Bon dia!!!

Montse

New Member
Bon dia aunque no he pegado ojo!!! Ayer tuve cenita y tome cafelito... descafeinado se suponía... pero la verdad esq ue no he dormido y tengo dolor de cabeza.
A ver si remonto day and night!!!
(Descarto casi seguro ir a Voltech...:cry:)

POr cierto que haceis este megapuente???

Yo me voy con mi marido y mis padres y a una casa rural a Villaró! La idea era recolectar setitas... pero me parece que nos comeremos los mocos:evil: porque de setas... ni imaginarlas!

Nosotros esta noxe cenita en casa de mis papis y luego hemos quedado con otra pareja para ir por poblenou de bares como antiguamente jeje y me pasaré por la puerta de la voltech a buscar una cosilla y si están a saludar a Mymind y Risu.
El resto de días sobre la marcha como siempre dice Risu jejejeej

bona tarda!!

pos yo tengo fiesta de Halloween en mi falla, menua curra nos hemos pegao... entre 3 hemos forrado todas las paredes de bolsas de basura y las hemos pintado a escupitajos y manotazos con titanlux rojo a modo de sangre despues de una carniceria humana... guirnaldas varias de halloween, bichos colgados del techo, tocata y fuga en Re de Bach, algun que otro pentaculo por las paredes, luces rojas, alcohol, musica y cena para 70 personas... todos disfrazados, of course... y despues ya veremos, alguna invocacion, adoracion a satanas, orgia demoniaca... quien sabe...

2sep que bien suena!!!

Yo organizo cena para 10; rollo cocktel, todos de pie, hablando y bailando, muchas copas y espero que risas!!!Pan con tomate, embotits, tortillas y moscatell (este año es más castanyada que halloween en mi casa. El año pasdo fue tope Halloween con disfraces, calabazas y juegos de miedo!).

Halloween.jpg

2sep... lo vuestro es Halloween al 100% a más y más y más!!!. :lol:

Yo este puente... : diría muchas cosas, pero para qué me voy a engañar... : descansar mucho, ponerme al día de trabajo, que no es poco... y quiero cenar un día bieeennn (sentadita, tranquilita, comida buena y buena compañía, sin pensar en lo que tengo que hacer mañana ni dentro de un rato... ).

Fiestón... no creo, el finde pasado fue gordísimo... todavía no me he recuperado!!.

Ya sabéis que... us estimuuuuu!!!.

Feliz puente y Halloween a tod@s!!. ;)

2sep... lo vuestro es Halloween al 100% a más y más y más!!!. :lol:

Yo este puente... : diría muchas cosas, pero para qué me voy a engañar... : descansar mucho, ponerme al día de trabajo, que no es poco... y quiero cenar un día bieeennn (sentadita, tranquilita, comida buena y buena compañía, sin pensar en lo que tengo que hacer mañana ni dentro de un rato... ).

Fiestón... no creo, el finde pasado fue gordísimo... todavía no me he recuperado!!.

Ya sabéis que... us estimuuuuu!!!.

Feliz puente y Halloween a tod@s!!. ;)
aqui tenemos un "defecto"... absorbemos las fiestas de todos los paises, sea lo que sea... ya me veo al año que viene en abril celebrando la noche de Valpurgis... y en octubre la Oktoberfest... por cierto, cuando es la fiesta de les Illes?? es por celebrarla tb, ya que estamos... la verdad es que nos vale cualquier excussa pa montar un sarao...

Hola !!!!

Aqui en casa haciendo la cenita q tengo invitados!!

Esta noche Voltech!!! no sera lo mismo sin ti Montse.....:cry:

oswill el otro dia soño contigo!!! jajaja tranqui no era nada sexual! jajaja pero nose q coño pintabas en mi sueño!!! q por cierto estabas en un estado fataaal de borracho! JAJAJAJA

Saludos de un forero sin internet en el curro...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viernes a Amsterdammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

I love you!

Hola !!!!

Aqui en casa haciendo la cenita q tengo invitados!!

Esta noche Voltech!!! no sera lo mismo sin ti Montse.....:cry:

oswill el otro dia soño contigo!!! jajaja tranqui no era nada sexual! jajaja pero nose q coño pintabas en mi sueño!!! q por cierto estabas en un estado fataaal de borracho! JAJAJAJA

Saludos de un forero sin internet en el curro...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viernes a Amsterdammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

I love you!

jAJAJAJAJAJAJ, que bueno, salí en mi estado más natural!!!!!!

Mi puente va a ser fifty fifty, mañana me voy a zaragoza a primera hora para ir al cementerio con la familia, volveré por la noche. Y el viernes me voy de superfieston hipermegaguay con gente que conocimos en ibiza de Toledo por su tierra.

A ver que tal sale la cosa, ya os contaré.

Mymind ten cuidadin con las copas de despues de cenar... y si no entro más pues eso que hagas lo que todo el mundo hace cuando va a holanda y que a la vuelta nos deleites con una crónica que me imagino que como yo muchos desearemos ver.

Back