hoy me he levantado como una rosa...

Quedan 24 días para fin de añoooo!!! 8) :lol: :!:

Hoy para comer: Fideuá...

Os quiero!! ;)

Bon dia!
Hoy no tenía que trabajar pero al final no me ha quedado más remedio...:evil:
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, no? El jueves estuvimos en un japonés y nos pusimos las botitas! Luego fuimos al cine y como era la sesión de las 01:00 am no había muchas pelis donde elegir y acabamos viendo "Diario de una Nanny" que tiene puntos divertidos pero que no es que sea para tirar cohetes...Ayer rte todo el día y por la noche sofing! Pues nada buen finde a todos!

Hola !!
Pues yo también aquí al pie del cañón.... que con la navidad, esto es un sin vivir !!!
Pero hoy hace un día super guapo, y cuando salga a las 15.00 horas, me voy a comer un arrocito a la playa con los compys del curro !!! Y para colmo hoy es el cumple de mi compañero y ha traido coca y chocolate para parar un tren !! Nos estamos poniendo moarooooos !!

Yo tmb os quierooo

Como me gustan los puentes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues yo me acabo de levantar y también grito a los cuatro vientos cibernéticos que yo también os quiero!!!!!!!!

Me duelen los riñones de tanto dormir............PAZ,AMOR Y FELICIDAD..................os quiero hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bon dia!! pues yo tambien currando.....Y esta tarde a Calella a ver la family y me quedaré a dormir alli tb! Domingo estudiar mucho que el lunes hay examen de ingles, asi q un finde muy normalito tirando a aburrido!

Ayer cenita en el Keko.....mmmmmmmmm pollo thailandes, pollo al curry, makis de langostinos.....Cerveza, vino, pacharan y en casa alguna copa de hierbas mallorquinas (Ava, mikkak ;)) asi q acabamos un poco borrachitos los 4 q cenamos!

Ya queda menos para las vacaciones de navidad!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS!

I love you too!!!!

Hoy hay Voltech, suerte q estoy en Calella y tengo examen.......sino........aix aix!!!!!!!!!!!!!!! me tiraré de los pelos a las 00!!! xDD

Mymind !!
Hasta el 25 no hay Voltech que valga !!! Eh ?

Y yo también os quiero un montón !!! O más !!!

;)

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a todos eh!!!!!!

yo estoy haciendo de maruja, colada, limpieza!!!!!! y os quiero mucho!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bon dia!! pues yo tambien currando.....Y esta tarde a Calella a ver la family y me quedaré a dormir alli tb! Domingo estudiar mucho que el lunes hay examen de ingles, asi q un finde muy normalito tirando a aburrido!

Ayer cenita en el Keko.....mmmmmmmmm pollo thailandes, pollo al curry, makis de langostinos.....Cerveza, vino, pacharan y en casa alguna copa de hierbas mallorquinas (Ava, mikkak ;)) asi q acabamos un poco borrachitos los 4 q cenamos!

Ya queda menos para las vacaciones de navidad!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS!

I love you too!!!!

Hoy hay Voltech, suerte q estoy en Calella y tengo examen.......sino........aix aix!!!!!!!!!!!!!!! me tiraré de los pelos a las 00!!! xDD
seguro q en los últimos años has bebido tú más hierbas q yo jejejeje
ak Keko creo q habre ido 3 o 4 veces no??? besitosss

Pero que explosión de amor!!! Aquí somos todos hippyes!!! jejeje
Love is in the foro!!!
Us estimo guaposssss
Yo hago el vago hoy!!!mmmmmmmmmmm! Me encanta tanto como salir de fiesta!

abrazos y besos pour tout le mondeeeeeee!! :D:D

_DSC3233-small-group_hug.jpg

Back