Que poco nos cuentas!!!Fiestón... no creo, el finde pasado fue gordísimo... todavía no me he recuperado!!.
![]()
aqui tenemos un "defecto"... absorbemos las fiestas de todos los paises, sea lo que sea... ya me veo al año que viene en abril celebrando la noche de Valpurgis... y en octubre la Oktoberfest... por cierto, cuando es la fiesta de les Illes?? es por celebrarla tb, ya que estamos... la verdad es que nos vale cualquier excussa pa montar un sarao...2sep... lo vuestro es Halloween al 100% a más y más y más!!!.
Yo este puente... : diría muchas cosas, pero para qué me voy a engañar... : descansar mucho, ponerme al día de trabajo, que no es poco... y quiero cenar un día bieeennn (sentadita, tranquilita, comida buena y buena compañía, sin pensar en lo que tengo que hacer mañana ni dentro de un rato... ).
Fiestón... no creo, el finde pasado fue gordísimo... todavía no me he recuperado!!.
Ya sabéis que... us estimuuuuu!!!.
Feliz puente y Halloween a tod@s!!.![]()
Que poco nos cuentas!!!
Hola !!!!
Aqui en casa haciendo la cenita q tengo invitados!!
Esta noche Voltech!!! no sera lo mismo sin ti Montse.....![]()
oswill el otro dia soño contigo!!! jajaja tranqui no era nada sexual! jajaja pero nose q coño pintabas en mi sueño!!! q por cierto estabas en un estado fataaal de borracho! JAJAJAJA
Saludos de un forero sin internet en el curro...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viernes a Amsterdammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
I love you!