Bon dia!

mikkak

Active Member
Holaaasssssssssss!!
Aquí hace un frio que pela, vaya humedad!!!
la semana empezó bien, el lunes tuve mi segunda reunión con el grupo de cata al que me apunté! fue muy chulo, vino una bodega de Formentera se llaman Terramoll, el enólogo que nos presento los vinos también tiene una bodega en Catalunya, se llama Masia serra y es de la D.O Empurda-costa brava. Super interesante, me encantó!

Ayer la clase de spinning me mató, por lo demás a partir del jueves tengo multitud de planes osea que no me puedo quejar!:D:D
Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bon dia a tothom!!!!
Spinning.... mikkak eso es para valientes..., a mi una vez me engañaron y fui a una clase, y años despues, oigo la palabra "spinning" y aun me duelen las piernas jajajajaja.
Yo esta semana, no tengo grandes novedades, bueno una, y muy grande "el cumpleños de mi novia" q para mi es importantisimo (no estaria de mas, y seria un bonito detalle por vuestra parte... decirle en la kdada q he dicho esto en el foro, ok? q siempre keda bien ;) jajajajajaja), por lo demas ninguna locura, como hacer spinning y esas cosas, ni tampoco me ha pasado ningun altercado raro, bueno 300 euros de luz, pero pq el contador se ha jodido jajajaja(ahora me rio... pero deberiais haberme visto la cara cuando abri la factura, el cabron de mi vecino aun se rie) y ya por ultimo, esta siendo bastante dura "laboralmente" hablando, han cambiado muchas cosas... snif!! snif!!! ahora.... me hacen fichar, la madre q los pario, CON LO BIEN Q VIVIA YO!!!
En fin que no os caliento mas la cabeza.... Q TENGAIS UN MUUUUUUUUUUY BUEN DIA TODOS Y TODAS!!! Agur!!!

Bon dia family!!!

A ver novedades.. Mi madre ayer me compro un vestido, una plata de gambas fresacs y rovellones:lol::lol::lol:. Eso de ser hija unica sale a cuenta!;)
Laboralmente... una cruz, un rollo pero una necesidad...
Y muy muy feliz porque se avecina Un par de conciertos, la kedada, Voltech, un kaiku (restaurante). Bien bien, se presenta un noviembre majo.

Y trestris!!! Aún no se cuando llega para la quedada! Y si ya tiene billete o no!!!
Al·Lotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Manifesta't!!!!

Buon giorno a tutti!!!!!

Excelente mañana en la capital, dan ganas de pirarte de la oficina y quedarte tirado en el cesped de un parque fumando y comiendo fresas con nata.

Dejado atrás mi lapsus momentaneo en el que ya estaba babeando pensando en las fresas con nata, a destacar:

Miércoles con sabor a jueves por eso de que el viernes es fiesta (punto positivo de la semana).

Hace varios meses me apunté en un equipo de futbol y por fin este finde comienza la liga. Despues de 3 años sin tocar un balón lo más seguro es que me autolesione o algún inconveniente parejo.

Se me ha olvidado la tarjeta de spf!!!! con eso de que del 6 al 8 tenía 25% tenía pensado arrasar hoy y comprarme unos cuantos jerseys de la nueva colección que me gustan bastante.

Poco más Santo Tomás.

Mikkak no se como puedes con el spinning, yo estuve un tiempo y lo dejé por imposible.

Rmartin el fichar tiene su parte buena y su parte mala, yo personalmente preferiría fichar para que hubiera constancia oficial de cuantas horas me quedo en el curro por exceso de trabajo. De todas formas si es cierto que la hora de entrada es algunos días relativa, otros muy relativa e incluso hay otros en los que reconozco que me paso un pelín.

Montse que envidia, cuantos planes, yo creo que me voy a descansar un par de findes hasta que llegue el viaje a Salamanca y despues a descansar de nuevo para las navidades que este año se me antojan que van a ser moviditas.

Bon dia! Aquí hacía mucho frio pero la cosa se va animando, hace solecito aunque mucho viento!
Por lo demás, voy de bólido, tengo mucho trabajo!

Bon dia a tots!!

yo he empezado la semana mas que normal, ya empizan a ser todas aburridas, siempre lo mismo... menos mal que este finde tengo despedida y nos vamos a jugrar un Paintball... que se esconda el novio que va a acabar morado... y por esto no podre ir a la kdd, la boda es ese sabado...

por lo demas hoy estoy de bastante buen humor... anoche vi los post de anderixo y envez de causarme morriña, me alegraron mucho, de ver los sitios en los que he estado y que me traen tantos buenos recuerdos... la verdad que "aun" (cruzo los dedos) no tengo ningun mal recuerdo de ibiza...

pos eso, que un BON DIA mu grande para tod@s...

Pues yo hoy voy a lo loco !
Todo son movidas, problemas y no sé que más !!!
Además preparando el viaje de mañana que tengo que ir a currar a Madrid.
Pero que no cunda el pánico en la capital, que no puedo quedarme y vuelvo el mismo jueves..... jajajaja ( ya habrá otra ocasión), aunque a decir verdad lo he intentado, pero al ser fiesta el viernes, solo he conseguido ir 1 día.... jijiji

Montse : Eres una rata.
Mikka : Me gusta que te encante el spining. Yo como nunca mais.
Oswill : Que no te lesiones con el fútbol, eh ?
Trestis : Vas a venir a la KDD o no ?????

Resto : ;)

Prefereia cuando me decias que era una diva!!!:lol::lol:Ahora soy Montse alias "La rata".jajajajaja que bajo he caido...:twisted:

Noooo Montse, que lo digo para chincharte hombre......
Ya sabes que lo de "rata" nos lo decimos con amor !!!
Y que sepas que pase lo que pase, pese a las pruebas que nunca serán públicas, tu serás LA DIVA de todos !!

