Bon Dia!!!

Montse

New Member
Adivina divinanza... Que han hecho Risu y Montse este domingo...???

Montse estaba de comida tranqui, en casa haciendo crepes, y bebiendo...
Risu habia trabjado por la mañana...
Montse iba bebiedo y bailando a ritmo de maxima fm...
Risu, cansado, en su casa tomando unas tilas y descansando en el sofa...

Que ya sabeis donde hemos estado???

Pues le llamé. No sabia que hacer. Me llamó aún no se decidia. NOs llamamos y nos fuimos...

......

mmmmm

Al LOKOTRON

Si si! Con el pedal que llebaba acabé suplicándole, y allí está ell, Mr Rata duchandose, tomando un tequilita y pa dentro!!! jojojojoj

Buenos dias!

Hoy me levantado fatal, rallado, enfadado con todo pq si.......y es que es LUNES, es lunes otra p*** vez, mierda!!!!!!!!!!!! desayuno de lo mas normal, zumo + bocata, y vengo como aquel q es tonto al curro otra vez.

pero.......q gran lunes!!!!!! siempre que voy al tajo paso por delante de la Catedral, discoteca de Girona, y tiene un cartel de esos imensos de publicidad delante, donde promocionan las fiestas.
Pues pasando por delante veo que estaban pegando el nuevo encima de el de Matinee...y me quedé con la duda toda la mañana..
volviendo ya para casa, me fijo en el cartelon....THE HOME OF LA TROYA IBIZA!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Q grande!!!! me a alegrado un monton el dia y tengo ya unas ganas de q sea el finde q no os lo podeis ni imaginar!! Y vienen con todo el cartelon, con Dj Oliver y Brasilio de Oliveira, La Troya!!

la verdad es q ultimament en Catedral montan unas buenas fiestas, hace dos findes de semana, coincidiendo con las fiestas de Girona se trajeron a Matinee Group y en la Sala del Cel a Chris Liebing, unas buenas fiestas de Girona con sus barracas!!!!

jeejjejeje se que me ido por las ramas pero bueno, os e entretenido un rato, o no? ;)

Buenos dias!!

Me he escapado en el intermedio (suena a pelicula, pero mi vida aki es de pelicula) pal ciber, mientras me iba comiendo un panini por la calle... y me he venido aki a saludaros

Parece que este en la tierra esta de la pelicula "Atrapado en el tiempo" pork aki cada dia es igual, excepto por las clases. Hace un frio de cagarse, ves siempre la misma gente por la calle y siempre andas por la misma zona... unico, k cada vez hace mas frio. Esta ma;ana casi se me congelan los pinreles esperando el bus.

Bueno que eso... Monste en el lokotron y yo aki sufriendo el clima! Que os parece , jajaja

Bueno k un petonet pa tots!

Pues aunque salimos 3 horitas solo, de 8 a 23, hoy estay un poco ko. Bebi demasiado en casa, muchas mezclas, y los tacones me cangreron el pie casi... Tengo agujetas de mover l acabeza bailando como una loko con el Sr Rata. jajajaja Risuuuu que eres una rata under the ball!!!

Pues aunque salimos 3 horitas solo, de 8 a 23, hoy estay un poco ko. Bebi demasiado en casa, muchas mezclas, y los tacones me cangreron el pie casi... Tengo agujetas de mover l acabeza bailando como una loko con el Sr Rata. jajajaja Risuuuu que eres una rata under the ball!!!

Rata yo ? jojojojo

Te recuerdo que la que llamó fuistes TU !!

Yo hoy tenía un sueño brutal, pero el que vale para un roto, también para un descosido !

Lokotron, anda que no !!

;)

Hace un frio de cagarse, ves siempre la misma gente por la calle y siempre andas por la misma zona... unico, k cada vez hace mas frio. Esta mañana casi se me congelan los pinreles esperando el bus.......!

Brrr ¡que frio Makki! con lo que odio yo el frio, no me gustaria nada estar en tu lugar con ese frio inhumano brrrr

Back