Bon dia!

Si tio y cuando me llamaron, yo dandole vueltas... insa... insa... de q coño me suena... insa... catalana.... y de repente, momento de lucidez... coño el vividor de MyMinD esta alli!!!! jajajajajajajaja
Asi q tiembla!!! q como me den lo que pido, alli me tienes!!!! no hables mal de mi eh!!! ;) jajajajajaja

Lo mismo digo!! jajaj si entras aqui haremos un pacto delo q se puede decir y lo q no! seria bueno currar juntos!! jajajaajaj

Cuando sepas algo me dices! ;) lo bueno de aqui es q plegas a las 17:30 casi cada dia y q comes gratis! :P

Lo mismo digo!! jajaj si entras aqui haremos un pacto delo q se puede decir y lo q no! seria bueno currar juntos!! jajajaajaj

Cuando sepas algo me dices! ;) lo bueno de aqui es q plegas a las 17:30 casi cada dia y q comes gratis! :P

jajajajajaja eso esta clarisimo!!!! tu y yo, venimos de la escolania de Montserrat y nunca hemos roto un plato!!!!

Y te mantendre informado de las novedades, q vayan surgiendo.

Comer gratis??? uy... no me extraña que hayas hechado barriguita.

Hola!! yo ya os aviso con antelacion q ire al souve si me apetece y tengo ganas a las 6 de la mañana! si veo q es una aventura llegar o volver (pq esa linia de tren ya no funciona) o estoy cansado no iré!! Lo digo antes q me llameis abuelo, rajado etc!!!!!!!!!!!! jajajaja soy previsor!!!

Ya, ya esa es la típica excusa que ponen todos los puretillas, Mimin, ¡que te estas haciendo pureta no lo niegues! :D

........ pero hay dias q no me dan ganas de seguir!

¿Me pasara eso a mi alguna vez? :?:

anderixo no fui en bici no! no por nada sino pq estube con fiebre viernes y sabado!! sino seguramente si q hubiera cogido una para dar un paseo ;)

Quote:
Originally Posted by MyMinD
........ pero hay dias q no me dan ganas de seguir!

¿Me pasara eso a mi alguna vez?

Jeje... tu pregunta se puede equiparar a la mía en cuanto a... ¿Aparecerá alguna vez la media naranja? 8O :!: :lol:

Estoy con vosotras !!!
Pero bueno, estoy convencido que en esta vida, aunque sea al final, todo llega..... no ?

;)

Jeje... tu pregunta se puede equiparar a la mía en cuanto a... ¿Aparecerá alguna vez la media naranja? 8O :!: :lol:
Pues yo he decidido que la soltería es una suerte, aunque no todos saben llevarla con orgullo. :lol:
Es que las medias naranjas cuando se vuelven agrias no hay quien las coma...;)

Estoy con vosotras !!!
Pero bueno, estoy convencido que en esta vida, aunque sea al final, todo llega..... no ?

;)

¡¡Vaya lio que te has hecho con los quotes!!

Pues en mi caso preferiría que no llegara nunca, porque yo no tengo ningún problema en querer seguir de fiesta, eso es señal de que estoy disfrutando y pasandomelo bien y por supuesto tambien es señal de que tengo energia para aguantar. Y que siga asi por muchos años. :D

¡¡Vaya lio que te has hecho con los quotes!!

Pues en mi caso preferiría que no llegara nunca, porque yo no tengo ningún problema en querer seguir de fiesta, eso es señal de que estoy disfrutando y pasandomelo bien y por supuesto tambien es señal de que tengo energia para aguantar. Y que siga asi por muchos años. :D

Bekitxu !!
Pues si, yo y la informática modennna... jijiji
Pues en mi caso, no me planteo nada, si me gusta salir y tengo energía ( que hoy x hoy la tengo) pues sigo saliendo.... eso sí, con lo otro no hay manera !!! Y eso ya no depende solo de mí !! :spank::spank:

Soleil : Diós ?? Te diría que no pierdas la fe, pero en estos caso, da más resultado pasar a la acción, jijiji

Como decía la canción : Prefiero el trapecio, para verlas venir en movimientooooo !!

;)

Back