Bon dia!!

Bon diaaaaaaaaaa!!!

ya todos de rutina currando!!!!

Tod@s, lo que se dice tod@s, aun no Kart, que yo mañana me vuelvo a escapar a Ibiza.
¡¡¡Me queda todavia un mes!! :D

Por cierto Mymind te gusta el pacharan? a mi me encanta me traen siempre de pamplona uno muy bueno, esta de vicio jejeeje

Yo le he cogido mania al patxaran, ya no me entra, en el año 1991 organizaron en el pueblo un "Elkartasuna eguna" y nos apuntamos. Hubo poteo, bertsolaris, trikitixa...lo típico y despues comida popular que acabo con varias botellas de patxaran para cada 4 personas. De nuestro grupo de cuatro solo bebíamos dos asi que al final agarre una mozkorra* de la hostia y desde ese dia ya no lo trago.

Elkartasuna* Solidaridad
Eguna* Dia
Mozkorra* Borrachera

Es verdad Rebeka tu todavía de juerga pero bueno hoy estabas de examen así que comos si hubieras currado jejejeejeje

A mi me encanta pero cuando te pasas de la dosis uffffffff resacon del 25!!!!

Y también decia que este finde WEEKENDANCE!!!!

sera un pre Ibiza y seremos muy malotes!!!:twisted::twisted::twisted::twisted: Se presenta fieston!!!!

Tu no puedes deskandar como los demás o que? siempre de marxa esto no puede ser jejejeej
Que precios tienen las entradas me comentaron que por los 40 euros no?

Hola,

Jo, menudita semanita de curro, casi no me he podico conectar, menos mal que ya es jueves!!!!!!!!

Después de mis problemas con la Xbox 360 ayer decidí comprarme una nueva, arreglar la antigua y dejar una aqui en Madrid y otra llevármela a mi casa de Almeria. Pues despues de dejarme 380 € resulta que el problema es de la TV, menos mal que está en garantía...
Y espero que me devuelvan la consola nueva :S

En fin, hoy me quedaré en casa tranquilita que mañana tengo una mega reunión con Cliente y no quiero llegar resacosa

PD. A mi no me gusta mucho el patxarán :(

Yo queria ir al weekendance, muchos amigos van pero no tengo ni un duro! la entrada ya vale unos 50 o asi! en abril valia 30 q rabia!!! pero prefiero gastarmelo en Ibiza, mas q nada q tampoco lo tengo :D

Como rompen los posts de "Bon dia"... son irresistibles!! Mimín... te reconozco los méritos... ;) Perdón por la confusión... :spank:.

A mí el patxaran sí que me gusta mucho... ya te digo!!.
Por fin mañana viernes!!.

Estoy planteándome si pergarme fiestón este finde o reservarme para Ibiza... todavía no lo tengo claro.

Por cierto: cómo te fue tu examen Rbk??

Yo queria ir al weekendance, muchos amigos van pero no tengo ni un duro! la entrada ya vale unos 50 o asi! en abril valia 30 q rabia!!! pero prefiero gastarmelo en Ibiza, mas q nada q tampoco lo tengo :D

A mi también me gustaría muxo ir pero ahora tengo que mirar muxo la pela con la mierda de la hipoteca y a partir de diciembre con la nueva subida me veo debajo de un puente...

A mi también me gustaría muxo ir pero ahora tengo que mirar muxo la pela con la mierda de la hipoteca y a partir de diciembre con la nueva subida me veo debajo de un puente...

Bueno yo ya sabia q este mes seria durito si queria ir a Ibiza y pagar cosas q tenia pendientes...asi q bueno, otra vez será! en ibiza ya disfrutaré!

Aparte hoy con la resaca q tengo solo me apetece pasar el finde en el sofa! jajajajajaj

Eso es la resaca de hoy mañana lo veras con otros ojos jjajaja

Yo tengo durito para 40 años mas no solo este mes jajajajaajaj pero bueno quien algo quiere algo le cuesta no?

Ya os queda una semanitaaaaaa!!! os llamaré desde menorca para ver en cual de los fiestones estais jejeejej

Montse tinc ganes d'anar un dia a Torres de Avila q l'han reobert i l'últim cop q vaig anar era al 2001 em sembla.....com tu mai dius q no a algo de festa per aixo tho dic a tu :D jajaja

pero a l'octubre o aixi!

la terraza de dalt es genial, unes vistes flipants!!!!!!!!!! :D

TORRES DE ÁVILA ABRE SUS PUERTAS!!!
Ya sabes si aun no has estado, a que esperas?? Y si ya has estado?? A que esperas en volver!!!JAJAJAJA

Llamarnos para lista de invitados (gratis) al 680.369.777 o un mail a rakitorresdeavila@hotmail.com Os esperamos para invitaros a unos chupitos!!!
Fani y Raki rrpp TDA (Poble Espanyol

TORRES DE ÁVILA ABRE SUS PUERTAS!!!
Ya sabes si aun no has estado, a que esperas?? Y si ya has estado?? A que esperas en volver!!!JAJAJAJA

Llamarnos para lista de invitados (gratis) al 680.369.777 o un mail a rakitorresdeavila@hotmail.com Os esperamos para invitaros a unos chupitos!!!
Fani y Raki rrpp TDA (Poble Espanyol

Si ya tenia ese numero y email!!! jeeje

la fani y la raki neng!! tienen pinta a ser tope chungas!! xDD

Decia que spinnig era como salir de fiesta! Que me apetecia un cubato y no agua en la clase de spining! Y al acabar yo es que hubiese ido al souvenir (a no ser que era un martes tarde por decir algo...:oops::oops:)

:lol::lol::lol: Sí es super divertido! Dan ganas de salir de marcha aunque yo la verdad es q cuando baje de la bici las piernas se me doblaban!!!

Por cierto: cómo te fue tu examen Rbk??

Pues muy bien Trestris, ¡He aprobado! :D

Ahora toca celebrarlo en Ibiza y de paso voy a celebrar tambien la dimisión de Josu Jon Imaz porque ese hombre siempre ha sido un cancer para el PNV .

¡¡Que buenas noticias me estan dando hoy!!

Bueno, digamos que no ha sido un mal día !
Ya veo que aquí la gente le da mucho al drinking... ji ji ji y eso que todavía no habéis catado mi patxarán !!!
Y también veo que os montáis unos festivales entresemaneros que no veas.... eh ?
Yo poca cosa, desde que volví de vacaciones, que no vuelvo a ser el mismo, y solo espero al día 20 para pasármelo mejor que bien con alguno de vosotros y con el resto ( mentalmente, claro ).

Lo del post Bon Dia, pues si, al menos hay algún aliciente cuando nos levantamos y/o llegamos al curro y sabemos más del resto.

Spining ??? Estáis locas...... si os mandaran, fijo que no os gustaba :spank::spank:

Bueno, mañana toca el de bon dia y planes finde, a ver que tal lo tenemos, pero yo curro más......... que casi no me lo creo ni YO.

:cry::cry:

Back