Bon dia !!

Makki vuelve a sus origenes? trampeando sin parar! jajaja

Yo el sábado bebi mucho, y ahora tengo el estomago fatalosoooooooooooo!

Me llevaron el sabado dentro de un carro de la compra q encontramos por la calle, en plan montaña rusa jajajajajajjajajajja me rio solo recordarlo! jojjooj

Q rollo parece viernes pq mañana es fiesta pero hoy se plega a la hora de siempre..............ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Otro que también está fatal !!!

Pero tu Mymind, ya lo sabías........ ji ji ji ji :spank::spank:

Te subistes al carro delante de X ?

A ver si va a ser como el subidón de los generadores de Bcn cuando estubimos en vuestra casa con Montse, S, Mikka, Ava y vosotros........te acuerdas ?

Fue la leche !!

;)

Otro que también está fatal !!!

Pero tu Mymind, ya lo sabías........ ji ji ji ji :spank::spank:

Te subistes al carro delante de X ?

A ver si va a ser como el subidón de los generadores de Bcn cuando estubimos en vuestra casa con Montse, S, Mikka, Ava y vosotros........te acuerdas ?

Fue la leche !!

;)

No es q me subiera delante de X, es q el era el q empujaba el muy cabr.......y el no se subió!!! aqui hay una imagen de la noche www.fotolog.com/fonfone

:P

Por cierto Makki, espero q esta semana nos des buenas noticias referente a tu curro!!

Queremos un Makkinero con uniforme de azafato :D jajajajaj

Por cierto Makki, espero q esta semana nos des buenas noticias referente a tu curro!!

Queremos un Makkinero con uniforme de azafato :D jajajajaj

Si mimin, supongo que esta semana dire algo claro, en cuanto lo sepa abro un hilo! ;) En teoria me dijero que mañana me dirian algo. Veremos a ver si la puntualidad inglesa funciona o si se van a retrasar. De momento si mañana no se nada, no voy a desesperar, pero lo malo que si no se nada, tampoco sabría con quien poder contactar...

HOy de momento me voy a volver loco. He visto que al Lidl han traido algunas cosas de importacion alemana (comida) y me voy a ir como loco a comprarlo... ummmm si si si si si

Yo hoy algo haré tb supongo, alguna cenita o copa, mañana es festivo, Diada de Catalunya :D jiijjijiji

Pues espero entrar el miercoles y ver un post con buenas noticias!! :P

Yo el Lidl lo tengo lejos! antes solia ir a uno cerca de mi pueblo.........ummmmmmmm hay cosas riquisimas :D

Yo el Lidl lo tengo lejos! antes solia ir a uno cerca de mi pueblo.........ummmmmmmm hay cosas riquisimas :D

siiii, chocolates, galletas, chuches... ;)

y aunk sea un poco cutre en el sentido de vender bragas tipo mercadillo, tienen comida mu mu rica!

No es q me subiera delante de X, es q el era el q empujaba el muy cabr.......y el no se subió!!! aqui hay una imagen de la noche www.fotolog.com/fonfone

:P

Joder Mymind !!
Dile a X que targeta ROJA por conducir bebido, además con el trago en la mano....
Seguro que no se anima a Ibiza ?? Puede el acabose total, vamos más que Manumission, Apocalipssion !!!
:spank::spank:

Mymind! No me preguntes cómo, ni por qué, ni a qué santo... pero en la siesta (de DOS HORAS Y MEDIA... :oops:) he soñado contigo!!!

Sin conocerteeee!!

Si Freud levantara la cabeza... :lol:

Soleil q fuerte q sueñes conmigo!!! q circusmtancia era? quiero saberlo!!!

Risu! X ya vino 2 años seguidos y ya es mas de lo q le podia pedir! jajaja asi q nada...........!

Soleil q fuerte q sueñes conmigo!!! q circusmtancia era? quiero saberlo!!!

Jajaja. Eso se cuenta por un privado...

Mi finde ha estado bastante bien. El viernes hice el examen ese que me salió fatal y despues le estuve ayudando a mi hermano a llenar la despensa, que después de mucho tiempo ha decidido independizarse (ahora soy hija única :)). La noche estuvo bastante bien. Habiamos quedado con unas amigas (seriamos unos 29 entre chicos y chicas) y como ellas estaban de cena, Soleil y yo cenamos juntas y después nos fuimos a unos pubs a hacer tiempo para después quedar con ellas e ir a la playa a hacer botellón. No os podeis imaginar el frio que hacia en el paseo y, claro eso el cuerpo lo nota así que el resto del finde resfriada. Sobre las 3 y media entramos en akuarela, la música y la gente no valía nada pero me rei tanto tanto tanto, me dolía la mandíbula de reirme. La compañía fue muy grata, la verdad. Además como ya hacía tiempo que no salía la cosa se alargó hasta las 7 y algo que entraba en casa. Como dice el padre de una amiga: Orella i rabo!!!!

Lo más fuerte fue que de camino a casa me llamó Oswill para comentarme su salida,esa que se supone que solo iba a ver el basket y acabó a las 7 que se iba a casa para ducharse y volverse a ir.... Estoy ansiosa por que me cuente donde fue a esas horas...ES UN CRACK!!!!

El sábado trabajé y después de relax porque el domingo me iba a la playa de mañana. Hay que aprovechar los pocos días de sol que nos quedan...

P.D Si es que ya se sabe; LA CARNE ES DÉBIL. 8)

Mymind! No me preguntes cómo, ni por qué, ni a qué santo... pero en la siesta (de DOS HORAS Y MEDIA... :oops:) he soñado contigo!!!

Sin conocerteeee!!

Si Freud levantara la cabeza... :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues yo como buen catalufo, he exo puente!!!! Viernes copichuelas por Lloret y Malgrat y luego el sabado perreando todo el dia. Por la noche fuimos a cenar a BCN, y luego me pase por el Torres de Avila, que no habia estado aun desde su reapertura (dios mio, no me acordaba lo peligrosas que son esas escaleras cuando vas to pedo xDDD). Entre mojitos y botellones en montijuic, acabamos en el Souvenir y luego en el Merci un ratin. La idea era ir a cerrar L'Atlantida, pero claro, uno ya ta mayor y como los afters no taban previstos... xDDDDDD

Y nada, hoy playita todo el dia y ahora mismo vengo de tomar unos cocktails en una terracita. Mañana??? MMMmmMMmm... Creo que mas de lo mismo!!! :p:p:p

Que juerguistas están hechos algunos y q envidia! Yo, en cambio, de juerga nada y aquí trabajando!!! :evil::evil::evil:

Ya me he tomado un café, creo q me haré otro, me estoy quedando frita...Lo más emocionante que hice ayer fue apuntarme al gim aunque no empezaré las clases hasta mañana que hoy voy al cine. Bueno niños y niñas q tengais un buen dia!

Back