Bon dia!

MyMinD

New Member
Hola gente!

Mucho mucho curro estos dias, apenas podré escribir y por la tarde salgo escopeteado al cursillo de photoshop, ingles etc...

Hoy se entrega un proyecto hecho casi entero por mi, MAMA POR!!!

A ver si aguanto q ya estoy cansado y esto acaba de empezar!! jajaja

En 15 dias, a Amsterdam!!!!!!!!!!!!

Besos a todos y os leo en mis mini kitkats del dia!

holaaaa
pues yo estoy hasta arriba de trabajo pero estoy super contenta! y el jueves me voy a Madrid, osea q qué mas puedo pedir? la vida es bella!!!:D
BOn dia!!!!
P.D que gustazo Mymind un proyecto tuyo, es casi un pseudo hijo!

Bon dia!

pos por aqui mas agua, pa variar, pero por lo visto no sera como lo de la semana pasada...

Bon dia!!!

si yo también voy bastante cargaito de trabajo pero bueno en esta época es lo que toca.

Besukiss

Buenos diiiiias!!!

Yo por aquí medio recuperada del puente (aún tengo el globo en la cabeza, pero he abandonado el melón de la garganta...) y ya pensando en la fiesta del finde... 8)
La Uni bien, me han librado de otra asignatura... y en general... mi vida en Barna... soy feliz!! :D

Muchos besos y mimos de buenos dias para todos!!

Hola!!!

Pos yo igual, hasta la bola de trabajo! Además esta mañana me he ido a renovar DNI y pasaporte y he terminado hartísima: A las 7AM en la comisaria, abrían a las 9AM, me dan número y pienso: Genial!!! Soy el 21. Pues bueno, al final he terminado a las 11H. Jarrrrrrllllll! Como odio todas estas historias...

Pero, bon día!

Hola!!!

Pos yo igual, hasta la bola de trabajo! Además esta mañana me he ido a renovar DNI y pasaporte y he terminado hartísima: A las 7AM en la comisaria, abrían a las 9AM, me dan número y pienso: Genial!!! Soy el 21. Pues bueno, al final he terminado a las 11H. Jarrrrrrllllll! Como odio todas estas historias...

Pero, bon día!
Este verano yo también tuve que renovar mi dni y pasaporte... fue un drama! Horas de espera, turno que no me daban, varios viajes de papeleo (Habia una falta de ortografia...). Es como estar 2 siglos para atrás estas tramitaciones!!!

Hola gente!

Mucho mucho curro estos dias, apenas podré escribir y por la tarde salgo escopeteado al cursillo de photoshop, ingles etc...

a mí también, excepto mi curso (en casa) es catala!!

y yo voy a budapest en unas semanas!!!! (es el cumple 30 de mi mujer:))

holins a tots!

Last edited by a moderator:

a mí también, excepto mi curso (en casa) es catala!!

y yo voy a budapest en unas semanas!!!! (es el cumple 30 de mi mujer:))

holins a tots![/quote]

Budapest es GENIAL!!!!!!!!!!!! me gustó mucho!

Back