Diva for ever !! ;)

Eso de que las pruebas no serán nunca públicas ya veremos jajajajaj

Pues yo hoy es mi primer día de curro desde el miercoles pasado. Estado con un gripazo del 15 vamos hacía años que no pillaba uno así. Pero bueno parece que la cosa va mejor.

Un saluditooo a todossssss!!

Holaaaaa os leo entre momento y momento!!!.
Octubre fue un mes lleno de compromisos sociales... por decirlo de alguna manera!! :twisted: :spank: :lol: :!:
Estoy mirando el venir, pero tengo que arreglar el 23 tarde... que tengo ensayo y a ver si puedo hacer pellas...
Confirmo esta semana o la k viene a más tardar... no es por falta de ganas... estoy hasta arriba de curro y estudios... me he pasao cogiendo cosas este curso... tengo días que estoy de tan mal humor que ni me soporto!!!.
Deseo que llegue finales de febrero para ir más deshaogada... y deseo que lleguen las navidades. Porque me encantan!!.
Y deseo venir... porque os echo taaaaaaanto de menos...

Besos miles... ;)

Trestris...

Holaaaaa os leo entre momento y momento!!!.
Octubre fue un mes lleno de compromisos sociales... por decirlo de alguna manera!! :twisted: :spank: :lol: :!:
Estoy mirando el venir, pero tengo que arreglar el 23 tarde... que tengo ensayo y a ver si puedo hacer pellas...
Confirmo esta semana o la k viene a más tardar... no es por falta de ganas... estoy hasta arriba de curro y estudios... me he pasao cogiendo cosas este curso... tengo días que estoy de tan mal humor que ni me soporto!!!.
Deseo que llegue finales de febrero para ir más deshaogada... y deseo que lleguen las navidades. Porque me encantan!!.
Y deseo venir... porque os echo taaaaaaanto de menos...

Besos miles... ;)

Trestris...
titi!!! que contigo quiero hacer doblete el sábado!!! Souvenir y Merci. A ver si aguantas!!! jajajaja

titi!!! que contigo quiero hacer doblete el sábado!!! Souvenir y Merci. A ver si aguantas!!! jajajaja

Espero que si, y espero que aguante toda la peña, o por lo menos la mayoria de la peña, que siempre os habeis rajado en el Souve y me habeis dejado alli solita sniff :cry: :D

Buenas noches a todoooooos!!

Jolin, veo q kien mas y kien menos tiene mogollon d planes eh??

Oswill, me acaba d entrar un super antojo de fresas con nata!!
Te lo prometo!! :D

Yo por aqui esta semana bastante ocupada...
y el finde tambien tengo ya muchos planes, asi que contenta!!

Ademas x mi casa de VLC ultimamente veo que las cosas van mejor... (toco madera) y eso me da fuerza y animo para seguir aki...

El viernes **** me i'm famous!!!!
El sabado cumpleaños!!

Yupi! ;)

Besos y mimos de buenas noches xa todos!!

Espero que si, y espero que aguante toda la peña, o por lo menos la mayoria de la peña, que siempre os habeis rajado en el Souve y me habeis dejado alli solita sniff :cry: :D

Hola!! yo ya os aviso con antelacion q ire al souve si me apetece y tengo ganas a las 6 de la mañana! si veo q es una aventura llegar o volver (pq esa linia de tren ya no funciona) o estoy cansado no iré!! Lo digo antes q me llameis abuelo, rajado etc!!!!!!!!!!!! jajajaja soy previsor!!! ;) Mira el miercoles pasado me dieron ganas de ir de after y fuimos, pero hay dias q no me dan ganas de seguir! ;)

Hola!! yo ya os aviso con antelacion q ire al souve si me apetece y tengo ganas a las 6 de la mañana! si veo q es una aventura llegar o volver (pq esa linia de tren ya no funciona) o estoy cansado no iré!! Lo digo antes q me llameis abuelo, rajado etc!!!!!!!!!!!! jajajaja soy previsor!!! ;) Mira el miercoles pasado me dieron ganas de ir de after y fuimos, pero hay dias q no me dan ganas de seguir! ;)

Abuelo!!!

Rajado!!!

Etc!!!

Hombre MyMinD!!! ya se han calmado las aguas por tu empresa q ya puedes conectarte??? o es una escaqueada puntual?
Me sabe mal pero, tengo malas noticias para ti, no te lo puedo confirmar y posiblemente no pase, pero.... recibi una llamada de insa para trabajar en catalana juas juas juas juas, tiembla Hector, TIEMBLAAAAAA!!!! jajajajajajajaja

Hombre MyMinD!!! ya se han calmado las aguas por tu empresa q ya puedes conectarte??? o es una escaqueada puntual?
Me sabe mal pero, tengo malas noticias para ti, no te lo puedo confirmar y posiblemente no pase, pero.... recibi una llamada de insa para trabajar en catalana juas juas juas juas, tiembla Hector, TIEMBLAAAAAA!!!! jajajajajajajaja

Mi jefe esta en una reunion por eso puedo entrar!!

Te han llamado?? en serio?? q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jojojojojjojojojjo

Mi jefe esta en una reunion por eso puedo entrar!!

Te han llamado?? en serio?? q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jojojojojjojojojjo

Si tio y cuando me llamaron, yo dandole vueltas... insa... insa... de q coño me suena... insa... catalana.... y de repente, momento de lucidez... coño el vividor de MyMinD esta alli!!!! jajajajajajajaja
Asi q tiembla!!! q como me den lo que pido, alli me tienes!!!! no hables mal de mi eh!!! ;) jajajajajaja

Back