Bon dia

Montse

New Member
Bueno, estoy medio recuperada... Ya en la oficina, aún sin voz y aún cansada pero no tan zombie como ayer que parecia un trapito sucio en casita.

Ya les he dicho a mis amigos que hasta fin de año yo no salgo!!! Ayer me llamo Santi desde Bora Bora y casi me dan arcadas al oir la música:lol::lol::lol:. Estoy de empache, de sobredosis!!!
Él estuvo a Cocoon... se lo montó fatal, acabo pagando 70e en puerta:o, sin consumición!!! Dice que la fiesta genial, pero con lo que llegó a tomar casi pierde la conciencia y no pudo detallarme la sesión:roll::lol:.

Deunido 70 euros!!! pero bueno vaya cierre seria!!

Yo hoy tengo examen de ingles, prueba de nivel!!

Y el viernes ya cobro y tengo nuevo sueldo, 200 euros mas!! ueeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Hasta esta mañana estaba mareado, raro y dolor de piernas....

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bon dia!!!

Yo también ya de vuelta, genial y muxo relax estos días por Menorca. Ya veo que vosotros fiestón tremendo jejeejej si es que no se os puede dejar solos eejejejej

besukiss

Buenos días!!!

Pos yo estoy ya en el curro de nuevo.. Aun con el tipico agotamiento k te dan los antibioticos pero weno, sigo sin hacer nada como de costumbre y ahora encima menos. Ya que me voy el viernes, asi k esto es una mera formalidad! Estar tres dias de presencia.

Mucha suerte mimin, y montse... arriba ese animo... yo cuando volvi de ibiza tambien dije k no saldria hasta año nuevo y bufff.. a las dos semanas me monté un fieston! ;)

Bon dia!

pos yo hoy me he reenganchado a la vida de estudiante, a ver si acabo la carrera que ya lo tengo bien, ya me veo jubilado y con los apuntes de potencia...

Cocoon....... me apetecía mucho ir, sobre todo cuando vimos a Villalobos en la cabina del DC10, pero pensandolo bien, con el tute de DC10 el mismo día y el tute de los días anteriores, si voy me da un yuyu del todo si o si, pues con Cream +Azuli + Matine + People from Ibiza + Fetiche + Circoloco, ya fue lo mas de lo más y me doy más que por satisfecho, además de haber conocido Atlantis ( gracia gracias gracias Montse) y Punta Galera, que no había ido aún.

Ayer estaba que no estaba, y no tube muy bien dia en el curro, así que en cuanto llegué, descargue las fotos ( que son la leche) , hice merienda-cena y a dormir a las 22.30. A ver si me acuerdo de como se colgaban las fotos y os pongo alguna, aunque de las discos no tengo, pues hubiera perdido la cámara fijo.

Hoy ya soy más persona, pero sigo teniendo la dislexia a tope, supongo que tengo que descansar más.......

Si me veo con ánimos, igual abro la maleta, si no, la dejo unos días más, pero atada, vaya a ser pase como con una toalla que teníamos en el wc del apartamento !!!

:spank::spank:

De las mejores fiestas el domingo en Pacha eh??? dale muchos besos y recuerdos a Sandra alias Paki etc!! me caió super bien!! espero q la traigas algun dia mas!!!!!!!!!!

Cocoon....... me apetecía mucho ir, sobre todo cuando vimos a Villalobos en la cabina del DC10, pero pensandolo bien, con el tute de DC10 el mismo día y el tute de los días anteriores, si voy me da un yuyu del todo si o si, pues con Cream +Azuli + Matine + People from Ibiza + Fetiche + Circoloco, ya fue lo mas de lo más y me doy más que por satisfecho, además de haber conocido Atlantis ( gracia gracias gracias Montse) y Punta Galera, que no había ido aún.

Ayer estaba que no estaba, y no tube muy bien dia en el curro, así que en cuanto llegué, descargue las fotos ( que son la leche) , hice merienda-cena y a dormir a las 22.30. A ver si me acuerdo de como se colgaban las fotos y os pongo alguna, aunque de las discos no tengo, pues hubiera perdido la cámara fijo.

Hoy ya soy más persona, pero sigo teniendo la dislexia a tope, supongo que tengo que descansar más.......

Si me veo con ánimos, igual abro la maleta, si no, la dejo unos días más, pero atada, vaya a ser pase como con una toalla que teníamos en el wc del apartamento !!!

:spank::spank:

Bones!!! aquí ya hace un poco de frío, dia encapotado, lluvia y ayer noche una super tormenta!!!!!!!
a parte de esto todo muy bien, por cierto si el cierre de Cocoon fue la mitad de buena que el día que fui a Cocoon este verano esos 70€ están super bien pagados. La música me pareció un iez, vamos que me conquistó del todo! quien lo hubiese dicho hace unos cuantos años!!!!

Risu cuelga ya esas fotos!!!!

a ver si acabo la carrera que ya lo tengo bien...

Jajaja, tipica expresion valenciana!! :lol:

Aqui una servidora dsd las 7h de la mañana en pie, danzando por el mundo.

Un anuncio dice q el Ipod va íntimamente ligado a tu estado de ánimo... Pues si, doy la razón 100%...
Esta mañana con frio, medio dormida en el metro, me pongo el Ipod y d repente suenan los primeros acordes de Paint It Black de los Rolling... Q subidon d repente!! :D (jajaja, estas son las tipicas historias q yo os cuento y vosotros, q me kereis, aguantais como jabatos! ;))

Y nada, todo el dia de recaditos pre-huida del nido familiar (mecanico, papeleos de la uni, despedidas varias... un clasico...)

En fin...

Buenos dias a todos! Muchos besos y mimos de bon dia!

De las mejores fiestas el domingo en Pacha eh??? dale muchos besos y recuerdos a Sandra alias Paki etc!! me caió super bien!! espero q la traigas algun dia mas!!!!!!!!!!

Pacha es como es....... pero siempre que he ido, me lo he pasado genial, pues como esta vez ibamos todos "muy bien acompañados" y con el rollo del prive del principio, ya nos aceleramos todos !!

Ah, y los cubatillas del coche antes de entrarr....... pim pam pum, vamonos pa´dentro !!

:)

Back