Bon dia!!

trestrazos

New Member
Buenos días a tod@s!!

Jueves... mañana empiezan aquí los niñ@s y ya empezamos a estar todos un poco estresados...

Todo marcha genial, la independencia, el cole nuevo, mi gente...
Estaba pensando que Mikka ha creado una disciplina en el foro, que es encontrarnos cada día con el post de "Bon dia!" en el foro... el primero que entra... lo hace!!. Incluso el hábito ha llegado hasta los foros ingleses... lo sabías Mikka??.

Ya ha refrescado... :cry: Ayer iba yo con un jersey por casa... menuda nostalgia del verano!!. Pero la cosa sigue avanzando... estoy de un humor excelente!.

Besukis a tod@s... ;)

buenos dias a todos, hoy me levanto tan pronto porque me toca visita con el medico, supongo que me seguira dando la baja, ya sabeis por lo mio y esas cosas.

En cuanto a lo que a refrescado es verdad, ya se esta iendo el veranico!!

Pos bueno cuando llegue del medico os comento, quizas me sorprenda y me mande a currar, en parte quiero empezar ya a trabajar porque casi 3 meses son muchas vacaciones!!!!!!!!!! jajajaja

bueno ta luego!!

Bon dia!

Tengo resaca, es espantosaaaaaaaaa!!

Ayer cena en un chino con amigos, vino, pacharans y gintonics! Hoy no queria creerme q sonaba el despertador!!!

trestrazos la disciplina del bon dia la puse yo!!! jejeej no es por quitarle méritos a mikkak eh? jajaj pero lo hacia yo hace 2 años o asi pero luego cuando cambié de curro ya no podia y lo hacian por mi :D

Bon dia!

Ayer cena en un chino con amigos, vino, pacharans y gintonics! Hoy no queria creerme q sonaba el despertador!!!

trestrazos la disciplina del bon dia la puse yo!!! jejeej no es por quitarle méritos a mikkak eh? jajaj pero lo hacia yo hace 2 años o asi pero luego cuando cambié de curro ya no podia y lo hacian por mi :D

Bon diaaaaaaaaaaaa!!!!
ayer spinning!:D:D:D:D:D estoy super contenta, lo pase bomba, sude un montón aunque estoy super cansada!!! y eso q íbamos a medio gas porque el monitor nos dijo q nosotras teníamos q habituarnos todavía y q en principio debemos mantenernos en una sola marcha y sólo hacer lo que podamos hacer y cuando no! simplemente rodar sin parar. Nos dijo q es lo mejor, q esta gente q va, da todo lo que tiene sin estar en forma y q duran dos clases. Dice que en breve y constancia llegaremos a estar al mismo ritmo que el resto de la clase y entonces disfrutarmos más, quemaremos a tope y nos pondremos muy bien fisicamente!
Me encantooooooooooo!!! he encontrado una clase ideal!
Por cierto, gracias trestris! pero efectivamente fue MYmind que inicio estos post tan, tan maravillosos y como dice él luego al cambiar de trabajo y no poder hacerlo otros le tomamos el relevo!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy cena del club, es el reeencuentro después del verano y hablaremos de las lecturas del verano y despediremos a un miembro q se va de erasmus!

Bon diaaaaaaaaaa!!!

ya todos de rutina currando!!!!

besukisss

Por cierto Mymind te gusta el pacharan? a mi me encanta me traen siempre de pamplona uno muy bueno, esta de vicio jejeeje

bon dia a tothom!!:D

mymind = Mr. Bond(ia);)

images

Last edited by a moderator:
Bon diaaaaaaaaaa!!!

ya todos de rutina currando!!!!

besukisss

Por cierto Mymind te gusta el pacharan? a mi me encanta me traen siempre de pamplona uno muy bueno, esta de vicio jejeeje

Bueno es la tercera vez q lo tomo o asi, pero vaya pedal ayer...nose yo si me volverá a entrar tan bien! q acabe abrazado al WC! jajajaja

A mi me encanta! Aunq tengo q decir que cuando tomo patxarán normalmente me he tomado antes mis cañitas y mis vinitos durante la cena o sea q no me suele sentar muy bien tanta mezcla!

Por cierto, buenos días a todos! Yo también fui a spinning! Estoy muerta! Pero fue muy divertido, eso sí Mikkak y yo íbamos a medio gas por ser el primer día...me quede pasmada porque la gente sudaba un montón, el tio de la bici de al lado dejó charcos de sudor por el suelo!!!8O8O

Por aquí hace un día feo, feo... a ver si mejora! Lo dicho, bon dia a tots!!!

jajajaja si es bastante peligroso porque con hielo entra de vicio pero luego te deja un resacon bestian!!!!!

Buenas ya e llegao del medico y efectivamente la baja hasta el dia 5 de octubre, es decir hasta la proxima visita.

Hoy el dia todavia no acaba de decidirse como va a salir y eso que son las 10:40, jajaja.

Pos bueno gente, haber como transcurre el dia!!

Buenos dias a todos/as, el pacharan está mu bueno pero ojo con mezclarlo con cerveza.......................buffff cacho de pedo...........

"-¡Ah!, hombrecito... hombrecito... ¡Me gusta oír tu risa!
-Precisamente, será mi regalo... Será como el agua...
-¿Qué quieres decir?
-Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para unos, los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios, son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido.
-¿Qué quieres decir?
-Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!

Y volvió a reír.

-Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás deseos de reír conmigo. Y abrirás a veces tu ventana, así, por placer... Y tus amigos se sorprenderán al verte reír mirando al cielo."

(El Principito)

Es que me he levantado pensando en esto...
Ya ves qué cosas. 8O
Y quería poner una foto, pero como no sé, pues hala, sin foto. :oops:

Buenos días a todos! 8)

"-¡Ah!, hombrecito... hombrecito... ¡Me gusta oír tu risa!
-Precisamente, será mi regalo... Será como el agua...
-¿Qué quieres decir?
-Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para unos, los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios, son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido.
-¿Qué quieres decir?
-Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!

Y volvió a reír.

-Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás deseos de reír conmigo. Y abrirás a veces tu ventana, así, por placer... Y tus amigos se sorprenderán al verte reír mirando al cielo."

(El Principito)

Es que me he levantado pensando en esto...
Ya ves qué cosas. 8O
Y quería poner una foto, pero como no sé, pues hala, sin foto. :oops:

Buenos días a todos! 8)

Bon Dia!!

oye Soleil, esto empieza a ser sospechoso... a que no sabes que libro me estoy leyendo??

por cierto... me han llamado para ir a un casting del Money Money!!8)

Bon dia!

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien tengo resakon!!!! Ayer me bebi una botella de vino tinto reserva y media botella de orujo con mi marido mano a mano, y luego toco sesion de eddredoning !

Ahora claro, he amanecido a las 8 de la mañana y he dicho, ni de coña, asi k me he metido en la cama de nuevo y he llegado al curro a las 11... y encima mi sorpresa es k mis jefes no estan! si es k tengo una estrella en el culo!!! Jajajaja

Me encantaaaaaaaaaaaaaa esta tradicion de los buenos dias, es como encontrarse con todos tus amigos y no sentirte solo nunca!!!! :D

Decia que spinnig era como salir de fiesta! Que me apetecia un cubato y no agua en la clase de spining! Y al acabar yo es que hubiese ido al souvenir (a no ser que era un martes tarde por decir algo...:oops::oops:)

Y también decia que este finde WEEKENDANCE!!!!

sera un pre Ibiza y seremos muy malotes!!!:twisted::twisted::twisted::twisted: Se presenta fieston!!!!

Back